Otra vez el boton "flojo" en iPhone 5S?

22.649 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Lo que suena, he leído en muchos sitios que son las partes móviles de la cámara.

sí, las partes móviles de la cámara suenan (a mi me han sonado en todos los iPhones que he tenido, aunque en este no lo noto) pero en este caso, lo que suena realmente y por lo menos en el mio y los que habían en la tienda es el botón por que si lo sujetas ya no suena. De hecho no hace falta ni moverlo (yo no lo noté por esto) si no solo con rozarlo se nota que está suelto.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
sí, las partes móviles de la cámara suenan (a mi me han sonado en todos los iPhones que he tenido, aunque en este no lo noto) pero en este caso, lo que suena realmente y por lo menos en el mio y los que habían en la tienda es el botón por que si lo sujetas ya no suena. De hecho no hace falta ni moverlo (yo no lo noté por esto) si no solo con rozarlo se nota que está suelto.


Correcto, lo de la camara suena, pero no es igual, ya que si pones el dedo en el boton y agitas, se sigue escuchando pero muy flojo.


Pues si que parece todo normal entonces!

Gracias por las contestaciones!

Madrid.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
sí, las partes móviles de la cámara suenan (a mi me han sonado en todos los iPhones que he tenido, aunque en este no lo noto) pero en este caso, lo que suena realmente y por lo menos en el mio y los que habían en la tienda es el botón por que si lo sujetas ya no suena. De hecho no hace falta ni moverlo (yo no lo noté por esto) si no solo con rozarlo se nota que está suelto.

Pues mira, acabo de probarlo y, efectivamente, si sujeto el botón ya no me suena al agitarlo...

No me había dado por probar a sujetarlo pensaba que era lo de la cámara.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo noté desde el primer momento, si es algo normal

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #15
Escrito   0  0  
Es algo normal, lo gracioso es que en el iphone 5 no pasa... emoticon triste

 #16
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde llevé el mío al genius bar y el sonido proviene del vibrador. Me lo desmontaron ayer y miraron todo.
 #17
Escrito   0  0  
el mio está bien.. pero noto calor en la parte trasera donde la camara y la manzana.. vosotros tb?

ES NORMAL QUE USÁNDOLO NOTE CALOR?

valencia
 #18
Escrito   0  0  
A mi tambien pasa en cambio en el iphone 5 no me pasaba,lo de la camara tanto en uno como en otro.
 #19
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, lo note desde el primer momento.Pero vamos que ya con la funda puesta no no suena y puedo agitarlo tranquilamente emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
a mi me pasa y creo q es el vibrador...a ver lo llevare
Volver a Apple