[VENDO] Cables USB Lightning para iPhone 5/5S/5C o iPad Mini/Air/4 GENUINE APPLE (CON CAJA)

8.991 31
 #21
Escrito   0  0  
Cable recibido, todo perfecto, un placer.

Agustín31 en Htcmania.
 #22
Escrito   0  0  
Compañero, me podrías conseguir también un cargador?, el cable + cargador? Gracias!
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexim
Cables pedidos el 28 de diciembre y todavía no han llegado!!! Ahora ni siquiera contesta a mis emails

Contestado. Decir que me lo enviaste anoche y no has dado tiempo a una respuesta.

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #25
Escrito   0  0  
Vergonzoso lo de este "vendedor". Seguimos mi colega alexim y yo esperando los dos cables. Y como no en su linea sin contestar a los emails. Desde el dia 14 que contestaste x aki todavia no hay solucion?? Supongo que ahora si tendrias tiempo para una respuesta no? Y lo peor es que todavia pone en duda que los hubieramos recibido.
Lo peor es que manda hacer el pago por paypal como envio a un amigo o familiar y asi no hay manera de reclamar.
Espero que x lo menos esto sirva para q no estafes a nadie mas.
X supuesto tienes mi rojo y espero q nos des una solucion
 #26
Escrito   0  0  
Y si te molesta que escriba en otros posts, dignate a contestar los privados, emails o en este post.
Seguimos esperando solucion. Ya esta bien
 #27
Escrito   0  0  
Jaja y como no ya te desconectaste sin contestar nada mas y sin dar solucion. Aqui podeis ver todos la clase de vendedor que es.
Mejor comprar las cosas a algun otro vendedor que de verdad sea de fiar y mande las cosas. Que hay muchos muy buenos x suerte
 #29
Escrito   0  0  
Despues de tener que escribir en todos sus posts se digna a contestar y me da solucion. Nos envia mañana sin falta los cables. Segun lleguen lo confirmo. A ver si no hay una conspiracion judeomasonica en correos y esta vez si llegan...
 #30
Escrito   0  0  
uppppp

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!