[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

426.183 2.531
 #991
Escrito   0  0  
Hola totum.

He dado de baja la linea. Supongo que mejor avisar.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
Hola totum.

He dado de baja la linea. Supongo que mejor avisar.

Un saludo.


Ok, sí, actualizo entonces emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #993
Escrito   0  0  
totum, no se el tiempo qeu estare en republica movil, espero que mucho... pero independientemente de que me llegue a mi algun dia el apadrinamiento... tengo que decirte que haces una labor encomiable llevando la actualizacion de la cadena. no se si hablo por todos pero creo que por bastantes cuando digo esto... y si no es asi al menos ten por seguro que hablo por mi... emoticon Arriba

no soy de ir dando reconocimientos a la gente pero si no lo digo reviento...

saludos
 #994
Escrito   0  0  
Hola, no me di cuenta de esta cadena. Yo ya soy de republica , si alguien necesita algo ya sabe.

Saludos
 #995
Escrito   0  0  
Hola, me ha comentado un compañero del foro por privado que si estoy menos de un mes y nadie me apadrinó aún puedo hacerlo.

Llevo un día. No entiendo muy bien como va esto. Creo que ahora el que le toque le doy mis datos y soy apadrinado por él y me quedo en lista para apadrinar a otro. ¿Es así?

Si es así os agradecería que me pusierais en lista.

Saludos
 #996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peroquecoj
totum, no se el tiempo qeu estare en republica movil, espero que mucho... pero independientemente de que me llegue a mi algun dia el apadrinamiento... tengo que decirte que haces una labor encomiable llevando la actualizacion de la cadena. no se si hablo por todos pero creo que por bastantes cuando digo esto... y si no es asi al menos ten por seguro que hablo por mi... emoticon Arriba

no soy de ir dando reconocimientos a la gente pero si no lo digo reviento...

saludos


Muchas gracias

quote:
Originalmente escrito por gsj
Hola, me ha comentado un compañero del foro por privado que si estoy menos de un mes y nadie me apadrinó aún puedo hacerlo.

Llevo un día. No entiendo muy bien como va esto. Creo que ahora el que le toque le doy mis datos y soy apadrinado por él y me quedo en lista para apadrinar a otro. ¿Es así?

Si es así os agradecería que me pusierais en lista.

Saludos


Así es emoticon Arriba

Perdona que se me pasó contestarte antes. Si no pusiste padrino en el momento del alta tienes un mes para hacerlo. Te apunto en la cadena, serías apadrinado por djorge_ emoticon guiño

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #997
Escrito   0  0  
Ok,gracias. Pues ya nos ponemos en contacto por privado.
 #998
Escrito   1  0  
Una subidita.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #999
Escrito   0  0  
Lo subo emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1000
Escrito   0  0  
Hola, he visto que estoy en estado inactiva y no se por qué. Otra pregunta que tengo es alguien me puede decir cuando cobran las facturas, que día del mes? yo me dí de alta a finales de febrero y todavía no me han cobrado ninguna emoticon flipado