[QUEJA] Los Comerciales mienten por teléfono para conseguir clientes de TV

14.845 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Hombre, el compañero se está quejando de los comerciales y el sac de Orange en general. Yo veo bien el post donde está (sólo hay que ver los otros hilos de otros usuarios que lo rodean. Si acaso que ponga lo de los tres segundos en el foro que tú dices para que se lo aclaren. En fin.


emoticon Aplauso
 #12
Escrito   0  0  
En cualquier caso, los comerciales de telefonía móvil también se las traen, por lo que si sustituimos Televisión por otro producto, el resultado es similar, y si llamas 5 veces hablando con 5 comerciales/operadores distintos, te dicen 5 cosas distintas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsp
En cualquier caso, los comerciales de telefonía móvil también se las traen, por lo que si sustituimos Televisión por otro producto, el resultado es similar, y si llamas 5 veces hablando con 5 comerciales/operadores distintos, te dicen 5 cosas distintas.

y si son de orange...todas son mentiras emoticon mas asco
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsp
Hola

Aviso a todos los posibles consumidores que quieran contratar la TV u otro servicio de Orange, grabad todas las conversaciones con ellos, ya que sus comerciales nos engañan por todos los medios con tal de conseguir que contratemos sus productos. Además, no quieren mandarme las conversaciones de contratación.

- Me aseguraron que me mandarían un técnico de manera totalmente gratuita y me dejaría todo instalado y cableado sin ningún coste para mí.
- No mandaron ningun técnico, mandaron el codificador de TV por correo postal 3 días después.
- Era imposible conectarlo al router para que funcionara, ya que la distancia entre el router y el decodificador era de 15 metros, y sólo mandan un cable de 2 metros.
- Llamé para que me lo solucionaran, puesto que si no podía conectarlo, no podía usar su servicio. O me mandaban un técnico para que lo conectase, o me mandaban un cable de red de 15 metros para que yo mismo realizara la conexión. Me dijeron que el técnico me lo tendrian que cobrar (cuando telefonicamente a la hora de contratar iba a venir gratir), y que intentarían solventar mi problema. El cable tampoco me lo mandaban.
- Al día siguiente, me llamaron y me ofrecieron mandarme de manera totalmente gratuita unos PLC's para conectar el router con el decodificador a través de la red eléctrica, en concreto, su "Liveplug HD+".
- Una semana después, y tras varios problemas con ellos con la linea de ADSL me mandaron los PLC's para poder conectarlo y poder ver el servicio contratado.
- En la primera factura de TV, me han cobrado 45€ más iva de los PLC's.

Por lo tanto, y tras reclamar varias veces que me devuelvan ese dinero, y solicitar que revisen las llamadas de contratación, o que me demuestren que yo solicite contratar los PLC's, al no hacerme caso ni atender mis reclamaciones, me doy de baja del servicio de TV por incumplimiento de contrato por parte de Orange. Además, voy a realizar una reclamación en Consumo.
Además, a pesar de que Orange no me quieren mandar las conversaciones grabadas, yo las grabé por mi cuenta, por lo que podre demostrar sin problemas que me han engañado.


PD: La televisión de Orange, tiene fallos, tarda más de 3 segundos en cambiar de canal a canal, con otros operadores, este cambio es inmediato.


Hola!
Te he respondido en el hilo: http://www.gsmspain.com/foros/showt...96#post16711396

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Siento lo ocurrido. emoticon ummmmm
Los equipos que enviamos desde hace un mes son autoinstalables y ya no se envía instalador de manera gratuita.

En cuanto a los PLCs, si no tienes inconveniente me gustaría que me pasaras tu teléfono por privado. Si ya has hablado varias veces con el servicio de atención al cliente entiendo que no voy a poder hacer nada, pero me gustaria al menos intentar ayudarte con este tema.

Saludos.


Te respondo...

Pues entonces, o los comerciales son tan incompetentes y están tan mal formados, que no saben lo que están vendiendo, o simplemente mienten y dicen lo que haga falta con tal de conseguir una venta.

Se perfectamente que son autoinstalables, pero son imposibles de poder conectar al router (con el cable que mandais) si la distancia entre ambos es mayor de 2 metros.

Te mando por privado el teléfono, por si realmente quieres intentar ayudar, pero no creo que puedas hacer nada, como ya he dicho, no me quieren dar la grabación donde yo he contratado los PLC's, y aunque quisieran, no podrían, básicamente porque yo no lo solicité, y al no poder conectarme, como tendria que dar de baja la TV por no poder conectarla, me dijeron que me mandaban los PLC's gratuitamente. Así que tocará denunciar en consumo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsp
Te respondo...

Pues entonces, o los comerciales son tan incompetentes y están tan mal formados, que no saben lo que están vendiendo, o simplemente mienten y dicen lo que haga falta con tal de conseguir una venta.

Se perfectamente que son autoinstalables, pero son imposibles de poder conectar al router (con el cable que mandais) si la distancia entre ambos es mayor de 2 metros.

Te mando por privado el teléfono, por si realmente quieres intentar ayudar, pero no creo que puedas hacer nada, como ya he dicho, no me quieren dar la grabación donde yo he contratado los PLC's, y aunque quisieran, no podrían, básicamente porque yo no lo solicité, y al no poder conectarme, como tendria que dar de baja la TV por no poder conectarla, me dijeron que me mandaban los PLC's gratuitamente. Así que tocará denunciar en consumo.


Hola!
He revisado tu cuenta de cliente y no he encontrado ningún registro de llamada en el que mis compañeros indiquen que los PLCs se ofrezcan gratuitamente. En estas condiciones no podría reclamar la devolución del coste de estos dispositivos. Siento no poder ayudarte.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Dudo mucho que hayas podido registrar mi cuenta, cuando no te he facilitado la linea fija, sino un teléfono móbil.

Y si es cierto que no has encontrado ningún registro de llamada en el que tus compañeros indiquen que los PLCs se ofrezcan gratuitamente, muéstrame los registros de llamada donde se hable de ello, que los quiero escuchar para ver quien miente, o muéstrame los registros de llamada donde yo solicite contratarlos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsp
Dudo mucho que hayas podido registrar mi cuenta, cuando no te he facilitado la linea fija, sino un teléfono móbil.

Y si es cierto que no has encontrado ningún registro de llamada en el que tus compañeros indiquen que los PLCs se ofrezcan gratuitamente, muéstrame los registros de llamada donde se hable de ello, que los quiero escuchar para ver quien miente, o muéstrame los registros de llamada donde yo solicite contratarlos.


Con tu número de móvil puedo acceder también a tu cuenta fija. En el registro XXXXXX280 (01/10/13) mi compañero indica que te recomienda adquirir unos PLCs. El 07/10/13 contactas con el tfno del SAC para reclamar que no habías recibido los PLCs y mi compañero indica que realiza la compra (registro XXXXXX984). Yo no tengo acceso a grabaciones de las llamadas, no quiero que interpretes que estoy negando lo que comentas, sólo puedo comprobar las anotaciones que dejan mis compañeros.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Con tu número de móvil puedo acceder también a tu cuenta fija. En el registro XXXXXX280 (01/10/13) mi compañero indica que te recomienda adquirir unos PLCs. El 07/10/13 contactas con el tfno del SAC para reclamar que no habías recibido los PLCs y mi compañero indica que realiza la compra (registro XXXXXX984). Yo no tengo acceso a grabaciones de las llamadas, no quiero que interpretes que estoy negando lo que comentas, sólo puedo comprobar las anotaciones que dejan mis compañeros.

Saludos.


las anotaciones...osea, lo que ellos quieran poner o no...emoticon mas asco
 #20
Escrito   0  0  
de todas formas la que sa liado por un cable de 15 metros... es normal que en la caja que te envían no vaya un cable de 15 metros, los de orange no saben a cuanta distancia tienes el router... de todas formas siempre se aconseja cuando se contrata la tele que este lo mas cerca posible el router de la tele

no tenias alguna forma mas sencilla de mover el router?? por ejemplo una toma de teléfono en el salón o algo??? de todas formas a las malas un cable de red en cualquier tienda no cuesta mas de 10 euros.

lo de los plc si te doy la razón ya sufrí yo lo mismo con telefónica hace unos años... me los mandaron gratis y luego zass en la factura,,, tras reclamar me los descontaron de las siguientes facturas

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo