¿Qué opinais de la ciudad de Bilbao?

36.909 36
 #21
Escrito   0  0  
Yo nací en Bilbao, aunque no vivo, pero como tengo familia voy de vez en cuando (no tanto como me gustaría). La verdad es que para mí a mejorado mucho de cara al turista, antes no me parecía una ciudad nada atractiva y poco a poco se ha ido reinventando.
 #22
Escrito   0  0  
Bilbao es una ciudad muy bonita y merece siempre hacerse una escapada a esa tierra bonita..yo tengo familia en Ondarroa y tambien es un bonito sitio.

emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #23
Escrito   0  0  
otro mas de Bilbao puesssss emoticon lengua
 #24
Escrito   0  0  
Pues aqui una que vive en la ciudad mas bonita del mundo...Donosti!!! Eso si, Bilbo me parece muy grande y aunque esteticamente no me gusta...si es verdad que es muy practica y al ser tan grande hay mas opciones pero....le falta el mar!!! Un saludo

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #25
Escrito   0  0  
Lo mejor de Bilbao es que está solo a 725 Km de mi Andalucía.


















emoticon roto2














No en serio, me encantaría visitar más el norte pero me pilla en la otra punta y no me es posible ir de puentes. Una pena. emoticon triste

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #26
Escrito   0  0  
Me encanta el norte, tiene mas verde mas naturaleza y la gente es maja.

Bilbao en si muy bonita ciudad, hice el tipico recorrido turistico (guggenheim, puente colgante, tranvia, san mames) y genial, volveré sin duda.

Lo que si, cara de narices! :/

SI TE HA SERVIDO MI INFORMACION, SE AGRADECEN VERDES emoticon sonrisa PARA SEGUIR MEJORANDO LA CALIDAD DE ESTE FORO emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Yo he visitado 2 veces la ciudad de San Sebastián, pero nunca nadie me había recomendado Bilbao. Incluso tenía una compi de trabajo de allí, y nunca me lo vendió, sin embargo también tuve uno de Vitoria y me lo metía por los ojos sobre todo las fistas que decía ser las mejores del Pais Vasco. Pero sabiéndolo, ya que tengo pendiente ir a Cantabria haré una escapadita para conocerlo emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #28
Escrito   0  0  
Yo estuve hace tiempo y de pasada solo y no pude ver apenas nada, lo que vi la verdad tampoco me llamo mucho la atención... por lo que cuentan en estos últimos años a cambiado bastante ha mejor y si me gustaría ir a verlo bien.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #29
Escrito   0  0  
Estuve durante un día el año pasado. No dio tiempo para mucho y me quedé con ganas de pasar allí un par de días más. Quizá no sea una ciudad tan bonita como otras, pero tiene su encanto y tengo ganas de volver. Además, comí mejor que en mi tierra y encima más barato.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Además, comí mejor que en mi tierra y encima más barato.

¿Más barato?. Pues mira que en San Sebastián se come bien, pero claro también lo pagas, es una ciudad muy cara. Pensaba que Bilbao andaba a la par en gastronomía.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Viajes