¿Cómo quitar el sonido del teclado al marcar un número en el Iphone 5S

42.545 10
 #1
Escrito 1  0  0  
He desactivado los clics del teclado, pero al marcar un número sigue sonando. ¿Como lo puedo quitar?
Saludos

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a poner el móvil en silencio.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Prueba a poner el móvil en silencio.
Pero así no le sonara nada nunca, esa no es la solución.

Lo que has hecho es el proceso para ello y si aun asi te suena igual, yo te aconsejaba llamar al sat de Apple, te darán alguna solución y si esta en garantía te lo arreglarán,

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo con iPhone 4 en 5.1.1.
La única manera de que no suene es quitarle el sonido con el botón lateral, marcar, y luego volverlo a poner.
Pasarola, ¿por qué lo quieres quitar?

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Pero así no le sonara nada nunca, esa no es la solución.

Lo que has hecho es el proceso para ello y si aun asi te suena igual, yo te aconsejaba llamar al sat de Apple, te darán alguna solución y si esta en garantía te lo arreglarán,


error.

quita el sonido del teclado, pero no el del teclado numerico para marcar un numero (probado ahora mismo).

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Es en un iphone 5-S y a todos los compañeros les pasa lo mismo. No se puede quitar ese sonido. No es que sea algo especialmente molesto pero a veces resulta una lata si estamos marcando 4 o 5 personas a la vez.
Me parece haber visto una aplicación por ahí para quitarlo pero no la encuentro.
Seguiré buscando y si la veo os aviso.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #7
Escrito   0  0  
si lo pones en silencio con la planquita, no te sonara ni teclado marcando ....es la única manera para que no suene.
 #8
Escrito   0  0  
Pues no se puede quitar a no ser que pongas el teléfono en silencio, y tampoco quiero eso. Comprobado con todos los 5S de los compañeros.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #9
Escrito   0  0  
remedio casero y medio cutre:


si tanta lata da... pues cuando marqueis (depende que funda lleveis) tapais con el pulgar el altavoz un momento y listos.

Igualmente dado donde esta el altavoz, yo suelo taparlo involuntariamente con el pulgar cuando juego.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
Brother es muy fácil vez a ajustes luego sonidos. Donde dice timbres y alertas desactiva la opción ajustar con botones y sales al menú principal le bajas todo el volumen con los botones laterales haya q salga en silencio luego entras nuevamente y si quieres activa la pestaña y listo el teclado numérico no sonara si tienes inquietud o otra pregunta escríbeme
Volver a iOS