[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

425.656 2.531
 #1771
Escrito   0  0  
Buenas, entre hoy y mañana voy a realizar mi portabilidad a republica movil, ¿Alguien me apadrina?
Saludos. Voy a cogerme la tarifa mini, si alguno sabe de algun truquillo para llevarme algo de beneficio toda información será agradecida, una ultima duda, la tarjeta sim puede ser microsim para iphone? Saludos.

3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.
 #1772
Escrito   0  0  
Ya no soy de República Móvil.

Saludos.

100% Votos positivos en ebay "amixu" (90 votos)
8 Tratos positivos en EOL - user: PtWHxC
0 Tratos negativos en EOL - user: PtWHxC

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #1773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franki1073
Ya le envie ayer un email al forero (PtWHxC) a ver si responde. El otro apadrinado (Sandralpha) sale en rojo en la lista, entiendo que ya esta dado de baja.

Ok, actualizo.

Entonces @Franki1073 apadrina a @juanjo92

quote:
Originalmente escrito por @juanjo92
Buenas, entre hoy y mañana voy a realizar mi portabilidad a republica movil, ¿Alguien me apadrina?
Saludos. Voy a cogerme la tarifa mini, si alguno sabe de algun truquillo para llevarme algo de beneficio toda información será agradecida, una ultima duda, la tarjeta sim puede ser microsim para iphone? Saludos.


@Franki1073

Sí, puedes solicitarlo a través de aklamio, en el post de la cadena tienes más información emoticon Arriba


Sí, te dará la opción de elegir el tipo de SIM, en otras compañías viene ya precortada en todos los tamaños. Para iPhone a partir del 5 sería nano sim, no micro emoticon guiño

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjo92
una ultima duda, la tarjeta sim puede ser microsim para iphone? Saludos.
La tarjeta viene pre-cortada con los 3 tamaños.
 #1775
Escrito   0  0  
Ya te envie por privado mis datos.
Gracias.

quote:
Originalmente escrito por @juanjo92
Buenas, entre hoy y mañana voy a realizar mi portabilidad a republica movil, ¿Alguien me apadrina?
Saludos. Voy a cogerme la tarifa mini, si alguno sabe de algun truquillo para llevarme algo de beneficio toda información será agradecida, una ultima duda, la tarjeta sim puede ser microsim para iphone? Saludos.

 #1776
Escrito   0  0  
Ya me queda poco para apadrinar.
 #1777
Escrito   0  0  
Buenas ayer realize la portabilidad y di el numero de apadrinamiento de Franki1073.

3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.
 #1778
Escrito   0  0  
Buenas, totum puedo confirmar que la tarifa 0 de republica movil no supone descuento alguno para el padrino, en un caso asi, no se yo si el apadrinamiento debe contar como válido o si por el contrario tendriamos que plantear un nuevo apadrinamiento. Odio parar la fluidez de la cadena, pero es que se empiezan a dar casos nuevos que estan al margen de la norma...

saludos
 #1779
Escrito   0  0  
Me encuentro en el mismo caso, tengo dos apadrinados que no me están aportando ninguna bonificación. Uno es con tarifa cero y otro con tarifa de prepago.

A mi modo de entender, lo más razonable es eliminar a estos apadrinados de la cadena y establecer en las normas que sólo se aceptan aquellos con las tarifas que aportan descuento.

En el caso de contratos prepago, la bonificación es de un 5% de las recargas. Entiendo que quien contrata un prepago es que va a hacer un gasto inferior al de cualquiera de las tarifas de contrato, por lo que ese 5% se queda en nada...

Y por supuesto si se cambian las normas, habría que revisar los apadrinamientos afectados.
 #1780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsuarezs
Me encuentro en el mismo caso, tengo dos apadrinados que no me están aportando ninguna bonificación. Uno es con tarifa cero y otro con tarifa de prepago.

A mi modo de entender, lo más razonable es eliminar a estos apadrinados de la cadena y establecer en las normas que sólo se aceptan aquellos con las tarifas que aportan descuento.

En el caso de contratos prepago, la bonificación es de un 5% de las recargas. Entiendo que quien contrata un prepago es que va a hacer un gasto inferior al de cualquiera de las tarifas de contrato, por lo que ese 5% se queda en nada...

Y por supuesto si se cambian las normas, habría que revisar los apadrinamientos afectados.


Así es. He hablado con República Móvil y me han confirmado que si el apadrinado no contrata un bono de datos, aunque hable 1000 minutos, no genera descuento para su padrino.


Por ello aviso para que quitéis de la lista la segunda línea que porté (119 - Jere_BT (2) (x/x)), aunque siga en RM.


Por lo de más, también quería avisar de que la primera línea que porté (117 - Jere_BT (x/x)) sigue apareciendo en negro y no en azul... No sé si tiene relevancia, pero lo comento emoticon sonrisa


Un saludo!