[QUEJA] Timo de Orange

26.698 75
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
emoticon carcajada emoticon carcajada
eso lo dice orange_mvl en voz baja mientras "copia y pega" la respuesta oficial.... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Yo diría ORANGE en su totalidad...que es peor aún.
 #72
Escrito   0  0  
orange_mvl: espero que cuando cobres la extra de navidad te acuerdes que 3,15€ me los has quitado a mi.....
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
orange_mvl: espero que cuando cobres la extra de navidad te acuerdes que 3,15€ me los has quitado a mi.....

Sí...pues como vayamos sumando...se queda sin sueldo y le embargamos para que nos pague todo lo que nos debe...

No caerá esa breva...aunque bien sí se le estaría.

Por cierto, he visto que tu puntuación cae en picado...¿tongo, mafia, las dos cosas?
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Tu "solucion" me recuerda a los tiempos en que ibas a la administracion y te decian..."vuelva usted mañana"emoticon facepalm

me puedes citar a algun cliente que haya pedido la grabacion y se la hayan dado? no, verdad? yo tampoco.... emoticon enfado

Y si tu "solucion" pasa por decirme que llame al sac(emoticon mas asco ) que pintas tu aqui?emoticon burla


No te dan la grabación ni a la de tres, sobre todo si les perjudica...a mi paso con vodafone por un problema de permanencias. Después de marearme más de tres meses llegaron a decirme que no me la daban salvo que fuera con orden judicial (una cosa que están obligados a darte legalmente porque es tu contrato). Solución , denuncia en la CMT y asunto arreglado en 15 días....
 #75
Escrito   0  0  
buenas tardes, señor orange_mvl
que tal esta usted?
disfrutando de mis tres euros?emoticon lengua
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Bueno
Hace ya un tiempo(razonable) le comente a Orange_mvl que me estan cobrando de mas y como ni flores...o como si oye llover...pues no me queda otra que ponerlo aqui.
Acepte quedarme en orange con una "ofertilla" que consistia en un Sony Xperia Z por quince eurillos al mes IVA INCLUIDO.
Pues los "inteligentes" contables de orange me estan cobrando los quince eurillos IVA INCLUIDO mas el iva....osea 18,15 euros....Eso, o que volvieron a MENTIRME y no eran quince euros IVA INCLUIDO sino quince MAS IVA(emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado )
Como ya me se las "explicaciones" de orange...(entendiste mal...lo nuestro esta perfecto lo tuyo esta equivocado....)recordarte que oigo perfectamente, que no lo acepte a bote pronto, que insisti en que lo repitiera para que quedara todo bien claro(tengo el c*l* pelado de negociar con orange y aun asi, me la "cuelan")asi que...

Vas a hacer algo?

Puedes enviarme la grabacion?

Me vais a seguir robandome 3,15 euros al mes?


Vas a hacer algo?

Puedes enviarme la grabacion?

Me vais a seguir robandome 3,15 euros al mes?


Respuesta:
NO
NO
SI, los tres eurillos SI vamos a seguir robandotelos por la p... cara...
Volver a S.A.C. oficial