[AYUDA] Como detectar original de clon de S4.

19.324 13
 #1
Escrito   0  0  
buenas me dispongo a comprar un S4 a una persona de mi ciudad que me deja este telefono a un precio bastante bueno.

Me gustaria saber como detectar facilmente o en que cosas fijarme para saber si es original o es un clon y sobre todo, que tipo de pruebas hacerle para ver en ese momento si todo esta bien.

Que tipo de tarjeta deberia llevar para poder probarlo en el momento.

Luego tambien me gustaria que me dijeseis como veis este telefono con la reciente llegada de NEXUS 5, y si vale la pena hacer la compra.

Un saludo.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #2
Escrito   0  0  
up!

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #3
Escrito   0  0  
up!

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #4
Escrito   0  0  
Pues muy simple,lo pones en modo domwload y listo,los falsos no lo tienen.Presionas botón volumen - + botón home y botón power y así se entra en modo domwload.emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Es complicado diferenciarlos, donde más creo que se nota, es en la cámara (se nota que tiene peor definición y no va tan fluida como la original). Otra opción es si tienes tiempo comprobar el imei (por ejemplo en el renove de la página de phone house) ya que al meter el imei si es original te saldrá como galaxy s4 y si no te saldrá cualquier cosa
 #6
Escrito   0  0  
Y tampoco tienen tanto almacenamiento interno como el original.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskarz42
Es complicado diferenciarlos, donde más creo que se nota, es en la cámara (se nota que tiene peor definición y no va tan fluida como la original). Otra opción es si tienes tiempo comprobar el imei (por ejemplo en el renove de la página de phone house) ya que al meter el imei si es original te saldrá como galaxy s4 y si no te saldrá cualquier cosa

Tengo en casa un s4 clon que le metes el imei en la página del phone house y pone que es un s4.emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias!!! alguna cosa mas???

y sobre diferencias entre el sgs4 y el nexus 5?

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #9
Escrito   0  0  
dcnqwienfqk q nqprqwdmqpwdjqpw

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #10
Escrito   0  0  
los clones tienen doble sim verdad?

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
Volver a General