[AYUDA] Bravo Vodafone, la primera y en la frente!

1.906 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
No ví tu post anterior, de lo contrario hubiera estado preparado para la sorpresa, tienen mucha cara esta gente, es desesperante, siempre hay que estar revisando las facturas, tan difícil es hacer las cosas bien!! saludos

Yo siempre he sido muy confiado en cuanto a los recibos de luz, agua teléfono, etc....nunca los revisaba, pero desde que estoy en Vodafone (ya va para 6 años) los reviso mes a mes pues nunca sabes cuando va a saltar la liebre emoticon desconcertado y puedo asegurar que con estos salta y mucho emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Vodafone roba al descuido pero como empresa descuidada que es también tiene descuidos a favor del cliente...

Hace unos 6/7 meses mis lineas se descuidaron sus grilletes...



Esperando descuido similar

Yo no firmo nada!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Vodafone roba al descuido pero como empresa descuidada que es también tiene descuidos a favor del cliente...

Hace unos 6/7 meses mis lineas se descuidaron sus grilletes...



Esperando descuido similar



Sí, hay que reconocer que también ha habido alguna metedura de pata por ese lado, aunque bastantes menos (más bien pocas) la verdad.

De lo que si estoy casi seguro es que alguno de los errores por su parte no son "descuidos" al uso y están hechos con muy mala baba... Las activaciones confirmadas por operadores de muuuuchos de los descuentos ofrecidos entran dentro del top ten de los olvidos por ese lado...
Volver a Vodafone