[AYUDA] Samsung galaxy note 3 promoción 100 euros

60.594 70
 #11
Escrito   0  0  

Hola gente!! aquí tenéis los detalles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Resumiendo para los "vagos" jeje:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Pues se supone que todas las tiendas que estén en territorio nacional a EXCEPCIÓN de:

Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés.


Espero que os sirva de ayuda!emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
Tengo otra pregunta

Si yo comprara un NOTE 3 recien nuevo de hoy por ejemplo, pero QUE LA FACTURA ESTUVIERA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, podría cambiarla con el paint y poner mis datos para que me lo hicieran a mi nombre?

O no haría ni falta? es decir podría poner la factura original pero con mi número de cuenta para el ingreso? o como se haria???

GRACIAS!



Según tengo entendido al presentar la factura los datos de la misma deben coincidir con los de tu DNI..

Si lo modificas sería eso, modificación y no creo que sea muy legal...


Salu2


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
En mi caso he comprado un Note 3 nuevo a un usuario y me ha mandado la factura con su nombre. Todo legal. Si yo meto sus datos, pero pongo mi cuenta bancaria, ¿me pondrá pegas Samsung?.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lula1931
En mi caso he comprado un Note 3 nuevo a un usuario y me ha mandado la factura con su nombre. Todo legal. Si yo meto sus datos, pero pongo mi cuenta bancaria, ¿me pondrá pegas Samsung?.



Y sabes si esa persona no ha hecho gestiones para que le devuelvan los 100€...si yo fuera vendedor de un note primero me aseguraría que Samsung me devuelve los 100€ y luego lo vendería (así sacas más tajada)...

Si esa persona no lo solicitó pues adelante pero creo que te pedirán su DNI...salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
No lo ha pedido porque hablé con él. Respecto a eso no tengo dudas, y su DNI lo tengo porque viene en la factura. Mi única duda es si Samsung pondrá pegas porque el titular de la cuenta bancaria esté a otro nombre.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lula1931
No lo ha pedido porque hablé con él. Respecto a eso no tengo dudas, y su DNI lo tengo porque viene en la factura. Mi única duda es si Samsung pondrá pegas porque el titular de la cuenta bancaria esté a otro nombre.


Me refería a que te pidan el DNI físico (no el número)... Lo de la cuenta bancaria es lo de menos, creo que tendrás más problemas al figurar el DNI de otra persona en la factura...

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
He mirado las condiciones y no pone nada de enviar el DNI físico. Sólo hay que mandar foto del IMEI de la caja y de la factura.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lula1931
He mirado las condiciones y no pone nada de enviar el DNI físico. Sólo hay que mandar foto del IMEI de la caja y de la factura.

Mejor entonces!! emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  


Un user acaba de publicar en incidencias un hilo en el que dice expresamente que si no tienes una autorización del vendedor diciendo que os podéis acoger a la promoción (los compradores) no conceden promoción de 100€.

Ya sabía yo que no sería tan fácil, salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Sabeis cuanto tiempo tarda samsung en hacer la transferencia de los 100€?Un amigo se registró hace ya 9 días y no ha tenido noticias de nada...solo el correo de samsung de confirmación como que el registro se hizo adecuadamente.

Gracias
Volver a Samsung