[CONSEJO] Me vendieron un móvil robado en una tienda de Madrid (a estrenar y con factura)

26.562 45
 #21
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por er_deivid1
Son dos años de garantÃÂÂÂa por parte del vendedor (no del fabricante) para todo lo que habÃÂÂÂa en la caja. Si te dan largas, diles que vale que te informarás en atención al consumidor y si te han mentido tomarás las medidas que consideres oportunas (con tono serio, pero sin mirarles mal emoticon lengua emoticon roto2)

Mi experiencia: A mi me falló la baterÃÂÂÂa del HTC Wildfire (no cargaba al 100%), HTC no me lo quiso coger por tener 1 año y 10 meses, y se lo llevé a yoigo y punto.
[/QUOT

La garantÃÂÂÂa la da siempre el fabricante y nunca en ningún caso el vendedor asàlo dice la ley otra cosa es que el vendedor por conservar al cliente haga pequeños detalles , pero no está obligado.

Ante todo mucha calma
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Ya no se puede fiar uno ni de ir a comprar un móvil a una tienda,ufff como están las cosas.emoticon facepalm

Es que no es lo mismo un móvil libre de fábrica que un móvil liberado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"El Samsung Galaxy Mini 2 es Libre y valido para cualquier compañía. Es de Origen de Operador Nacional y por lo tanto tiene un diminuto Logotipo del Operador."

Es decir, están vendiendo un móvil liberado de orange, vodafone, movistar, etc

Ese móvil puede ser de un particular al que ellos se lo han comprado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto boldosp esta tienda está adherida a Confianza OnLine, no se si has probado por esa vía para la devolución Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Es que no es lo mismo un móvil libre de fábrica que un móvil liberado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"El Samsung Galaxy Mini 2 es Libre y valido para cualquier compañía. Es de Origen de Operador Nacional y por lo tanto tiene un diminuto Logotipo del Operador."

Es decir, están vendiendo un móvil liberado de orange, vodafone, movistar, etc

Ese móvil puede ser de un particular al que ellos se lo han comprado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto boldosp esta tienda está adherida a Confianza OnLine, no se si has probado por esa vía para la devolución Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues gracias, hoy mismo abro queja.
 #24
Escrito   0  0  
Vendiendo móviles robados en tienda, así vamos.
 #25
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por er_deivid1
Son dos aÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚±os de garantÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚ÂÂÂa por parte del vendedor (no del fabricante) para todo lo que habÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚ÂÂÂa en la caja. Si te dan largas, diles que vale que te informarÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚¡s en atenciÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚³n al consumidor y si te han mentido tomarÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚¡s las medidas que consideres oportunas (con tono serio, pero sin mirarles mal emoticon lengua emoticon roto2)

Mi experiencia: A mi me fallÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚³ la baterÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚ÂÂÂa del HTC Wildfire (no cargaba al 100%), HTC no me lo quiso coger por tener 1 aÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚±o y 10 meses, y se lo llevÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚© a yoigo y punto.
[/QUOT

La garantÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚ÂÂÂa la da siempre el fabricante y nunca en ningÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚ºn caso el vendedor asÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚ lo dice la ley otra cosa es que el vendedor por conservar al cliente haga pequeÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚±os detalles , pero no estÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚¡ obligado.

Ante todo mucha calma
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jofecara
[QUOTE]Originalmente escrito por er_deivid1
Son dos aÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚±os de garantÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚ÂÂÂa por parte del vendedor (no del fabricante) para todo lo que habÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚ÂÂÂa en la caja. Si te dan largas, diles que vale que te informarÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚¡s en atenciÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚³n al consumidor y si te han mentido tomarÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚¡s las medidas que consideres oportunas (con tono serio, pero sin mirarles mal emoticon lengua emoticon roto2)

Mi experiencia: A mi me fallÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚³ la baterÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚ÂÂÂa del HTC Wildfire (no cargaba al 100%), HTC no me lo quiso coger por tener 1 aÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚±o y 10 meses, y se lo llevÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚© a yoigo y punto.
[/QUOT

La garantÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚ÂÂÂa la da siempre el fabricante y nunca en ningÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚ºn caso el vendedor asÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚ lo dice la ley otra cosa es que el vendedor por conservar al cliente haga pequeÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚±os detalles , pero no estÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’Ãâ€ÂÂ’ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’¢â‚¬Å¡Ãƒâ€šÃ‚¡ obligado.


Ajam,ahora lo tengo todo más claro. Gracias.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #27
Escrito   0  0  
Aquel que recibe un objeto robado a sabiendas incluye en delito de receptación, por lo que yo me documentaría en orange y si lo ves claro denuncia a la tienda por la venta de objetos robados presentando la documentación que te envíe orange.

Piensa que son tus 600 pavos lo que esta en juego.
 #28
Escrito   0  0  
Pues me suena raro que la propia compañía te llame hace un año para hacerte dichas preguntas... y luego no sepas nada más de ellos, y la tranquilidad que tiene el de la tienda, para vender móviles "robados".

Me suena más en error en listados de móviles robados que otra cosa...tu con factura de compra de tienda no vas a tener ningún problema, ya que tu responsabilidad es cero, y cuando adquiriste el terminal lo hiciste dentro de los cauces legales.( que no lo compraste en un callejón oscuro por 150 euros...ahí no puesdes alegar desconocimiento de que sea robado)

Yo le vendería sin ningún problema, acompañandolo en la venta con fotocopia de factura, o bien te la quedas tu y haces contrato compraventa.

 #29
Escrito   0  0  
Bueno, pues actualizo después de un tiempo...

El teléfono móvil ya lo tiene la Policía, intervenido en base a unas diligencias judiciales.

El problema...resulta que ahora la tienda Spain Phone que me lo vendió de Madrid ya no existe, permanece la otra con el mismo nombre, pero su propietario dice que no son los mismos, que de hecho facturaban con cifs diferentes y que el otro tuvo que cerrar por diversos problemas...

Ahora mismo no tengo el CIF de la factura (la tengo en el trabajo) así que mañana lo compararé para ver si es el mismo o no que la otra tienda, en caso negativo no sé si tendrán responsabilidad por compartir ese nombre o no, al fin y al cabo serían la misma empresa, o no?

El problema es que veo que si hay que esperar al Juzgado me doy por vendido, porque muy posiblemente acaben archivando todo por prescripción antes de que llegue a buen puerto la reclamación...

Vaya bajón...desde luego no vuelvo a comprar en la vida en una tienda de este tipo
 #30
Escrito   0  0  
Pues por lo visto el CIF va a ser el mismo, los últimos dígitos que me proporcionaron coinciden plenamente...así que ya pueden contar historias para no dormir de que no eran los mismos.

Hoy llamaré de nuevo y si ni con estas se quieren responsabilizar (lo que daría ya una clara imagen de la fiabilidad de esta empresa) inicio reclamaciones
Volver a General