[AYUDA] Actualizar Xperia Neo V ¿si ó no?

3.563 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola Family!

Soy neófita total con esto de los rom, flaseos y demás "palabrotas"...Compre mi xperia neo v en febrero anclado de orange y lo liberé x imei previo pago de su importe claro está...

El caso es que desde hace un mes o así lo encuentro raro, se queda algo cogido, empecé a jugar a Candy crush y sólo llegué a jugar hasta nivel 33 porque de buenas a 1as se salía del juego y se iba a la pantalla principal del mv (escritorio)...Lo desinstalé y volví a instalar y ya no dejaba jugar...Semanas después lo volví a instalar, jugué hasta nivel 36 y me volvió a suceder lo mismo...Y lo desinstalé definitivamente...

Tengo 194mb internos libres y 4.59gb externos libres...

Tengo la versión de Android 2.3.4 que trae de serie...He leído que no es recomendable actualizarlo más allá de la 4.0.4 y me gustaría hacerlo a una inferior a ésta, aunque no sé si hacerlo por si lo haría al mv más lento...

He visto un video que enchufan el mv al pc para saber si éste está actualizado, lo he hecho y dice que está actualizado!!emoticon ummmmm

Alguien puede ayudarme, que hago??

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No.

Se pone muy lento ICS es una castaña.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
yo no te lo aconsejaría, en mi caso, el telefono iba muhisisisimo mas lento..
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Dealer y Ranarf por contestar...

emoticon ummmmm ...Por lo que veo hay más gente que dice que le ha ido más mal que bien...emoticon ummmmm

Es que lo encuentro lento y no sé que hacerle...La versión ICS es la 4.0.4?? Es que vi en un video tutorial de actualización que las versiones inferiores a ésta iban bien...

Que me recomendais que haga para que vaya algo mejor??

También teneis problemas con los juegos, como me pasa con Candy Crush???

Que memoria interna libre se necesita para que el móvil vaya bien (no pido más)??? Considero que tengo libre suficiente, no???

Que jaleo!!

Con lo contenta que yo estaba con mi móvil...emoticon triste

No me quiero empezar a convencer que la cagué comprando este móvil...con lo que me gustaba (y me gusta)!!!

emoticon desconcertado emoticon loco emoticon gritos emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
Métele una Custom ROM.

La mejor existente para este móvil (y mira que he probado muchas) es la Gin2JellyBean.

No necesitas bootloader abiertos así que sin problemas

Mira en HTCMania

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Métele una Custom ROM.

La mejor existente para este móvil (y mira que he probado muchas) es la Gin2JellyBean.

No necesitas bootloader abiertos así que sin problemas

Mira en HTCMania

Saludos


Gracias Kakuto por tu aporte pero...

Una cosita así como la que no kiere la cosa...Que es una Custom Rom?? Que es un bootloader?? emoticon ummmmm emoticon flipado emoticon de lado emoticon inseguro emoticon disimulo emoticon facepalm

Tradúceme al castellano básico porque tal y como cito en 1er post, son neófita en estas lides...

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Métele una Custom ROM.

La mejor existente para este móvil (y mira que he probado muchas) es la Gin2JellyBean.

No necesitas bootloader abiertos así que sin problemas

Mira en HTCMania

Saludos



De acuerdo contigo compañero! de 4.0 nada! mejor que se mire un tutorial (que los hay muy detallados) y que ponga la ROM que le recomendaste (si la has probado y va fino ya tiene el trabajo hecho). Buena ayuda!

Suerte!

Salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo con la 4.0.4 no tuve muchos problemas eso si rooteada y ahora mismo sin casi nada superficial va perfecta, algun retardillo, pero nada grave. Seguramente pueda ir mejor, pero paso de tocar nada xD

Amazonazos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Pues yo con la 4.0.4 no tuve muchos problemas eso si rooteada y ahora mismo sin casi nada superficial va perfecta, algun retardillo, pero nada grave. Seguramente pueda ir mejor, pero paso de tocar nada xD

Gracias por postear amigos pero...

Podéis traducirme?? No entiendo nada...

emoticon loco
 #10
Escrito   0  0  
Dekana, si no entiendes los tecnicismos que aparecen aquí sigue disfrutando de tu móvil tal y como está antes de liarte a trastearlo y que le suceda una desgracia a ese buen teléfono que tienes.


Si deseas aprender te recomiendo que busques en Google y aprendas.


Creo que nada más a añadir.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a General