[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

425.018 2.531
 #2071
Escrito   0  0  
Buenas,

Llevo dada de alta en República Móvil desde diciembre, y sin embargo no aparezco así en la lista (en azul). Por favor, corrígelo para que no se me pase el turno llegado el momento...

Muchas gracias y perdona las molestias.
 #2072
Escrito   0  0  
Confirmo que @LoKaYrArO sigue siendo alta como bien dice. Es el único apadrinado que me queda desde que @kaikos se debió dar de baja
 #2073
Escrito   1  0  
Hola:
Estoy pensando en hacer una migración a República móvil y encontré este hilo.
Según leo, tendría que darme su número de teléfono la persona que me apadrine, y darlo yo en el momento de hacer el alta con la compañía, y después de esto, entraría en la cola para poder tener a posteriori otros dos padrinos, no se si me equivoco en el funcionamiento de la cadena..
Podría la persona correspondiente mandarme un privado con los datos que pide la compañía para hacer el alta?
Gracias.
 #2074
Escrito   0  1  
Hola. Creo que puede que sea yo la siguiente en apadrinar. Pero prefiero que lo confirme el administrador punto si lo confirma te paso mis datos es decir teléfono. Saludos
 #2075
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @antoniocnp
Hola:
Estoy pensando en hacer una migración a República móvil y encontré este hilo.
Según leo, tendría que darme su número de teléfono la persona que me apadrine, y darlo yo en el momento de hacer el alta con la compañía, y después de esto, entraría en la cola para poder tener a posteriori otros dos padrinos, no se si me equivoco en el funcionamiento de la cadena..
Podría la persona correspondiente mandarme un privado con los datos que pide la compañía para hacer el alta?
Gracias.


Así es, y el siguiente turno es para @guigado
ponte en contacto con él por MP para que te pase su número.
 #2076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lidiacueva
Hola. Creo que puede que sea yo la siguiente en apadrinar. Pero prefiero que lo confirme el administrador punto si lo confirma te paso mis datos es decir teléfono. Saludos

El administrador @totum ya ha publicado que el turno está actualmente en @guigado , aparece claramente reseñado en la cadena, separado y en letras grandes.

Puedes verlo aquí:
https://www.gsmspain.com/foros/p197...ml#post19797481
 #2077
Escrito   0  0  
En el último post también se ve que totum me confirma que a mí en el puesto 59 solo se me ha asignado 1, por lo que entiendo que antes de continuar se debería corregir el error. Por eso he hecho el inciso de esperar a ver que decía.
Saludos
 #2078
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @antoniocnp
Hola:
Estoy pensando en hacer una migración a República móvil y encontré este hilo.
Según leo, tendría que darme su número de teléfono la persona que me apadrine, y darlo yo en el momento de hacer el alta con la compañía, y después de esto, entraría en la cola para poder tener a posteriori otros dos padrinos, no se si me equivoco en el funcionamiento de la cadena..
Podría la persona correspondiente mandarme un privado con los datos que pide la compañía para hacer el alta?
Gracias.



quote:
Originalmente escrito por @lidiacueva
En el último post también se ve que totum me confirma que a mí en el puesto 59 solo se me ha asignado 1, por lo que entiendo que antes de continuar se debería corregir el error. Por eso he hecho el inciso de esperar a ver que decía.
Saludos


Se pasaría turno por algún motivo pero sí, @lidiacueva puede apadrinarte

Confirmad el apadrinamiento para actualizar la lista y después seguimos con @guigado

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2079
Escrito   0  0  
Acabo de migrar a Rm. Que tengo que hacer ahora?
 #2080
Escrito   0  0  
Yo aún no he recibido mensaje de antoniocnp. Quedo en espera