[AYUDA] que serie me recomendais???

42.319 101
 #21
Escrito   0  0  
- Sons of Anarchy
- House of cards (impresionante si buscas algo inteligente)
 #22
Escrito   0  0  
Coincido con los comentarios de la serie de A dos metros bajo tierra. En sus 5 temporadas vas viendo evolucionar, crecer y madurar a los personajes hasta resultarte totalmente familiares. Para mí los personajes femeninos lo bordan conforme la serie va evolucionando. Y el final, hasta ahora, el mejor capítulo que he visto de una serie en mi vida. Claro, que para eso hay que ver primero los casi 80 capítulos para entender con mayúsculas ese último final.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Error al publicar.
 #24
Escrito   0  0  
yo ahora mismo estoy viendo braking bad , arrow y sons of anarchy.

Me encantan las 3 y las recomiendo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
quote:
Originalmente escrito por sito2013
De las mencionadas yo me quedo con A dos metros bajo tierra. Tiene un capítulo final que es un broche de oro. Esta sí que es una serie diferente con un guión bueno. En fin, recomendada. Por supuesto siempre en versión original.


Creo que debe ser de los finales más bonitos y emotivos de toda la historia de la TV (no exagero, quien la haya visto me dará la razón)

Otra serie recomendable es Sherlock. 2 Temporadas de 3 capítulos cada una y de una duración de 90' aproximadamente


Me apunto las 2 que ya me estoy quedando sin series que ver con lo del final de decís me ha entrado el gusanillo. ¿Son muy largos los capítulos de a 2 metros??
 #26
Escrito   0  0  
ja.m A dos metros bajo tierra dura cada capítulo casi una hora. Si puedes verla en inglés subtitulada te alegrarás.

Saludos!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
Coincido con los comentarios de la serie de A dos metros bajo tierra. En sus 5 temporadas vas viendo evolucionar, crecer y madurar a los personajes hasta resultarte totalmente familiares. Para mí los personajes femeninos lo bordan conforme la serie va evolucionando. Y el final, hasta ahora, el mejor capítulo que he visto de una serie en mi vida. Claro, que para eso hay que ver primero los casi 80 capítulos para entender con mayúsculas ese último final.

Gran serie, de las imprescindibles. Me he tragado las 5 temporadas junto a otras series de otro nivel. Acabe Dexter y quise ver esta serie que tenia en la recamara. Los personajes se te hacen casi como de la familia y los hechas de menos... (mi mujer deseaba que hubiera mas temporadas -antes de ver el final-).

El final aunque esta bien no es lo que esperaba, creo que el capitulo 9-10 de la ultima temporada es el punto algido y grandioso. El capitulo final es un balsamo y una forma de aliviar nuestras penas junto con el regalo final que lo encontre agridulce pero era un precioso caramelo. No es la guinda del pastel, lo bueno es todo lo anterior.

Mientras veia el episodio intentaba acordarme de tu comentario ya que se iba acabando el episodio y no veia algo tan especial.

En fin, estaba algo tocado por los episodios anteriores y aunque me parecio un buen capitulo el final poniendo un broche y lapidando una continuacion de la serie no es lo que queria... queria mas serie, mas episodios y... un imposible.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Te voy a decir las mías según mi criterio y gustos:
PERDIDOS. Intriga a más no poder.
LOS SOPRANO.- Una obra magistral de temática negra
THE GOOD WIFE.- Abogado. Para ver en pareja (os gustará a los dos).
THE WALKING DEAD.- Terror. Alguna temporada flojea un poco.
POIROT.- Qué decir de esta....
SOONS OF ANARCHY.- De todo y para ver en pareja
HOMELAND.- Bastante buena.
THE SHIELD.- Clásica policiaca.
BREAKING BAD. Una obra maestra.
COVERT AFFAIRS.- Espionaje. Para ver en pareja (os gustará a los dos).
JUEGO DE TRONOS.- Verla con brújula al principio.

Y en general todas las que vea que produce la cadena HBO. Lo mejor de lo mejor.

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
homeland
juego de tronos
breaking bad
The wire
el mentalista

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Sherlock, Breaking Bad y Black Mirror podría decir que son muy muy muy buenas y que no tienen altibajos.

Si te gustan más cortas o comedias, Modern Family y The Big Bang Theory. Para mi gusto son de las mejores y que tampoco decaen.

Edito: Fringe, Shameless US y The Killing muy recomendables.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
Volver a Cine, TV y radio