[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

425.799 2.531
 #1281
Escrito   1  0  
Acabo de hacer unos números rápidos y desde mi punto de vista este sistema piramidal de apadrinamiento(ser padrino directo de 2 personas, e indirecto de 4 más, total 6) no es demasiado sostenible, a no ser que ya te encuentres entre los primeros de la lista.
Me vais a permitir expresar mi opinión al respecto, tomadlo como una crítica constructiva y positiva, con todos los respetos a los organizadores, no quiero ofender a nadie, ya que la idea de unirse para que todos paguemos menos me parece genialemoticon guiño. Perdonar si ya se ha discutido antes, no he podido leerlo todo.

Si me uno al grupo me tocará el puesto 83, esto quiere decir que para que yo sea el padrino directo de 2 personas tendrán que aparecer otras 84 personas por detrás de mí (83x2 + 1), y ésto sólo para ganar 1€. Para que llegue a ser el padrino indirecto de las otras 4 personas (llegar a ganar los 3€), tendrán que aparecer 335 personas detrás de mi en este mometo (83x4 + 3).
Si veo complicado que se unan 84 personas más (siguiendo un orden lógico y formal), llegar a 339 me parece inviable...

Sólo por hacer una comparativa, si el sistema fuera lineal, en cadena directa, donde cada persona entrante es el padrino del siguiente, se llegaría a ganar 1€ prácticamente al momento, sin esa larga espera. No optarás a los 3€, pero creo que sólo muy pocos entre muchísimos lo lograrían con el sistema actual. Además todos estarían en igualdad de condiciones en el sistema de cadena lineal. Ya véis, soy más de pájaro en mano que ciento volando emoticon sonrisa

Mañana haré la portabilidad a RM, y tengo bastante claro que no me pondré en esta lista de espera.
Si por un motivo u otro se crea una lista directa en cadena, podéis contar conmigo, fuera donde fueraemoticon Arriba

Saludos amigos!emoticon carcajada




 #1282
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

Cadena de apadrinamientos REPÚBLICA MÓVIL

padrino (apadrinado1/apadrinado2/apadrinado3)

01 - totum (alvarokarc/nekkmakeri/sergioggm)
02 - felroddel (llometes/jjota30/GALINDOS)
03 - alvarokarc (franki1073/usuario125/rubio1991)
04 - llometes (bandubras/khab/Pilotbit)
05 - jjota30 (dioniso86/jjelx/txe4you)
06 - GALINDOS (rubencit9r/llambion/aspim)
07 - nekkmakeri (paulman/Nevu/nanto006 petris1/logitek435/misacantan)
08 - sergioggm (serxXx/Sr.Patata/amgee/juaki29 fixio)
09 - fran_1 (cordoba_09/camaleonzo/djorge_/x/x)
10 - franki1073 (Arakaitzc/asturjad/baldo_ls nfs22_6/Sandralpha/PtWHxC)
11 - usuario125 (akencha/lusn85/Armand25 Jachuelo)
12 - dioniso86 (calajones/Txeme/jaimebch)
13 - rubio1991 (joserra82/nerthur/mcavi/tarsot)
14 - jjelx (emilicm/peroquecoj/MFonda grotoko)
15 - txe4you
16 - bandubras (lukino94/dissono/gmh2000)
17 - rubencit9r (champions0/h1n2r/djbill)
18 - llambion (agal/NuriaF1/MAN41 joancu)
19 - djorge_ (masbosch /imla/mesmec/gsj/Marquitox)
20 - Arkaitzc
21 - Pilotbit (dasweir/dejuanjose/rubencanto/isamoreno/bomber67)
22 - akencha (lidiacueva/manurocar/sergiotm)
23 - khab (pikapop/kkdlavak81/maple)
24 - aspim (jsuarezs/nogos/dfelices)
25 - Txeme (anabel90/adonleice/ardase)
26 - calajones
27 - emilicm (aristas17/secnarf/Berkelio)
28 - lusn85 (javi.s.r/Nitooo87/x)
29 - nfs22_6
30 - joserra82

31 - jaimebch (reigann/kisa1/x)

32 - nerthur (x/x/x)
33 - mcavi
34 - peroquecoj (x/x/x)
36 - petris1 (x/x)
37 - logitek435 (x/x)
38 - misacantan(x/x)
39 - grotoko (x/x)
40 - lukino94 (x/x)
41 - dissono (x/x)
42 - gmh2000 (x/x)
43 - champions0
44 - h1n2r (x/x)
45 - djbill (x/x)
46 - agal (x/x)
47 - Jachuelo (x/x)
48 - NuriaF1 (x/x)
49 - masbosch
50 - imla
52 - mesmec (x/x)
53 - gsj (x/x)
54 - Marquitox (x/x)
55 - Sandralpha (x/x)
57 - dejuanjose(x/x)
59 - lidiacueva(x/x)
60 - manurocar(x/x)
61 - sergiotm (x/x)
62 - isamoreno (x/x)
63 - bomber67
64 - pikapop (x/x)
65 - kkdlavak81 (x/x)
66 - maple (x/x)
67 - PtWHxC (x/x)
68 - tarsot (x/x)
69 - jsuarezs (x/x)
70 - nogos
71 - dfelices (x/x)
72 - anabel90 (x/x)
73 - adonleice (x/x)
74 - ardase (x/x)
75 - aristas17 (x/x)
76 - secnarf (x/x)
77 - Berkelio (x/x)
80 - Nitooo87 (x/x)
81 - reigann (x/x)
82 - kisa1 (x/x)


--------------------
Aparecerá destacado en negrita el turno del siguiente en apadrinar
(haz click sobre el usuario para enviar privado)

Si un usuario tiene varias líneas en República Móvil,
debe apadrinar siempre con la MISMA LÍNEA (APADRINADA POR LA CADENA),

respetando la cadena y los 2 niveles de apadrinamientos (si no es así, será eliminado)
--------------------
PARA NUEVOS CLIENTES DE REPÚBLICA MÓVIL:

Tenéis la posibilidad de conseguir hasta 15€ de cashback al contratar República Móvil a través de beruby:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más información y cadena de beruby en el foro:

http://www.gsmspain.com/foros/hp109...a-internet.html
--------------------
*REVISIÓN DE NORMAS:

- A partir del 1 de enero de 2014 el número de apadrinados directos por usuario se reducirá a 2
- Los usuarios apuntados antes de esa fecha dispondrán de 3 apadrinados directos. Si alcanzados los 3 apadrinados activos, uno de ellos se diese de baja de República Móvil, se permanecerá con 2
--------------------
*TARIFAS ACTUALIZADAS: (IVA incluido)

- Mini: 300MB+50MB, 0 cent/min 10 primeros minutos llamada (luego 1,21 cent/min), 2,9€/mes
- Pequeña: 1GB+200MB, 0 cent/min 10 primeros minutos llamada (luego 1,21 cent/min), 5,9€/mes
- Pequeña cien: 1GB+200MB, 100min, superados los 100min: 0 cent/min 10 primeros minutos llamada (luego 1,21 cent/min), 9,9€/mes
- Mediana: 1,5GB+200MB, 350min, 19,9€/mes
- Grande: 2GB+200MB, 1.000min, 29,9€/mes
--------------------
USUARIOS QUE NO HAN VUELTO A INFORMAR DE SU ESTADO, APADRINAMIENTO...
(serán eliminados o relegados a la última posición si siguen interesados en participar en la cadena)


35 - fixio (x/x/x)
51 - joancu (x/x)
56 - dasweir (x/x)
58 - rubencanto (x/x)


--------------------
Usuario activo: si ya eres cliente de República Móvil
Usuario inactivo: si has dado de baja tu línea en República Móvil
Usuario eliminado: si no deseas formar parte de la cadena o has incumplido las normas
Usuario en espera: si aún no has tramitado tu alta / portabilidad o estás en proceso

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1283
Escrito   0  1  
Ok esemax 12, todas las opiniones son válidas, de momento se redujo el número de apadrinados directos a 2

Si se decide reducir incluso a 1 para avanzar más rápido no habría problema, lo único es ponernos de acuerdo, y quien esté más cerca de apadrinar no querrá, pero se puede proponer otra reducción a partir de cierto punto


Pedro-B y resto de interesados... dejad constancia de que pedís invitación al padrino correspondiente y voy apuntando para evitar confusiones emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1284
Escrito   1  0  
Yo estoy de acuerdo con esemax12,llevo ya un tiempo en esta cadena y todavía me queda un montón para ahorrarme algo...

Nunca dejes de luchar...
 #1285
Escrito   0  0  
confirmo a kisa1 como ahijada. Ya me aparece en la web de republicamovil.

Un saludo
 #1286
Escrito   0  1  
yo entiendo que lleveis tiempo en la cadena... yo llevo mas de 9 meses apuntado y ahora mismo ya estoy a las puertas. Señores, uno se apunta a RM porque quiere, y se debe considerar la cadena de apadrinamientos como un extra, yo cuando era ultimo tambien me vi a años luz de salir beneficiado, pero habia que entender que habia gente que por encima de mi llevaba ya meses esperando, y no era plan de cambiar las reglas del juego a mitad de la partida. Por eso lo justo es que cualquier modificacion se establezca a partir de los que vayan entrando posteriormente y no a los que ya llevan esperando la tira. Yo no me opongo a ningun cambio, siempre que se haga o se aplique a partir de la fecha en la que se decida para los nuevos que entren y no para el que lleva esperando 1 año, 1 mes, 1 dia o 1 segundo. la retroactividad no me gustaba cuando era ultimo en la cadena, menos me va a gustar ahora que estoy a las puertas...

saludos
 #1287
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por jaimebch
confirmo a kisa1 como ahijada. Ya me aparece en la web de republicamovil.

Un saludo


Actualizado emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por peroquecoj
yo entiendo que lleveis tiempo en la cadena... yo llevo mas de 9 meses apuntado y ahora mismo ya estoy a las puertas. Señores, uno se apunta a RM porque quiere, y se debe considerar la cadena de apadrinamientos como un extra, yo cuando era ultimo tambien me vi a años luz de salir beneficiado, pero habia que entender que habia gente que por encima de mi llevaba ya meses esperando, y no era plan de cambiar las reglas del juego a mitad de la partida. Por eso lo justo es que cualquier modificacion se establezca a partir de los que vayan entrando posteriormente y no a los que ya llevan esperando la tira. Yo no me opongo a ningun cambio, siempre que se haga o se aplique a partir de la fecha en la que se decida para los nuevos que entren y no para el que lleva esperando 1 año, 1 mes, 1 dia o 1 segundo. la retroactividad no me gustaba cuando era ultimo en la cadena, menos me va a gustar ahora que estoy a las puertas...

saludos


Sí, estoy de acuerdo, como se hizo con el cambio anterior, al menos respetando los apadrinados directos

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1288
Escrito   0  1  
ahh y otra cosa mas que quiero añadir... y no quiero que nadie se ofenda, esto lo digo sin acritud. Apuntarse es GRATIS, no cuesta nada, y parece que a mas de uno os estuviesen pasando una cuota mensual de inscripcion y sintieseis que mes a mes perdeis dinero en un negocio ruinoso... emoticon roto2 ¿te apuntarias a un sorteo GRATUITO de un Iphone 6 aun sabiendo que se va a celebrar dentro de un año? yo si, no pierdo nada, seguiré con mi vida sin vivir agonicamente la llegada del sorteo, y si suena la flauta pues suena y sino la vida sigue. Pues esto hay que verlo de manera parecida. Exemas12 a mi me parece subrrealista que no te apuntes, el unico que no sale beneficiado de esa situacion eres tu mismo. No logro entender el perjuicio que veis en apuntaros a algo gratuito y que tarde o temprano os hará ahorrar dinero si o si.

al unico que esto le esta costando un esfuerzo y sacrificio es a totum que si por mi fuera y solo por lo que supone estar pendiente de llevar la cadena de apadrinamientos votaria para que el tuviese 5 o mas ahijados, ademas de que si fuese el director ejecutivo de RM ya me hubiese puesto en contacto no solo para agradecerselo verbalmente sino metalicamente.

y dicho esto ya si que doy el tema por zanjado...

saludos a todos
 #1289
Escrito   0  0  
holaa
 #1290
Escrito   1  0  
peroquecoj, sólo estoy dando mi opinión y mi punto de vista de todo esto.
Si lees bien, en ningún momento he propuesto hacer ningún cambio. Sólo he dicho que si se crea una lista con una cadena lineal podéis contar conmigo, y nada más.

Por supuesto que es gratis apuntarse, pero visto lo visto, prefiero apuntarme a una cadena directa para obtener un beneficio rápido que a esta (hasta el día de hoy tengo el derecho de escoger), en donde para conseguir el objetivo pasará, cuanto? un año con suerte? Dentro de un año igual me he cambiado de operador 4 veces, al igual que otros muchos que están en esta lista.
Me gusta ser realista y aplicar el sentido común, hasta para lo que es gratis.

Creo que podría ser interesante crear una segunda lista, que fuera lineal, donde la gente pudiera escoger entre esta y la otra, según sus prioridades.

Saludos