[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.027 1.679
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Muchisimas gracias, cuando llegue a los 9 meses haré el amago, o quizas espeor un poco mas para ver si ofrecen algo nuevo... Tienes mi verde compi emoticon guiño

Yo sinceramente esperaria un poco mas por lo menos hasta navidades haber si suben los apoyos economicos

Suerte

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #32
Escrito   0  0  
Hola, he estado leyendo bastantes hilos de amagos movistar, y hay una cosa que no me queda clara.

El caso es que ni tengo ni quiero contratar ADSL. Por lo que me ha parecido, casi que es obligatorio contratarlo para poder conseguir alguna cosa interesante al realizar un amago.

Tengo una línea móvil con varios años de antigüedad, sin permanencia y que solo se usa para llamadas de voz. Casi no tengo puntos. La tarifa que tengo es Contrato Básico Personal con un gasto mínimo de 6 euros. Las llamadas salen a 6 cts / minuto.

Suelo consumir entre 100 y 200 minutos al mes, por lo que el gasto medio suele ser de 15€+iva.

Me gustaría poder conseguir descuento en factura y algún tipo de subvención/bono para conseguir un móvil gratis o solamente con un pequeño pago inicial.

Si no tengo ni quiero ADSL, sabéis si es posible? cuanto están ofreciendo? Tendría que cambiar de tarifa móvil??

Muchas gracias por anticipado!!!!!
 #33
Escrito   0  0  
En el hilo de amago de portabilidad voy a resumir una experiencia a codafone que creo que es interesante para todos vosotros
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldo_ls
Hola, he estado leyendo bastantes hilos de amagos movistar, y hay una cosa que no me queda clara.

El caso es que ni tengo ni quiero contratar ADSL. Por lo que me ha parecido, casi que es obligatorio contratarlo para poder conseguir alguna cosa interesante al realizar un amago.

Tengo una línea móvil con varios años de antigüedad, sin permanencia y que solo se usa para llamadas de voz. Casi no tengo puntos. La tarifa que tengo es Contrato Básico Personal con un gasto mínimo de 6 euros. Las llamadas salen a 6 cts / minuto.

Suelo consumir entre 100 y 200 minutos al mes, por lo que el gasto medio suele ser de 15€+iva.

Me gustaría poder conseguir descuento en factura y algún tipo de subvención/bono para conseguir un móvil gratis o solamente con un pequeño pago inicial.

Si no tengo ni quiero ADSL, sabéis si es posible? cuanto están ofreciendo? Tendría que cambiar de tarifa móvil??

Muchas gracias por anticipado!!!!!


Claro que es posible amagar sin contratar fusion pero ya te digo que dan una m......

Aqui te dejo lo que ofrecen:
Tendras que cambiar a una de estas tarifas.

Movistar total 35€ mes: 217€ de descuento
Movistar 20, 20€ mes: 117€ de descuento
Movistar 0, 9€ mes: 77€ de descuento

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #35
Escrito   0  0  
Buenos dias,

esta semana ya me he decidido a poner en barrena a Movistar. Hace un mes que cumpli mi permanencia de 18 meses.
Y tenia planeado hacer un amago con el objetivo de conseguir un iPhone 5S, ya que mi iPhone 3GS no aguanta más.

Mi consumo actual es bestial ultimamente, unos 90 euros con iva. Tengo una tarifa en extiencion pre fusion, 45 euros gasto mínimo en datos mas lo que haga en llamadas esporadicas sin ninguna tarifa. Estoy contento con mi tarifa porque lo que mas utilizo son datos y tengo varias multisim.


¿Que compañia me recomendais para hacer el amago? Yo habia pesado hacerlo con Vodafone por un iphone 5S, por si todo se trunca quedarme con el movil y una de las tarifas potentes con datos.


Algún consejo para lograr algo de movistar.


Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitro
Buenos dias,

esta semana ya me he decidido a poner en barrena a Movistar. Hace un mes que cumpli mi permanencia de 18 meses.
Y tenia planeado hacer un amago con el objetivo de conseguir un iPhone 5S, ya que mi iPhone 3GS no aguanta más.

Mi consumo actual es bestial ultimamente, unos 90 euros con iva. Tengo una tarifa en extiencion pre fusion, 45 euros gasto mínimo en datos mas lo que haga en llamadas esporadicas sin ninguna tarifa. Estoy contento con mi tarifa porque lo que mas utilizo son datos y tengo varias multisim.


¿Que compañia me recomendais para hacer el amago? Yo habia pesado hacerlo con Vodafone por un iphone 5S, por si todo se trunca quedarme con el movil y una de las tarifas potentes con datos.


Algún consejo para lograr algo de movistar.


Un saludo.


No te lo pienses 2 veces, con ese gasto que tienes vete a vodafone pero ya a por el 5s, lo maximo que te ofrecera movistar de descuento seran 217 con la movistar total de 35€ mes mas iva

Aunque gastes 90€ al mes lo maximo que te daran son eses 217€, asi que ya sabes no lo dudes ni un segundo

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitro
Buenos dias,

esta semana ya me he decidido a poner en barrena a Movistar. Hace un mes que cumpli mi permanencia de 18 meses.
Y tenia planeado hacer un amago con el objetivo de conseguir un iPhone 5S, ya que mi iPhone 3GS no aguanta más.

Mi consumo actual es bestial ultimamente, unos 90 euros con iva. Tengo una tarifa en extiencion pre fusion, 45 euros gasto mínimo en datos mas lo que haga en llamadas esporadicas sin ninguna tarifa. Estoy contento con mi tarifa porque lo que mas utilizo son datos y tengo varias multisim.


¿Que compañia me recomendais para hacer el amago? Yo habia pesado hacerlo con Vodafone por un iphone 5S, por si todo se trunca quedarme con el movil y una de las tarifas potentes con datos.


Algún consejo para lograr algo de movistar.


Un saludo.


Con la movistar total 35 te ofrecerán 210€ de apoyo creo.
Pero tal vez dependiendo de lo que hables realmente te interese mas la movistar 20 y movil financiado... con está última opción aun cogiendo el iphone 5S creo que se te quedarían a mitad de lo que pagas actualmente... unos 45€ tarifa + movil iva incluido... si hablas mucho necesitarás la movistar total y se te quedaría con unos 60€/mes tarifa + movil iva incluido..., las cuentas son aproximadas.

s2.
 #38
Escrito   0  0  
Hola,

Os quería hacer unas preguntas.

Tengo permanencia en movistar hasta el 16 de diciembre de este año, y actualmente tengo el contrato 20 y 30 y pico mil puntos.

Mi idea es sacar un iphone 5s baratillo y permanecer en el contrato 20 (o irme a otra compañía pagando aproximado a lo que me pueda salir la operación con movistar).

Por ahí vi que suelen ofrecer un descuento de 77€, 117€ o 217€ según el contrato que se elija.

Mi pregunta es ¿me merece la pena esperar a no tener nada de permanencia para hacer un amago? o ¿amago ya para aprovechar los 30€ de descuento por puntos?.

También vi que solo hay el 5s en negro. Alguién sabe si hay previsión de que para la campaña navideña entre en blanco/plata y blanco/dorado?

Y ya para matizar, para amagar... a yoigo prepago solo sim con la recomendación de un amigo o alguna otra sugerencia?

Muchas gracias y un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linoxmg
Hola,

Os quería hacer unas preguntas.

Tengo permanencia en movistar hasta el 16 de diciembre de este año, y actualmente tengo el contrato 20 y 30 y pico mil puntos.

Mi idea es sacar un iphone 5s baratillo y permanecer en el contrato 20 (o irme a otra compañía pagando aproximado a lo que me pueda salir la operación con movistar).

Por ahí vi que suelen ofrecer un descuento de 77€, 117€ o 217€ según el contrato que se elija.

Mi pregunta es ¿me merece la pena esperar a no tener nada de permanencia para hacer un amago? o ¿amago ya para aprovechar los 30€ de descuento por puntos?.

También vi que solo hay el 5s en negro. Alguién sabe si hay previsión de que para la campaña navideña entre en blanco/plata y blanco/dorado?

Y ya para matizar, para amagar... a yoigo prepago solo sim con la recomendación de un amigo o alguna otra sugerencia?

Muchas gracias y un saludo.


Para hacer el amago con que cumplas 12 meses de la permanencia ya te ofrecen lo mismo que si no tuvieras ninguna, el color lo escoges en la tienda y en alguna encontraras el que quieras.

Malos tiempos para hacer amagos en movistar y mas por un iphone

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos!!!

Hace un año, amagué con 3 lineas, dejé caducar los bonos y pude aplicar la suma de todos a una unica linea dejando asi solo esa con permanencia.

Este "truco" sigue funcionando??

Graciasss
Volver a Movistar