Cómo meter un troyano en iOs y espiar un iPhone o iPad

10.629 14
 #11
Escrito   0  0  
violacion a la intimidad, deveria estar prohibido estos temas. y vosotros usar otros metodos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubreak
violacion a la intimidad, deveria estar prohibido estos temas. y vosotros usar otros metodos

Yo lo enfoco de otro modo.
Si conozco las debilidades del sistema y veo por dónde y cómo pueden atacarme, sabré defenderme.

Entonces, según tú, ¿se deberían cerrar todos los blogs sobre seguridad y que no supiésemos como solucionar un problema o vulnerabilidad de nuestro smartphone, ordenador, etc?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
Yo lo enfoco de otro modo.
Si conozco las debilidades del sistema y veo por dónde y cómo pueden atacarme, sabré defenderme.

Entonces, según tú, ¿se deberían cerrar todos los blogs sobre seguridad y que no supiésemos como solucionar un problema o vulnerabilidad de nuestro smartphone, ordenador, etc?


vaya royo mas raro me cuentas.

pero vamos robin hood sigue siendo ladron, despues de robar a los ricos para darselos a los pobres.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
Yo lo enfoco de otro modo.
Si conozco las debilidades del sistema y veo por dónde y cómo pueden atacarme, sabré defenderme.



jajaaj sisi, y los niños se apuntan a karate para defenderse emoticon roto2 Se pauntan para darle de leche a sus compañeros. Pues esto igual.


 #15
Escrito   0  0  
El artículo es un poco pretencioso. Los escenarios son "raros", lo normal es que en un sistema tan cerrado sea muy difícil.

Fijaos que sin JailBreak y sin el chip con el bug, sólo menciona la vía de la AppStore...

Desde Extremadura...
Volver a iOS