Nokia 100 Con Whatsapp

75.261 14
 #1
Escrito   0  0  
NOKIA 100 CON WHATSAPP

ALGUIEN ME CONFIRMA SI EL NOKIA 100 TIENE OPCION DE INSTALAR WHATSAPP, YA QUE ES UN MOVIL MUY SENCILLO, ES IMPOSIBLE QUE LO TENGA PERO ME LO PODRIAN CONFIRMAR?
 #2
Escrito   1  0  
No, no se puede poner whasapp en el nokia 100
 #3
Escrito   0  0  
Si, y tiene cámara jajaja (ironía)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
Si, y tiene cámara jajaja (ironía)

pero linterna y radio sí emoticon emocionado

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantico1
NOKIA 100 CON WHATSAPP

ALGUIEN ME CONFIRMA SI EL NOKIA 100 TIENE OPCION DE INSTALAR WHATSAPP, YA QUE ES UN MOVIL MUY SENCILLO, ES IMPOSIBLE QUE LO TENGA PERO ME LO PODRIAN CONFIRMAR?


Para nada .. no tiene GPRS y mucho menos 3G emoticon angel ...Ademas de que el sistema operativo y la conectividad por cable para flashearlo o es muy dificil.. el mio (que lo tengo pre-jubilado) , se me olvido el codigo de bloqueo del teclado y Nokia me pide mas de 30 euros por restaurarlo.. emoticon triste

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
Para nada .. no tiene GPRS y mucho menos 3G emoticon angel ...Ademas de que el sistema operativo y la conectividad por cable para flashearlo o es muy dificil.. el mio (que lo tengo pre-jubilado) , se me olvido el codigo de bloqueo del teclado y Nokia me pide mas de 30 euros por restaurarlo.. emoticon triste

Has probado a usar Jaf emulator, con algunos Nokias funciona de lujo para restaurarlos
 #7
Escrito   0  0  
Nokia es un móvil tan viejo,tienes que cambiar por otro móvil.
 #8
Escrito   0  0  
@Caroolayn en cuantos de estos modelos arcaicos le habras instalado tu Whatsapp.... emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@Caroolayn en cuantos de estos modelos arcaicos le habras instalado tu Whatsapp.... emoticon disimulo

@fidodido10 vaya reflote jaja .

Hace pocos días estuve hablando de todos los móviles antiguos q he tenido y era un no parar de nokias los tenía toitos todos emoticon sonrisa .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caroolayn
@fidodido10 vaya reflote jaja .

Hace pocos días estuve hablando de todos los móviles antiguos q he tenido y era un no parar de nokias,los tenía toitos todos emoticon sonrisa .


@Caroolayn lo que tu no hayas tenido en tus manos
Y bueno ya ni hablamos de lo que habra pasado por esas manitas tuyas emoticon guiño

Precisamente al ver el titulo de este hilo me acorde de ti emoticon guiño
Tu como empieces a hablar no paras nunca emoticon burla

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Otros