[QUEJA] Timo de Orange

26.716 75
 #11
Escrito   0  0  
buenos dias, señor Orange_mvl
que hay de lo mio?emoticon disimulo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
buenos dias, señor Orange_mvl
que hay de lo mio?emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¿Puedes confirmarme cual es la línea de este pedido?

Un saludo.


Te lo digo porque de los datos que tengo solo me aparecen renoves de Xperia J. No veo ningún renove de Z

quote:
Originalmente escrito por Al2702
Bueno
[...]
Acepte quedarme en orange con una "ofertilla" que consistia en un Sony Xperia Z por quince eurillos al mes IVA INCLUIDO.

[/COLOR]


Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Te lo digo porque de los datos que tengo solo me aparecen renoves de Xperia J. No veo ningún renove de Z



Un saludo.


6XX XX 50 04

Y no es un "renove" sino un "venta a plazos"....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola,

Desde aquí no tenemos la posibilidad de reclamar o acceder a las grabaciones de las llamadas, por lo que tendrías que hablar con nuestros compañeros del servicio de atención al cliente, para ver si te pueden echar una mano.

Saludos emoticon sonrisa


Lo de Nuestros Amigos va con recochineo????

Amigos en el 470 ni uno... no me relaciono con esa clase de gente que ni me entiende ni lo intenta ni sabe lo que es un ordenador hasta que lo contratan para Orange.... Esa gente no tiene ni idea y cuando a Orange le salga de las narices hacer una encuesta REAL de satisfacción del Cliente con el 470 entonces tendrá resultados reales....

Curioso que cuando discutes con un operador o no se entera de lo que quieres no te salga la encuesta

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Lo de Nuestros Amigos va con recochineo????

Amigos en el 470 ni uno... no me relaciono con esa clase de gente que ni me entiende ni lo intenta ni sabe lo que es un ordenador hasta que lo contratan para Orange.... Esa gente no tiene ni idea y cuando a Orange le salga de las narices hacer una encuesta REAL de satisfacción del Cliente con el 470 entonces tendrá resultados reales....

Curioso que cuando discutes con un operador o no se entera de lo que quieres no te salga la encuesta



aaaaaaamen emoticon angel
 #16
Escrito   0  0  
Buenas noches, señor Orange_mvl
Que hay de lo mio?emoticon disimulo
 #17
Escrito   0  0  
Hola,

Si te refieres al tema de la grabación, como te comenté la semana pasada no puedo reclamártela desde aquí.

Un saludo emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Si te refieres al tema de la grabación, como te comenté la semana pasada no puedo reclamártela desde aquí.

Un saludo emoticon sonrisa



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
me rio ya que imagino que es broma...no?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
me rio ya que imagino que es broma...no?


Ya nos gustaría...pero no.
Esto es lo mismo que decir...¡te j o d ...!

Pero todo son pruebas para luego poner una denuncia...Navidad es mi límite.
Si para entonces no han resulto mis 2 temas, las pruebas que tengo de que no han querido solucinarlos son tantas...que además de solucionarlo, me han dicho en Consumo que se les pedirá una compensación por, llamémoslo "ensañamiento", vamos, ganas de j o d ... (otra vez).
 #20
Escrito   0  0  
Parece que han cambiado de becario en el foro, o por lo menos a uno de ellos...
Volver a S.A.C. oficial