[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

426.056 2.531
 #1861
Escrito   0  0  
Buenas tardes, al contratar me sale este mensaje: "Ismael, si vienes de parte de un amigo déjanos su número de teléfono y le harás ganar 0.5€ al mes por haber selecionado la tarifa cero . Para más información sobre el plan pioneros haz clic aquí" Me voy a hacer un contrato con 0 minutos y 0 megas, pero con la opcion de pagar 1 euro y tener internet a 16K, lo justo para el whatsapp porque no uso el mv, si os sirve para el plan mandadme privado y pongo el telefono.
 #1862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kitmo
Buenas tardes, al contratar me sale este mensaje: "Ismael, si vienes de parte de un amigo déjanos su número de teléfono y le harás ganar 0.5€ al mes por haber selecionado la tarifa cero . Para más información sobre el plan pioneros haz clic aquí" Me voy a hacer un contrato con 0 minutos y 0 megas, pero con la opcion de pagar 1 euro y tener internet a 16K, lo justo para el whatsapp porque no uso el mv, si os sirve para el plan mandadme privado y pongo el telefono.

Disculpa, creo que no serviría.

Por otra parte es curioso, no sabía que se pudiese contratar así la reducción de velocidad, sin bono de datos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1863
Escrito   0  0  
vamos chicos
 #1864
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me surge una duda: ¿como es posible "A través de la cadena cada forero recibirá 3 apadrinados"?

Entiendo que "yo" seria padrino del anterior y el siguiente seria mi apadrinado. ¿De donde salen los otros dos apadrinados?

Un saludo emoticon sonrisa
 #1865
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedro92387
Hola a todos.

Me surge una duda: ¿como es posible "A través de la cadena cada forero recibirá 3 apadrinados"?

Entiendo que "yo" seria padrino del anterior y el siguiente seria mi apadrinado. ¿De donde salen los otros dos apadrinados?

Un saludo emoticon sonrisa


El primer post ha quedado algo desactualizado pero no se puede editar, ahora seguimos con 2 apadrinados, de forma que tú serías apadrinado y llegado el turno apadrinarías a 2 personas.

Saludos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1866
Escrito   0  0  
Ok.
Gracias por responder emoticon guiño
 #1867
Escrito   0  0  
Hola

Soy de República Móvil desde el 23 de Mayo. ¿Estoy a tiempo de unirme al Plan pioneros?

¡Yo ya soy pionero en REPÚBLICA MÓVIL (la compañía que paga a sus clientes)! Si tú también quieres serlo y buscas padrino, mándame un MP emoticon Arriba
 #1868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serginho19
Hola

Soy de República Móvil desde el 23 de Mayo. ¿Estoy a tiempo de unirme al Plan pioneros?


Por poco, pero sí, se supone que habría un mes

Que @franki1073 te apadrine por las bajas que había tenido, si no te contesta comenta para avisar a otro forero lo antes posible.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Por poco, pero sí, se supone que habría un mes

Que @franki1073 te apadrine por las bajas que había tenido, si no te contesta comenta para avisar a otro forero lo antes posible.


Ok, quedo a la espera del mensaje de @franki1073.

¡Yo ya soy pionero en REPÚBLICA MÓVIL (la compañía que paga a sus clientes)! Si tú también quieres serlo y buscas padrino, mándame un MP emoticon Arriba
 #1870
Escrito (Editado )  1  0  
Ya tengo el privado de @Franki1073, y he indicado su número a RM.

Me han dicho que apurando, que lo he hecho sobre la bocina... jejeje

¡Yo ya soy pionero en REPÚBLICA MÓVIL (la compañía que paga a sus clientes)! Si tú también quieres serlo y buscas padrino, mándame un MP emoticon Arriba