[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

375.967 1.503
 #11
Escrito   0  0  
Buenas yo estoy igual. Se me acaba de terminar la permanencia con movistar gracias al fallo que tuvieron con la subvención de los 550.me salio iPhone 5 por 179. Al llamar para pagar la penalización de los 121 euros del gm35 me dijeron que abrirían una reclamación. Me volvieron a llamar para decirme que me quitaban la permanencia de compañía y pague los 121 del gm35. Ahora libre y viendo de sacar el 50% en vodafone con el galaxy note 3 a 0 con la tarifa que sea. A ver si a alguien se lo ofrecen con terminal y al menos 1 año.
 #12
Escrito   0  0  
Respuestas a vuestras preguntas:

- Este descuento también lo hacen si porto pillandome algún móvil en oferta? o solo SIM?
Inicialmente es solo SIM con tarifa, lo que no hemos probado es si "ahí cuando nos preguntaran el porqué de la cancelación, les decis que movistar os ha ofrecido un descuentillo en tarifa y acto seguido, Vodafone nos ofrecera nuestro objetivo, el 50% de descuento en la tarifa que estabamos buscando",es pedir también una oferta para un terminal, o para no variar me estoy flipando (lo siguiente sera pedirles, vacaciones, coches,jajja.
Pero recordar que el 50% con suerte serían 12 meses, y si cogemos terminal ya nos tienen enganchados con permancia 24 meses y 18 meses tarifa


- El descuento de 10€, es para linea adicional mismo Titular.

- El adsl, es a mas ,no obligado, si tienes plan RED, solo pagas 15€ más, muy buena oferta por linea y adsl, pepephone es 19,5€ sin llamadas de fijo.

Os recuerdo a todos, que si un amigo/familiar tiene vodafone, hace mas de dos meses y os recomienda (traer amigos) le dan 50€ en metálico, la repartición es cosa vuestra.

Gracias a todos,
yo hasta dentro de dos semanas no puedo empezar y no paro de mirar, hacerme excel sumando cuanto al año...


 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitux
Respuestas a vuestras preguntas:

- Este descuento también lo hacen si porto pillandome algún móvil en oferta? o solo SIM?
Inicialmente es solo SIM con tarifa, lo que no hemos probado es si "ahí cuando nos preguntaran el porqué de la cancelación, les decis que movistar os ha ofrecido un descuentillo en tarifa y acto seguido, Vodafone nos ofrecera nuestro objetivo, el 50% de descuento en la tarifa que estabamos buscando",es pedir también una oferta para un terminal, o para no variar me estoy flipando (lo siguiente sera pedirles, vacaciones, coches,jajja.
Pero recordar que el 50% con suerte serían 12 meses, y si cogemos terminal ya nos tienen enganchados con permancia 24 meses y 18 meses tarifa


- El descuento de 10€, es para linea adicional mismo Titular.

- El adsl, es a mas ,no obligado, si tienes plan RED, solo pagas 15€ más, muy buena oferta por linea y adsl, pepephone es 19,5€ sin llamadas de fijo.

Os recuerdo a todos, que si un amigo/familiar tiene vodafone, hace mas de dos meses y os recomienda (traer amigos) le dan 50€ en metálico, la repartición es cosa vuestra.

Gracias a todos,
yo hasta dentro de dos semanas no puedo empezar y no paro de mirar, hacerme excel sumando cuanto al año...

Gracias compi
 #14
Escrito   0  0  
Si se puede coger la RED 1 por 17,5€ + IVA y luego lo del terminal por año que son 8€ creo me parece buena cuota.
 #15
Escrito   0  0  
El chollo seria coger cualquier tarifa al 50% 12 o 24 meses con un móvil asociado estilo iPhone 5s o note 3 a 0 euros. Después de estar 10 años en movistar esperando milagros y viendo como se forran a base de mentiras y facturas engordadas uno ya acaba cansado.prefiero largarme a vodafone y conseguir móviles a buen precio y jugar con ellos al amago.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensito0
El chollo seria coger cualquier tarifa al 50% 12 o 24 meses con un móvil asociado estilo iPhone 5s o note 3 a 0 euros. Después de estar 10 años en movistar esperando milagros y viendo como se forran a base de mentiras y facturas engordadas uno ya acaba cansado.prefiero largarme a vodafone y conseguir móviles a buen precio y jugar con ellos al amago.

Si se pudiese cojer el descuento y el note 3 se de ubo que se iria de cabeza mañana mismo.
 #17
Escrito   0  0  
Me estoy pensando largarme de movistar a vodafone con la tarifa al 50%, super bien explicado , pero mi movil esta cascadisimo, como podría hacer para sacar la tarifa de 15€ a 7,5 y un movil gama media. Como sería la mejor forma...muchas gracias
 #18
Escrito   0  0  
Algún alma caritativa que haga un doble amago la para que todos sepamos que descuentos hacen, que tarifas y que terminales ofrecen.... encima con el note 3 samsung te devuelve 100 euros.yo Probaré el lunes que en finde no tengo tiempo.
 #19
Escrito   0  0  
Sin duda, vodafone lo está haciendo MUCHO MEJOR que mierdistar.
 #20
Escrito   0  0  
Yo porte a vodafone mi número desde movistar, y a los 3 meses ya me dieron el 50% en cualquier tarifa durante 24 meses y me ofertaron terminales...

Volver a Movistar