[AYUDA] Galaxy S4 se duerme la conexion de datos en reposo al perder cobertura en reposo

60.649 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joralag
si te sirve de algo....a mi me pasa lo mismo con Yoigo y el S4....Lo que pasa es que a mi me lo hace de vez en cuando.., no siempre.

Estoy haciendo pruebas de forzar la red a la de yoigo y otras a la de movistar para ver si es problema de una red u otra, o del terminal.

Lo que sí me he dado cuenta es que lo hace mas a menudo desde que actualizé a 4.3. Tambien he probado a restaurar el telefono y nada. Tambien tengo el telefono sin tocar nada de root ni demas historias...

seguiré haciendo pruebas, pero ya te digo que no creo que sea problema de tuenti...

saludos


hola tengo que decir que a mi me opasa lo mismo desde la ultima actualizacion a 4.3 tengo problemas con los datos he lalmado varias veces a movistar y me dicen que esta todo bien pero tengo mis dudas ya que con tanta prueba y tanto movil dudo que haya capacidad para que los datos funcionen como deberian y desde que existen estos planes combo fusion va peor
 #12
Escrito   0  0  
Yo me pase de yoigo a tuenti por el mismo problema y desde que estoy en tuenti cero problemas. Me llega todo al instante practicamente,
Yo tengo un note 3 con 4.3 stock rom y rooteado.

...
 #13
Escrito   0  0  
Ami con tuenti me ocurre lo mismo
 #14
Escrito   0  0  
Hola,
A mi me pasa lo mismo q a vosotros, resulta que acabo de recibir mi nuevo s4 Gt-I9506 de Vodafone y resulta que en mi trabajo donde usaba mi S3 con apps de noticias y tal ahora con el S4 tengo la letra e en la cobertura(8kbits/s) y no puedo ver nada.
Además como decis en reposo se queda atontao y no tiene internet casi.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dabiz206
Ami con tuenti me ocurre lo mismo

Hola Dabiz206,
Tienes incidencia por este motivo para que podamos investigarlo? Muchas gracias!
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

Yo también me compré el mes pasado un S4 Gt-I9506, y tengo muchisima menos cobertura que con mi anterior móvil, que era un S2. El terminal es libre. Tengo una Blackberry del trabajo, los dos son de Vodafone y con la BB si tengo cobertura y con el S4 nada.

Aparte, una vez pierde cobertura tarda muchísimo en recuperarla, para poder realizar una llamada.

Estoy desesperada ya que vivo en una zona rural donde no hay demasiada cobertura, antes por lo menos tenía como para navegar y hablar. Ahora nada.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaxkun
Hola,

Yo también me compré el mes pasado un S4 Gt-I9506, y tengo muchisima menos cobertura que con mi anterior móvil, que era un S2. El terminal es libre. Tengo una Blackberry del trabajo, los dos son de Vodafone y con la BB si tengo cobertura y con el S4 nada.

Aparte, una vez pierde cobertura tarda muchísimo en recuperarla, para poder realizar una llamada.

Estoy desesperada ya que vivo en una zona rural donde no hay demasiada cobertura, antes por lo menos tenía como para navegar y hablar. Ahora nada.

Un saludo.


Hola! ¿En qué localidad/provincia te ocurre? ¿Es en interiores o exteriores? Saludos!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Con movistar me pasa, alguna solucion?

Just go ahead, now!
Volver a S.A.C. oficial