[QUEJA] Orange_mvl espero respondas a esto!!!!

9.341 30
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mi tampoco me han contestado a mi reclamacion por la web. Menudos jetas esto es de risa. Puse varias reclamaciones hace tiempo para pedir copia de mi contrato y pasaron de mi igualmente tras insistir varias veces. De esta ya no pasa me voy al setsi del tiron!!
Alguien que hiciera renove con terminal ha reclamado o lo va a hacer?
Ah orange_mvl me tramito otra reclamacion para corregir el importe de la permanencia y todavia estoy esperando. Muy bien orange!!!

Nunca dejes de luchar...
 #12
Escrito   0  0  

Derecho a una atención eficaz por el operador

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS OPERADORES(art. 26)

Los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes.
Este servicio, de carecer gratuito, deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado.

A tales efectos, el operador estará obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones,quejas, peticiones o gestiones. El operador deberá admitir, en todo caso la vía telefónica para la presentación de reclamaciones.

Si el medio habilitado por el operador para la atención de reclamaciones, incidencias o gestiones con incidencia contractual es telefónico, éste estará obligado a informar al consumidor de su derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación, incidencia o gestión mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

En caso de contratación telefónica o electrónica, si el usuario final se acoge a una oferta que prevea la aplicación de condiciones distintas a las condiciones generales publicadas, el operador deberá enviarle, en el plazo de 15 días desde que se produzca la contratación, un documento en el que se expresen los términos y condiciones de la oferta, con indicación expresa de su plazo de duración.

El servicio de atención al cliente será accesible a los usuarios con discapacidad, según lo establecido en el artículo 3 del Reglamento sobr
e las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información y medios de comunicación social,aprobado por Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre, conforme a los plazos y condiciones establecidos en el mismo.

Estas obligaciones se entienden sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación estatal y autonómica sobre protección general de consumidores
y usuarios.

fuente http://www.cmt.es/c/document_librar...e&groupId=10138

Para consultar tus derechos:

http://www.cmt.es/derechos-de-los-usuarios

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Sera hoy cuando responda a las preguntas directas? emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Hola Orange_mvl:

Tras todo el revuelo con las reclamaciones que hemos hecho todos por los cambios de condiciones, y la callada por respuesta que nos has brindado a todos, te solicito que de una vez por todas respondas a todos uno por uno, para al menos decirnos, que Orange pasa de nosotros y cierra las reclamaciones sin más.

Por otra parte y no menos importante, estoy cansado de las reclamaciones vía web con el límite de 800 carácteres, y también de no saber que pones exactamente en nuestras reclamaciones, así que te solicito por activa y por pasiva que nos facilites algún otro modo de reclamar, ya sea vía mail o bien, y preferentemente, nos facilites un número de fax al cual dirigirnos para justificar nuestras reclamaciones.

Por tanto, SOLICITO A ORANGE_MVL ENCARECIDAMENTE Y REITERADAMENTE QUE ME FACILITE UN NÚMERO DE FAX PARA DIRIGIR MIS RECLAMACIONES!!!!!


Hola,

El FAX se facilita para el envío necesario de documentación como certificado de empadronamiento, copia de DNI/NIE...

Si lo que deseas es una reclamación con el número de referencia, puedes pasarme a mi la reclamación que deseas realizar, contactar con atención al cliente o bien a través del área de clientes como indicas. El método más rápido es desde el área de clientes ya que dispones del número de referencia desde que realizas el envío y además recibes contestación por escrito lo antes posible.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si lo que deseas es una reclamación con el número de referencia, puedes pasarme a mi la reclamación que deseas realizar, contactar con atención al cliente o bien a través del área de clientes como indicas. El método más rápido es desde el área de clientes ya que dispones del número de referencia desde que realizas el envío y además recibes contestación por escrito lo antes posible.

Un saludo.


Mira, Orange_mvl, aquí te hemos pasado varias reclamaciones por mensaje privado y no has contestado nada.

En mi caso, te pasé la reclamación el día 11 de noviembre y no has dicho nada. Y lo leíste, porque le pongo seguimiento a los mensajes privados.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

El FAX se facilita para el envío necesario de documentación como certificado de empadronamiento, copia de DNI/NIE...

Si lo que deseas es una reclamación con el número de referencia, puedes pasarme a mi la reclamación que deseas realizar, contactar con atención al cliente o bien a través del área de clientes como indicas. El método más rápido es desde el área de clientes ya que dispones del número de referencia desde que realizas el envío y además recibes contestación por escrito lo antes posible.

Un saludo.


Orange_mvl, entiendo tu situación y debes decir lo que te mandan.... pero ya está bien de tomarnos el pelo.
La última reclamación que me pusiste sigo esperando a que me que la han cerrado sin más.
He tenido que preguntar al 470 porque tú no respondes por ningún medio, y la única respuesta que he sacado es que está cerrada y punto, sin respuesta alguna de razones ni por qués.

Así que solicito FAX para enviar, junto a mi reclamación, la documentación asociada a dicha reclamación, la cual a través de la web no puedo adjuntar y a través de este foro tampoco puedo adjuntarte.
Además, aunque yo te remita mi reclamación junto con toda la documentación, no vas a adjuntarla toda a esa reclamación.
Además se por experiencia, que aunque yo te escriba 3 folios justificando mis razones, no vas a copiarlo tal cual en mi reclamación, sino que vas a limitarte a decir (el cliente solicita esto) y ahí se quedará.
Además toda la reclamación que tengo para plantear tampoco cabe a través de un mensaje privado en este foro.
Por ello solicito de nuevo un fax o un mail para remitir mi reclamación junto a TODA la documentación que quiero adjuntar a dicha reclamación, entre ella, mi DNI para darle oficialidad a dicha reclamación.

Por tanto, me mantengo a la espera de dicha información y te agradezco haberte dignado a responderme aunque hayas tardado en hacerlo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #17
Escrito   0  0  

Respuesta de atencion al cliente, de aqui de españa, a sido:...



""No pensamos atender ningun tipo de reclamacion al respecto""

""Solo seran atendidas a traves del departamento juridico, de los diferentes organismos oficiales..."""



Se pasan el forro la ley... Ya, vale... Nosotros somos mas, sin nosotros, no son nada....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

El FAX se facilita para el envío necesario de documentación como certificado de empadronamiento, copia de DNI/NIE...

Si lo que deseas es una reclamación con el número de referencia, puedes pasarme a mi la reclamación que deseas realizar, contactar con atención al cliente o bien a través del área de clientes como indicas. El método más rápido es desde el área de clientes ya que dispones del número de referencia desde que realizas el envío y además recibes contestación por escrito lo antes posible.

Un saludo.

Entiendo tu posicion, pero desde el subforo del SAC Orange hemos sido muchos los que hemos pedido una respuesta a nuestra reclamacion, y que yo sepa no se han atendido, al menos la mia.

Los de atencion al cliente responden cualquier cosa menos a lo que se le pregunta (yo en concreto he preguntado 4 veces lo mismo y de manera muy directa).

Lo que se lee entrelineas es que Orange no va a hacer nada hasta que se vea obligada.

En serio no llega la indignacion y el mosqueo de los clientes arriba? Es de vergüenza, la verdad.emoticon facepalm
 #19
Escrito   0  0  
no entiendo como Orange sigue ganando clientes
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
no entiendo como Orange sigue ganando clientes
A mi me ganaron engañandome. Eso si, a cambio van a perder la linea que ganaron y el adsl que tenia con ellos.

Supongo que les sale a cuenta, porque si no no me lo explico.
Volver a S.A.C. oficial