¿Qué opinais de la ciudad de Bilbao?

36.908 36
 #11
Escrito   0  0  
Yo estuve un día, me parecío muy bonito..demasiado! Volveré sin falta!
No traté mucho con los bilbaínos...no dio tiempo! Comida ahí y poco más. Además, en el entorno del Guggemhain había más turistas que autóctonos!

Puntuación escala michelin ciudad: 5 estrellas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
No me había fijado.
Quiero creer que no sea por prejuicios. Simplemente por considerarlo spam.

Saludos!


No he puesto enlaces por eso, pero bueno podrían haberlo visto así.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bambomambo
Yo estuve un día, me parecío muy bonito..demasiado! Volveré sin falta!
No traté mucho con los bilbaínos...no dio tiempo! Comida ahí y poco más. Además, en el entorno del Guggemhain había más turistas que autóctonos!

Puntuación escala michelin ciudad: 5 estrellas


Creeme además de la comida la gente es lo mejor que tiene Bilbao, aunque claro, que voy a decir yo. emoticon angel
 #14
Escrito   0  0  
yo no he ido.... me han dicho que es caro de c*j*ne*.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
yo no he ido.... me han dicho que es caro de c*j*ne*.

Saludos


Sí, la verdad que lamentablemente no es una ciudad nada barata.
 #16
Escrito   0  0  
Yo he estado un par de veces en Bilbao (una para hacer una oposición así que no vi mucho emoticon triste y otra iba de paso y solo vi el Guggenheim). Tengo una amiga de Ondarroa, y creo que me gusta más la costa del País Vasco (Lekeito, etc) y sus paisajes "salvajes" que la propia ciudad. En cambio me gustó mucho más San Sebastián capital, con su concha... jejeje. Pero insisto, hablo sin conocer muy bien Bilbao emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #17
Escrito   0  0  
Solo he estado de camino a un pueblo, así que no vi sino el aeropuerto y el camino hacia la estación de tren, jeje. Si juegas al baloncesto en el aeropuerto tienes que caminar agachado, jejeje.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #18
Escrito   0  0  
Yo no soy de Bilbao pero llevo 6 años viviendo,a mi personalmente no me gusta,los edificios son más oscuros,su clima lluvioso y humedo,es cara para vivir,el guggengein a mi no me hace mucha gracia la verdad...el arte moderno,los atascos en el ikea todos los días....xD.

Lo que si me gusta es que tiene metro,su tranvía ese que ahora no recuerdo el nombre,el ambiente en San Mames,sus pueblecitos de alrededor,el puente colgante,getxo,bakio,mundaka...

64GB - iOS 12.2
 #19
Escrito   0  0  
Bonita ciudad, merece la pena pasarse un fin de semana.

Aunque lo mejor es que tienes Donosti a solo una hora.

Tratos OK: todos.
 #20
Escrito   0  0  
De cara al turista Bilbao y alrededores ha cambiado 1000% a mejor sin dudas en los últimos años pero de cara a los bilbaínos es una verdadera vergüenza ya que ha desaparecido toooodo el trabajo. Bonito, si pero no hay de trabajo.

(Para que quiero un coche de lujo si no tengo para la gasolina?)

Ahhh, esto no es ni mucho menos un reproche al creador del hilo y su iniciativa ehhh, simplemente es un protesta a la política y gestión de la zona.

Sobre Un41 le doy mi verde porque se lo merece, una gran idea totalmente desinteresada.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a Viajes