[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

425.663 2.531
 #2291
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Pues parece ser que entre la gente que ya no está en RM por un lado, y el personal que sólo se registró para apuntarse en la cadena, (vete tu a saber si con direcciones de correos inventadas o que no le dan uso), los padrinos tampoco dan señales de vida..., vamos a probar con @belaix

@belaix

Alguien tiene que estar preparado para el alta de @jupor, quien sabe, a este paso llega hasta mi turno emoticon guiño

Saludos.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2292
Escrito   0  0  
Vamos a ir subiendo puestos para seguir buscando por orden...

128 - belaix (x/x)
129 - Oneill83 (x/x)
130 - sebastial (1) (x/x)
131 - sebastial (2) (x/x)
132 - puhig (x/x)
133 - juantxu2 (x/x)
133 - serginho19 (x/x)
144 - vlc87 (x/x)
145 - Sermovil (x/x)
146 - tocotoc (x/x)
147 - revi22 (x/x)
148 - LoKaYrArO (x/x)
149 - kaikos (x/x)
150 - dosdo (x/x)
151 - josmargon (x/x)
152 - sikBCN (x/x)
153 - 1001w (x/x)

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2293
Escrito (Editado )  0  0  
valeyo como padrino cojo el numero de amgee,asi que ya me apuntáis tb en lista
 #2294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
valeyo como padrino cojo el numero de amgee,asi que ya me apuntáis tb en lista

Te ha contestado amgee??, tiene que confirmar por aquí que te apadrina y que tu linea tiene consumo y le reporta...

Saludos.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2295
Escrito   0  0  
yo he cogido el numero que me ha dado como padrino,ya estoy a la espera que conteste por aquí y demás.
 #2296
Escrito   0  0  
Pues a la espera de @amgee quedamos para apuntarte a la lista.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2297
Escrito   1  0  
Chicos, no entro habitualmente en gsmspain. Y gracias al mensaje por privado que me mando @1001w "me entero" (ya lo sabía pero ni me acordaba... sorry) que era necesario que diera señales de vida emoticon alegre

Trataré de estar mas al loro y mirar porque no podéis nombrarme para que me notifique emoticon guiño
 #2298
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Te ha contestado amgee??, tiene que confirmar por aquí que te apadrina y que tu linea tiene consumo y le reporta...

Saludos.

Buenas, por el momento lo único que puedo confirmaros es que le pasé mi número pero aún no me consta en RM como padrino, supongo que tardará algún día más...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #2299
Escrito   0  0  
la sim me llega mañana, imagino que el lunes ya estará la porta
 #2300
Escrito   0  0  
La sim me acaba de llegar,qué rapidez!!! Y estoy pdte de la firma para que se haga la porta,el martes ya seré de republica
Hay que dar más vidilla a este hilo!!!