Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.776 1.923
 #1181
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por el_flecha
Tas realizar la potabilidad el jueves 24 conseguí el viernes 25 el 50% de descuento en la RED M.

Samsung galaxy NOTE 3 por 39€ + RED M 50%

Me sale al mes en:
RED M 18€ + 19.36€(móvil)= 37,36€

Esta noche me quede sin linea en Pepephone pero los listos(SUDAMERICANOS) de Vodafone solo tramitaron la portabilidad pero no el envío del móvil ni de la tarjeta.
Y ahora no tengo linea y ademas tengo que esperar 24-48 horas.

Maldito el día que decidí salir de PEPEPHONE.
Ni un problema en PEPEPHONE en más de 3 años y con Vodafone vuelta a las andadas......

Puse una reclamación pero no creo que tenga mucho recorrido.


PD: estoy de los sudamericanos hasta la punta de la p...










LAMENTABLE




Dos días sin móvil y nada que sigue en el almacén. Me dicen que me la envían pero no me la envían.
Put... sudacas y PUTAVODAFONE




 #1182
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que habéis sacado el 50% y además habéis hecho la portabilidad vía web con el 25% durante seis meses: se suman los descuentos?
Saludos.
 #1183
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por El_flecha
LAMENTABLE




Dos días sin móvil y nada que sigue en el almacén. Me dicen que me la envían pero no me la envían.
Put... sudacas y PUTAVODAFONE


Teniendo RED M, eres cliente platino, no?

Prueba llamando al 22160.

Muy eficaz, y eso que yo soy de los muy tiquismiquis, estaba en MS y me harté de que no supieran resolverme nada, pero el 22160, muy eficaz, al menos para mi

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1184
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_flecha
LAMENTABLE




Dos días sin móvil y nada que sigue en el almacén. Me dicen que me la envían pero no me la envían.
Put... sudacas y PUTAVODAFONE

Haz lo que te dice dani87 y llama a platino.
No echaras de menos a Pepe.
Otra opción es ir a tienda por duplicado de sim (si tampoco la has recibido)y reclamar en platino el coste.
Muestrate indignado y tal y tal quizás te sorprendan con un descuento adicional.
Eso si, vas a hablar con españoles así que educación y recibirás lo mismo.

Suerte.

Yo no firmo nada!!
 #1185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Haz lo que te dice dani87 y llama a platino.
No echaras de menos a Pepe.
Otra opción es ir a tienda por duplicado de sim (si tampoco la has recibido)y reclamar en platino el coste.
Muestrate indignado y tal y tal quizás te sorprendan con un descuento adicional.
Eso si, vas a hablar con españoles así que educación y recibirás lo mismo.

Suerte.


Exacto, educación ante todo, excepto que lleves media hora al teléfono y te pasen de departamento en departamento como hace Movistar.

Espero que se te resuelva lo antes posible.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Si ya estás en VF, ves a una tienda y pide duplicado de sim. Luego reclamas el coste y ya está. Faltaría recibir el móvil, pero por lo menos tienes linea.

+1

A mí me pasó algo parecido, con el agravante de que el día siguiente de la portabilidad era festivo y no había ningún sitio donde pudiera pedir un duplicado.
Estuve casi dos días sin línea.
 #1187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Teniendo RED M, eres cliente platino, no?

Prueba llamando al 22160.

Muy eficaz, y eso que yo soy de los muy tiquismiquis, estaba en MS y me harté de que no supieran resolverme nada, pero el 22160, muy eficaz, al menos para mi






Al final hoy tampoco le llego el móvil ni la tarjeta a mi novia, sigue en el almacén. Al llamar desde mi móvil vodafone con RED S al 22160 me dice una locución que lame al 123.


Tras tropecientas llamadas y bastantes reclamaciones una ESPAÑOLA (la unica de todas con las que hable) se sorpredio de que mi novia llevaba desde el martes sin linea y tras pedir disculpas tuvo que tramitar un nuevo envió del Samsung galaxy NOTE 3 y de la tarjeta y en teoría llega el martes o el miércoles.
Fue la unica española que me pidio disculpas y la unica que no me derivo al 1444.



Ahora cuando llamo desde mi movil a vodafone me dice una locución de que tengo una reclamación y automáticamente se pone una española para mi sorpresa.

Ahora si que creo que le puede llegar de verdad el móvil y la tarjeta a mi novia.

En resumen mi novia como mínimo una semana sin linea gracias a los sudamericanos.



¿Sabéis que le pueden dar a mi novia en compensación por estar una semana sin linea ni móvil?





 #1188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zygman
Llevo dos idas intentando hacer una portabilidad desde Orange y no hay manera. Al realizar vía web me da error en el segundo paso, siempre el mismo, linea incorrecta, y esta bien puesta y la casilla en verde, pero no pasa al tercer paso.

Probado con Mac, Xp, Vista y W8 RT. Navegadores, Safari, IE y Firefox.

Le ocurre a alguien más? Al final tendré q hacerla vía telefónica.


Éso te pasa por no leer.

Cuando te piden teléfono de contacto te dicen expresamente que el teléfono de contacto debe ser diferente al que haces la portabilidad. Ponlos diferentes y verás que te deja seguir.

 #1189
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Exacto, educación ante todo, excepto que lleves media hora al teléfono y te pasen de departamento en departamento como hace Movistar.

Espero que se te resuelva lo antes posible.






Educación siempre pero lo de los sudamericanos es un cachondeo y todo tiene un limite.



Uno te dice una cosa y el siguiente la contraria. TODOS los sudamericanos me decían que me enviaban el pedido al día siguiente y nunca me llego, primero el martes, después el miércoles, después el jueves y después hoy viernes.



Mas de uno me dijo que el móvil ya estaba en correos, llamaba a correos y no tenían nada al nombre de mi novia, alguno me dio hasta un código que empieza CL de correos y cuando llamaba a corros me decían que sus códigos empiezan por PS.




Unos me colgaban, otros del 1444 que llamase al 123, los del 123 que no podían hacer nada que era del 1444, después estos que llamase al 607123000, estos que llamase al 1444.....

Alguno o alguna me llego a decir que no era culpa de Vodafone y que les entendiese.



También me dijeron que intentaron ponerse en contacto con mi novia y cuando les preguntaba a que numero la llamaban me decían que al suyo, al numero QUE NO TIENE LINEA porque no se lo envían.


Llamaba al 123 y alguno me decía que llamase al 123 y en 1444 me paso lo mismo.



¿como llamando al 1444 me pueden decir que lame al 1444?

¿como intentan contactar con mi novia llamando al número sin linea?


UN p*t* CACHONDEO.



Así 4 días de llamadas continuas, una tras otra hasta que encontré una española que en teoría parece que me envía de verdad el móvil y la tarjeta.



 #1190
Escrito   0  0  
Al final le envían a mi novia el móvil y la tarjeta por seur el lunes. Acabo de llamar a SEUR y de pagar 39€ paga a pasar misteriosamente 53,54€.


Llamo a TIMOVODAFONE y no les consta de que haya adquirido el móvil por 39€ sino por los 53,54€.

En fin el lunes tendré que llamar y a ver que solución nos dan por que estamos cansados y no tenemos pensado pagar bajo ningún concepto los 53€.
Por cierto mi novia tiene el 50% en la tarifa y para mi sorpresa también el 25% en la tarifa y móvil.



Una semana sin linea ni móvil y nos quieren cobrar 15€ de mas y a saber que móvil nos mandan

QUINTO día sin móvil ni linea gracias a TIMOVODAFONE.

FLIPO


Volver a Vodafone