[CONSEJO] Me vendieron un móvil robado en una tienda de Madrid (a estrenar y con factura)

26.560 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Espero llegues a buen puerto...

Después de todo lo leído espero tengas suerte, pero si te decides a reclamar por consumo, olvídate de OCU.

Vale la pena que redactes tú la reclamación y vayas a la oficina del consumidor de tu ciudad o le pongas una hoja de reclamaciones y punto....

OCU es otra estafa grande y si no ve opción de prensa, hará lo justito


La OCU como bien dices son unos estafadores. Espero que recuperes lo que es tuyo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #42
Escrito   0  0  
Una pregunta desde la ignorancia: después de todo este tiempo, de su chulería, de su "si no viene el juez, jódete", de no poder venderlo ni nada, de que al final te lo hayan requisado, y todo eso que te ha pasado, ¿AÚN VAS A DARLE TIEMPO?... emoticon facepalm

Ni tiempo ni nada, no le des cuartelillo que ese está tramando algo y se te escapará.. Ese va a hacer algo y se escaqueará, no le des cuartel, ni dejes que pase el tiempo, que ahora la cosa en juzgado y policia está "fresca" y luego cuesta más mover las cosas.

Vamos, es mi humilde opinión desde el desconocimiento de los detalles, así como también es mi consejo.

Ánimo y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #43
Escrito   0  0  
Sigo la historia desde el principio y alucino. Yo el primer dia hubiera denunciado a esa gentuza, no entiendo como todavia no lo has hecho. Te la metieron al principio y, como les des tiempo, te la volveran a meter.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #44
Escrito   0  0  
Gracias marinero24: veo que entiendes lo que quería decir en mi anterior posteo...

Si interpreto bien, el tío tiene dos tiendas de móviles, ¿y le está diciendo que no puede darle otro, y que se espere?... Ese está preparando alguna jugarreta, SEGURO.

En fin, cada uno hace las cosas a su manera.. Espero que consigas que te dé el móvil.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #45
Escrito   0  0  
DE momento todo igual...como esperaba...sin noticias.

Volveré a llamar esta semana
 #46
Escrito   0  0  
Ojala tengas suerte con el problema.Seguire el post
Volver a General