[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

426.119 2.531
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
Gracias Totum


Pues yo me apunto!


Apuntado emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #32
Escrito   0  0  
Yo he tenido tarjetas monedero por promociones y sin ningún problema. Cuando llegues a 10€ te envíaran una visa monedero, que es una tarjeta prepago con tu nombre y una fecha de caducidad. La usas como una tarjeta normal hasta que se te acabe el saldo y punto, no hay gastos ni nada por el estilo. Lo que no hayas gastado en su caducidad, se pierde (normalmente es un año). Cuando vuelvas a acumular 10€, te mandan otra. Así al menos lo he vivido yo.

Pero vamos, hay que invitar a mucha gente para eso emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Gracias por la información alvarokarc emoticon guiño

Bueno, poco a poco, acaban de empezar, pero preveen alcanzar los 100.000 clientes en 2 años:

La empresa española quiere "eliminar la letra pequeña" así como "evitar cobrar de más al cliente y darle sustos", han señalado sus creadores.

La filosofía de la operadora es dirigirse, a través de tarifas competitivas (2,9 euros al mes la 'mini' y 30,13 euros la 'grande') a "consumidores jóvenes, preocupados por su presupuesto y digitales".

Además, su previsión para los próximos dos años es "alcanzar los 100.000 clientes" basándose en la idea de que "entre 500.000 y 600.000 usuarios cambian todos los meses de compañía", tal y como han señalado.

Y es que, por lo pronto, República Móvil sólo funcionará a través de su web y su 'call center', pese a que tiene en mente iniciar la distribución física en el futuro. "Hemos nacido digitales", ha dicho Carlos Vecino.



http://www.elmundo.es/economia/2013...ef3d8b456c.html

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #34
Escrito   0  0  
yo también me apunto, de hecho estaba esperando que hicierais un hilo así para lo de república móvil.

Puedo ir haciendo el alta y cuando me llegue les doy el padrino que me asignéis verdad?
 #35
Escrito   0  0  
Aun o sabemos, yo de momento estoy esperando, porque igual sí que piden que en el momento de tu alta, el padrino al menos tenga línea con ellos...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioggm
yo también me apunto, de hecho estaba esperando que hicierais un hilo así para lo de república móvil.

Puedo ir haciendo el alta y cuando me llegue les doy el padrino que me asignéis verdad?


Te apunto a la lista emoticon Arriba

Tendría que apadrinarte elnuevotas.

Hay un mes para dar el padrino, pero sería un poco raro que te des de alta antes que tu padrino no?

¿qué pensáis? ¿queréis ir tramitando vuestra alta/portabilidad para agilizarlo?

En tal caso pienso que por prevenir mejor solicitarlo por orden.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #37
Escrito   0  0  
Les acabo de escribir preguntándoles eso mismo mañana cuando me contesten os informo.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Yo también me di de alta este finde, a la espera de SIM te lo he comentado por MP.


También un aviso para todos: Por lo que he comentado con Totum creo que en el pedido nos ha seleccionado "NanoSIM" aunque eligieras otra.

Un saludo

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #39
Escrito   0  0  
Tenéis razón, de momento mejor esperamos entonces. Cuando se vaya dando de alta la gente que avise.
 #40
Escrito   0  0  
Que os parece si en el listado se marca de alguna manera a los que ya están dados de alta, o lo tienen solicitado, para que sus apadrinados sepan que ya pueden hacer la gestión?