[QUEJA] Timo de Orange

26.713 75
 #21
Escrito 1  0  0  
El día 16 de octubre, cambie el adsl de casa a la tarifa kanguro45, confirmando por la agente comercial que llegarían a casa los 20 megas contratados. Pues bien a pesar que esperaba que como minimo llegasen 8, pues ni eso, lo que llega es 5,7. Total, que despues de numerosas llamadas a Orange, lo unico que saben decir es que la distancia es de 2 km y no puede llegar mas velocidad de adsl, les pongo la llamada de la chica donde lo ofrecia y dicen que se expreson mal...jajaj..manda huevo. Asi que ahora solo estoy buscando otra compañia para cambiar y las lineas moviles tambien. Que poca verguenza tienen estos señores que lo único que se les ocurre, es decir que se confundio.


Asi que cuidadito con las promesas de estas "maravillosas", agentes de ORANGE.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Y vuelvo a llamar al 1414, nada de nada. Al 900 901 300 y mas de lo mismo. Que desastre.
 #23
Escrito   0  0  
Hola,

A lo mejor mi compañero de ADSL, te puede ampliar la información acerca de tu conexión, así que te dejo un enlace directo por si quieres comentárselo, ¿vale?

Saludos emoticon desconcertado
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Parece que han cambiado de becario en el foro, o por lo menos a uno de ellos...
eso o que le han impartido un curso de "Como tirar balones fuera"

por cierto Orange_mvl....que hay de lo mio?emoticon disimulo

me estas(si, tu tambien ya que cobras de Orange...)sisando tres euritos al mes....emoticon enfado
 #25
Escrito   0  0  
Hola,

A día de hoy sigo sin tener acceso a las grabaciones de las llamadas, así que como ya te he comentado, no puedo mover tu caso desde aquí. Si quieres solicitarla, tendrías que hacerlo a través del servicio de atención al cliente.

Un saludo emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

A día de hoy sigo sin tener acceso a las grabaciones de las llamadas, así que como ya te he comentado, no puedo mover tu caso desde aquí. Si quieres solicitarla, tendrías que hacerlo a través del servicio de atención al cliente.

Un saludo emoticon sonrisa


Cuando se trata de devolver dinero o de arreglar un problema de Orange, la respuesta es: no tengo acceso, está en trámite de por vida, llama a atención al cliente para que te desatiendan, te digo que lo verás reflejado en la siguiente factura pero es para que me dejes en paz porque no es cierto, ...y así puedo seguir hasta el infinito...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellery
Cuando se trata de devolver dinero o de arreglar un problema de Orange, la respuesta es: no tengo acceso, está en trámite de por vida, llama a atención al cliente para que te desatiendan, te digo que lo verás reflejado en la siguiente factura pero es para que me dejes en paz porque no es cierto, ...y así puedo seguir hasta el infinito...


Aaaamenemoticon Aplauso
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

A día de hoy sigo sin tener acceso a las grabaciones de las llamadas, así que como ya te he comentado, no puedo mover tu caso desde aquí. Si quieres solicitarla, tendrías que hacerlo a través del servicio de atención al cliente.

Un saludo emoticon sonrisa


y para que estas tu aqui entonces?emoticon mas asco
para decir que llame al sac?emoticon mas asco emoticon mas asco


me sigues sisando tres euros al mes...emoticon enfado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
y para que estas tu aqui entonces?emoticon mas asco
para decir que llame al sac?emoticon mas asco emoticon mas asco


me sigues sisando tres euros al mes...emoticon enfado


3 € / mes a tí, otros tantos a otro, y a otro y a otro, y..., penalizaciones por no cumplir con SU trabajo, descuentos que se quedan, etc...

Suma todo eso, de todos los clientes de España, y se sacan unos cuantos millones de euros a base de robar.emoticon enfado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
y para que estas tu aqui entonces?emoticon mas asco
para decir que llame al sac?emoticon mas asco emoticon mas asco


me sigues sisando tres euros al mes...emoticon enfado


Está claro que para predicar en el desierto, porque por más que se dicen las cosas, algunos se empeñan en no entenderlas. Bendita paciencia...
Volver a S.A.C. oficial