Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.838 1.923
 #1191
Escrito   0  0  
Hola
He realizado la portabilidad via web a vodafone y se ha hecho efectiva hoy.
He llamado al 1444 para que me apliquen el descuento pero me dicen que al ser ya de vodafone no me pueden ofrecer nada.
A alguien le han aplicado el descuento del 50% en el 1704 o tiene que ser en el 1444?
gracias

Lumia 920
 #1192
Escrito   0  0  
Cuando llamais al 1444 que opcion escogeis? la de ofertas comerciales?

Lumia 920
 #1193
Escrito   0  0  
Hola,

En mi caso yo era contrato Yoigo y hice portabilidad a Vodafone por web. Tuve que currarme las llamadas a Yoigo hasta conseguir el código de cancelación de la portabilidad para después llamar a Vodafone al 1444 y pedir anular la portabilidad. Al comprobar el código me ofrecieron el 50% durante 1 año.

Esta semana hemos hecho lo mismo con el de mi pareja. Ella contrato Orange portabilidad a Vodafone por web.
Cuando esta el proceso en marcha llamamos a Orange y imposible conseguir el dichoso código de cancelación así que probamos a llamar a Vodafone a ver que pasaba. Llamamos al 1444 y elegimos saber el estado actual del pedido. Cuando nos atienden explicamos que nuestra operadora nos ha contraofertado y pedimos anular la portabilidad y sin pedirnos codigo alguno nos ofrecen directamente el 50% durante 1 año. Nos dan referencia del descuento.

Todo depende de la persona que te atiende así que si a la primera no os hacen caso colgar y volver a marcar y así hasta que consigais lo que que quereis emoticon feliz

Lai

 #1194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jukam
Hola
He realizado la portabilidad via web a vodafone y se ha hecho efectiva hoy.
He llamado al 1444 para que me apliquen el descuento pero me dicen que al ser ya de vodafone no me pueden ofrecer nada.
A alguien le han aplicado el descuento del 50% en el 1704 o tiene que ser en el 1444?
gracias




Si ya eres Vodafone no te ofrecen el 50% de descuento, tiene que ser en el transcurso de la potabilidad. El día anterior a ser efectiva la potabilidad como muy tarde.

Yo llame al 1444 el día antes de ser de Vodafone y me dieron el 50% de descuento.
 #1195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jukam
Cuando llamais al 1444 que opcion escogeis? la de ofertas comerciales?


Yo creo recordar que dije en la locución del 1444 estado y después otros. Pero da igual se pone un sudamericano así que.

Y después dije directamente que una compañera suya me había ofrecido el 50% de descuento durante un año pero me quede sin batería y se corto la llamada y me dieron el descuento sin problemas. Lo hice dos veces la semana pasada.
 #1196
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y les he dicho que me estaban ofertando el 50% y que se me corto la llamada.
La operadora me dijo que como habia sido via web solo me podia dar el 25% durante un año, yo le insisti por el 50% pero nada entonces colgue.
Volvi a llamar pero la operadora nueva me dijo que tenia apuntado alli que me ofrecian el 25%, entonces acepte..
Si llamais y os ofrecen el 25 colgad inmediatamente a ver si no le da tiempo a apuntarlo jeje.

Muchas gracias a todos.

Lumia 920
 #1197
Escrito   0  0  
A los tres meses hare un amago para sacar movil...

Lumia 920
 #1198
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 lineas a mi nombre:

RED S 30 - 50%(12meses) = 15€

RED M 36 - 12(por segunda linea)= 24 - 50%(12meses)= 12 + 19,36 (NOTE 3)= 31,36 - 25%(6meses)= 23,52€ los 6 primeros meses.


Yo conseguí el 50% de descuento en el trascurso de las potabilidades a la primera. Si ya eres Vodafone no te ofrecen el descuento.

En la segunda linea tenia inicialmente el descuento del 25% de descuento y cuando llame para conseguir el descuento del 50% no comente nada del descuento del 25% que ya tenia.

Hay compañeros del foro a los que les dijeron que ambos descuentos no eran compatibles. Pensé que me habían anulado el del 25% pero por suerte tengo ambos.

Y para conseguir el descuento del 50% cuelgas y llamas las veces necesarias hasta conseguirlo en el trascurso de la potabilidad.
 #1199
Escrito   0  0  
Wenas!!! os cuento mi portabilidad. Mensaje de orange: En 24 horas tu linea cambia de operador.
Llamo a vodafone 1444 y opción estado pedido movil, me dicen que como la contratación fue por internet me pasa con el departamento online que marque el 3. Aqui les indico que quiero cancelar la portabilidad me pide un montón de datos y al finalizar me pide codigo cancelacion que no tengo, le digo que me han contraofertado que si ellos no tienen una oferta y me dice que no, asi que me toca pedir el codigo.

Llamo a orange y sin problemas me dan el codigo de cancelacion 23 digitos empezando por 003.

Con las mismas llamo al 1444 con opción estado pedido movil, y directamente digo que quiero cancelar portabilidad y sin pedirme el código de cancelación me ofrece el 50%, me ha dado un codigo de una letra y 6 números.¿Sabéis para que es el código? Porque he preguntado que si habia que meterlo en algún lado y me ha dicho que no, que ya se hará efectivo el descuento en factura. Plan giga x 5.5 euretes

Espero haberos ayudado... Esta claro que depende de quién te coga el telefón.


Salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #1200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepi1978
Wenas!!! os cuento mi portabilidad. Mensaje de orange: En 24 horas tu linea cambia de operador.
Llamo a vodafone 1444 y opción estado pedido movil, me dicen que como la contratación fue por internet me pasa con el departamento online que marque el 3. Aqui les indico que quiero cancelar la portabilidad me pide un montón de datos y al finalizar me pide codigo cancelacion que no tengo, le digo que me han contraofertado que si ellos no tienen una oferta y me dice que no, asi que me toca pedir el codigo.

Llamo a orange y sin problemas me dan el codigo de cancelacion 23 digitos empezando por 003.

Con las mismas llamo al 1444 con opción estado pedido movil, y directamente digo que quiero cancelar portabilidad y sin pedirme el código de cancelación me ofrece el 50%, me ha dado un codigo de una letra y 6 números.¿Sabéis para que es el código? Porque he preguntado que si habia que meterlo en algún lado y me ha dicho que no, que ya se hará efectivo el descuento en factura. Plan giga x 5.5 euretes

Espero haberos ayudado... Esta claro que depende de quién te coga el telefón.


Salu2


El código que te han dado en Vodafone, es el numero de incidencia. En caso de que no te apliquen el descuento con ese código puedes reclamar.

Lumia 920
Volver a Vodafone