Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.781 1.923
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuZ
Tengo una portabilidad en curso y no consigo el 50%.

He contratado la smart S + xperia m gratis y no hay manera de que me ofrezcan el descuento. Ni en el 1444, ni en 1704 ni 123....
Mañana insistiré más....

¿Algún consejo?


Día que se va a hacer efectiva para porta?
Has recibido algún sms?


Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #1162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Día que se va a hacer efectiva para porta?
Has recibido algún sms?


Yo tampoco consigo el 50%... recibí el SMS de TOL ayer.

En el 1444 no me atienden porque es tema online: me pasan al 1704.

Allí me dan el 25% durante 6 meses... dicen que la oferta del 50% es en el 1444. Y en un bucle me encuentro.

Pedí la portabilidad el 26/03, programada para el 01/04. Algún consejo?

Smart S solo SIM

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
Yo tampoco consigo el 50%... recibí el SMS de TOL ayer.

En el 1444 no me atienden porque es tema online: me pasan al 1704.

Allí me dan el 25% durante 6 meses... dicen que la oferta del 50% es en el 1444. Y en un bucle me encuentro.

Pedí la portabilidad el 26/03, programada para el 01/04. Algún consejo?

Smart S solo SIM

Un saludo


A ver...no os compliquéis. Coged ese 25% (solo sim) y a los tres meses amagáis y punto pelota.
 #1164
Escrito   0  0  
Al recibir el segundo sms (en mi caso han sido tres en total) he llamado al 1444 y directamente he pedido el descuento. Sin tanto hablar de querer cancelar la porta o demás tonterías. Si no le preguntas por el descuento, igual no te hacen nada.
Y sino siempre puedes pedirlo estando en VF, sea a los dos días o a los tres meses.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #1165
Escrito   0  0  
Hola!
Yo conseguí portarme a vodafone con el 50% de descuento, y ahora me encuentro en que voy a darme de alta del ADSL. Tengo la tarifa Smart S.
Con el adsl y la smart S en principio cuesta unos 24€. Me respetarán la oferta si me hago el ADSL?(No me importa pagar integramente los 24 del adsl mientras no me suban la cuota del smart s).

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #1166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Hola!
Yo conseguí portarme a vodafone con el 50% de descuento, y ahora me encuentro en que voy a darme de alta del ADSL. Tengo la tarifa Smart S.
Con el adsl y la smart S en principio cuesta unos 24€. Me respetarán la oferta si me hago el ADSL?(No me importa pagar integramente los 24 del adsl mientras no me suban la cuota del smart s).

Un saludo


Por su puesto...como si te quieres poner un RED.
 #1167
Escrito   0  0  
Pedida portabilidad Masmovil
 #1168
Escrito   0  0  
Alguien de los que haya conseguido el 50%. Acumulan el 25% de solo sim en web?
Saludos
 #1169
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Yo ayer llame al 1444 y me dieron el 50% sin problemas, pero me dijeron , que si habia tambien pedido movil, solo se aplicaria a la tarifa.
La duración del descuento es para 12 meses, y me proporcionó un codigo de la oferta, por si una vez que fuera de vodafone y no me aplicaran la oferta, pudiera reclamar.

Gracias a todos por sus aportes.
 #1170
Escrito   0  0  
Para n3p5ss

A mi me dijo que del 25% de la web, me lo cambiaba al 50%.
Pero claro, esto hasta que no nos llegue la primera factura no lo sabremos, ojalá lo acumulen.
Volver a Vodafone