[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

793.005 1.679
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Pues la primera llamada ha sido una decepción y me temo que no van a mejorar...

Poniendo Fusión Contigo:
S4 mini: 156€
S4: 216€
Poniendo Fusión para Todos:
S4 mini: 131€
S4: 191€

¿Algún consejo para que rebajen esos precios o son lentejas?
Anteriormente se han conseguido por menos € emoticon triste


Hola buenas tardes, esos son los precios definitivos q están ofreciendo sin ningún tipo d descuento en tarifa?
 #422
Escrito   0  0  
Pues parece que no se bajan del burro... tras 2 llamadas más, por su parte, mantienen la misma "oferta".
Apurarémos el plazo hasta mañana por la mañana a ver si con eso cambia la cosa...

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #423
Escrito   0  0  
Buenas
Se me acaba la permanencia en una semana, tengo habla 15 sin datos.y quiero pasar a una tarifa con 1gb de datos. Y cas me.da igual las llamadas.

He visto amena por 6 , nueva del Racc, por 15 y llamadas o Tuenti .

Ofrecerá Movistar alguna tarifa de ese tipo. ?

Gracias por vuestras recomendaciones .

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #424
Escrito   0  0  
pues yo me voy con mis dos líneas a orange....ADSL 20 megas 1000 minutos fijo mobil,y las dos líneas con 150 minutos y 1 giga de datos....primeros 6 meses 40 euros iva incluido,despues 49 euros

la operadora de movistar me ha dicho que es una oferta que no puede mejorar.....bye bye....
 #425
Escrito   0  0  
¿Por qué ofrecen solo descuentos en samsung? ¿Son peores móviles o qué? xDD hombre el S4 por 192€ no está mal no? El S5 en cuanto quedaría?

Otra cosa, si consigo el bono para el móvil, me lo mandan a casa,y luego voy a una tienda física? El caso es que yo no soy el titular de la linea, y mi padre no está como para ir a la tienda, ¿Debería ir con su DNI? Gracias !!
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P4r4n01c
¿Por qué ofrecen solo descuentos en samsung? ¿Son peores móviles o qué? xDD hombre el S4 por 192€ no está mal no? El S5 en cuanto quedaría?

Otra cosa, si consigo el bono para el móvil, me lo mandan a casa,y luego voy a una tienda física? El caso es que yo no soy el titular de la linea, y mi padre no está como para ir a la tienda, ¿Debería ir con su DNI? Gracias !!

Yo una vez canjee el bono a nombre de mi padre y no hubo problema, con que te haga un justificante con todos los datos necesarios (dni, identificador del bono, etc)es suficiente.

Saludos.
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Pues parece que no se bajan del burro... tras 2 llamadas más, por su parte, mantienen la misma "oferta".
Apurarémos el plazo hasta mañana por la mañana a ver si con eso cambia la cosa...


Hola compi, qué paso con tu amago al final?

He leido que a otros compañeros les daban esos móviles por algo menos...no sé porque a ti te dan precios más altos emoticon desconcertado
 #428
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo contratado movistar fusión con una linea móvil Cero de 100 mb. ¿ Sabéis si es posible haciendo amago incluir una linea más en las mismas condiciones, es decir, sin pagar nada a mayores? ¿e incluyendo algún descuento para un móvil?

Gracias,

Saludos.
 #429
Escrito   0  0  
Tengo una línea con una tarifa descatalogada (contrato 6) y con permanencia finalizada, estoy barajando la posibilidad de hacer un amago para sacar un móvil y meterla en fusión como línea adicional con Movistar Cero, alguien sabe que descuento aplican para terminal (estoy interesado en un S5 si sale "bien" de precio)???

Gracias!

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #430
Escrito   0  0  
Hola, tengo un fusion con una linea adicional de 9€ con la que no tengo permanencia. Si hago amago con esa línea que moviles podria sacar por 100€ mas o menos?

gracias
Volver a Movistar