[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

426.172 2.531
 #1291
Escrito   0  0  
Hola,

sacreg126 no llegó a aparecer nunca como uno de mis apdrinados pese a haberle pasado mis datos.

Hace más de una semana le envié un privado y no contesta...

emoticon triste
 #1292
Escrito   0  0  
Hola, yo me pasé de simyo a república móvil, me ahorro 10 céntimos en la cuota, tengo 200 megas más y las llamas son a 0 céntimos minuto + establecimiento frente a los 6 céntimos + establecimiento de simyo.
Es un error pasarse a república móvil buscando únicamente el descuento de ser padrino, en mi caso me he pasado porque me conviene la tarifa y si de paso me hacen algún descuento pues mejor, ¿que puede que hasta en unos meses o un año no tengo descuento? pues me tocará esperar emoticon sonrisa
 #1293
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por esemax12
peroquecoj, sólo estoy dando mi opinión y mi punto de vista de todo esto.
Si lees bien, en ningún momento he propuesto hacer ningún cambio. Sólo he dicho que si se crea una lista con una cadena lineal podéis contar conmigo, y nada más.

Por supuesto que es gratis apuntarse, pero visto lo visto, prefiero apuntarme a una cadena directa para obtener un beneficio rápido que a esta (hasta el día de hoy tengo el derecho de escoger), en donde para conseguir el objetivo pasará, cuanto? un año con suerte? Dentro de un año igual me he cambiado de operador 4 veces, al igual que otros muchos que están en esta lista.
Me gusta ser realista y aplicar el sentido común, hasta para lo que es gratis.

Creo que podría ser interesante crear una segunda lista, que fuera lineal, donde la gente pudiera escoger entre esta y la otra, según sus prioridades.

Saludos


que des tu punto de vista me parece perfecto, pero si tu punto de vista es critico independientemente de lo acertado o desacertado que sea, lo menos que cabe esperar es que algunos te lo podamos rebatir alli donde consideremos oportuno.

lo que si noto de tu segunda respuesta es que ya no parece tanto un fallo en el diseño de la cadena sino en la personalidad de cada uno. Si tu perfil de consumidor es cambiar de operador 4 veces en un año, casi que prefiero que no te apuntes... no te quiero de ahijado... emoticon roto2. No creo que estes aplicando ni el realismo ni el sentido comun en tu manera de entenderlo, yo diria que es mas una cuestion de impaciencia extrema. el sentido comun esta pertfectamente aplicado a la cadena tal y como está... , o ¿es que no nos parece de sentido comun que quien lleva mas tiempo esperando sea quien antes se beneficie? Porque hasta donde yo se, asi funcionan todas las colas y listas de espera de este pais... desde las del cine, hasta las de hacienda, porque a fin de cuentas esto no es ni mas ni menos que una cola.

Lo de la lista lineal me parece perfecto, es una opcion. al igual que es una opcion que esta misma algun dia se convierta en lineal, pero solo para el que llega nuevo no para el que lleva esperando la tira... y no lo digo por mi, emoticon disimulo
 #1294
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por lusn85
Hola,

sacreg126 no llegó a aparecer nunca como uno de mis apdrinados pese a haberle pasado mis datos.

Hace más de una semana le envié un privado y no contesta...

emoticon triste


De acuerdo, lo elimino entonces. Nitooo87 te aparece ya?


Gracias a todos por las opiniones, por supuesto todas son validas y se puede plantear hacer cambios.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1295
Escrito   0  0  
Sí, los otros dos apadrinados aparecen perfectamente emoticon sonrisa

[QUOTE]Originalmente escrito por totum
[B]De acuerdo, lo elimino entonces. Nitooo87 te aparece ya?

 #1296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusn85
Sí, los otros dos apadrinados aparecen perfectamente emoticon sonrisa


Ok emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1297
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy muy de acuerdo con el compañero peroquecoj. Son cosas gratis y voluntarias y encima la gente se queja de porque no le toca ya jajajaj. Las normas son las que son y punto. Si tienes suerte y te llega, bien, sino, sigue viviendo hombre! No vas a pagar más de lo que deberías pagar (sin plan de referidos claro). Y ojo que estoy en el puesto sesenta y largos.

Saludos!

100% Votos positivos en ebay "amixu" (90 votos)
8 Tratos positivos en EOL - user: PtWHxC
0 Tratos negativos en EOL - user: PtWHxC

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #1298
Escrito   0  0  
Me han enviado un correo de República Móvil diciendo que han comprado más móvil o algo así, lo leí por encima, ¿nuestras condiciones y tarifas cambiaran o se quedaran como hasta ahora? me imagino que se quedará todo como está...¿no?
 #1299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aristas17
Me han enviado un correo de República Móvil diciendo que han comprado más móvil o algo así, lo leí por encima, ¿nuestras condiciones y tarifas cambiaran o se quedaran como hasta ahora? me imagino que se quedará todo como está...¿no?

¿Podrías poner el correo? A mi no me ha llegado nada de eso.
 #1300
Escrito   0  0  
Que no cunda el pánico... lo único que dicen "relevante" (amén de ciertas cifras de crecimiento) es que si antes facturaban como ThePhoneHouse, ahora que esta compañía (ThePhoneHouse) ha pasado a ser parte del Grupo Mas Móvil-Ibercom el CIF de la facturación cambiará al del grupo.
Nuestra relación con República Móvil continua exactamente igual y os animo a todos a seguir dándole uso a vuestros teléfonos y redes de contacto, yo de momento no tengo queja alguna.

Os cito el párrafo que ha provocado las dudas:
...
En nuestro crecimiento ha sido importante la colaboración con The Phone House Móvil SLU, que pasa a ser parte del Grupo Mas Móvil-Ibercom. Dicha colaboración se mantendrá ahora con un grupo más grande y nos permitirá seguir trabajando en mejorar el servicio. A partir del 2 de Noviembre de 2014, fecha prevista para la consolidación de la fusión, el CIF de la compañía que pasa a ser A-84633643, siendo el único cambio en la relación contractual.
...

Saludos!