[APP] Whatsapp se actualiza a la versión 2.11

106.470 359
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Los iluminados de Microsoft y los de Whatsapp (o ambos) pueden decir que han corregido no se qué.... pero a mi el Whatsapp me sigue fallando igual que antes.

Acabo de llegar de la calle (19:45) y justo al conectarse el móvil a la wifi me han entrado 11 notificaciones de whatsapp con hora desde las 17:30, como para ser algo urgente.

Y he tenido internet todo el rato por 3G, navegación, Facebook, email.....

Lumia 520 con windows 8.1 y última actualización instalada. Que me ha avisado de que no era 100% compatible, si, de acuerdo, pero de eso a seguir sin notificar por 3G, tiene webs. Y no, no pienso volver a resetear el móvil, no me da la gana.

Saludos.


Hola, tiene toda la pinta de que tienes puesta la restricción de datos por 3G, y por eso te funciona bien cuando te conectaste al WIFI

Desactiva todas las restricciones en el Data Sense y/o en el Ahorro de batería del 8.1 y te debería funcionar perfectamente sin necesidad de resetear el móvil
 #342
Escrito   0  0  
Ahora va perfecto en datos y wifi

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al6432
Hola, tiene toda la pinta de que tienes puesta la restricción de datos por 3G, y por eso te funciona bien cuando te conectaste al WIFI

Desactiva todas las restricciones en el Data Sense y/o en el Ahorro de batería del 8.1 y te debería funcionar perfectamente sin necesidad de resetear el móvil


Eso nos paso a muchos, ya que la actualización llego el día 31 y ya nos habíamos pasado del limite de tarifa. En mi caso, aumente el límite y, aunque con restricción de velocidad, ya me iba sin problemas. Y además que dio la casualidad que estuve todo el día con los amigos, con datos, y cada vez que uno subía una foto al grupo sonaban todos los móviles a la vez, el mio incluido.

Sería interesante que comentase si en ese lapso de tiempo que no le llegaron los whatsapp le llegó alguna otra notificación push, como un email o si uso el terminal para navegar. A ver si está culpando al programa, cuando en realidad fue un problema de conexión.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Los iluminados de Microsoft y los de Whatsapp (o ambos) pueden decir que han corregido no se qué.... pero a mi el Whatsapp me sigue fallando igual que antes.

Acabo de llegar de la calle (19:45) y justo al conectarse el móvil a la wifi me han entrado 11 notificaciones de whatsapp con hora desde las 17:30, como para ser algo urgente.

Y he tenido internet todo el rato por 3G, navegación, Facebook, email.....

Lumia 520 con windows 8.1 y última actualización instalada. Que me ha avisado de que no era 100% compatible, si, de acuerdo, pero de eso a seguir sin notificar por 3G, tiene webs. Y no, no pienso volver a resetear el móvil, no me da la gana.

Saludos.


Cuando salgas a la calle desactiva el wifi, a algunos al tener las dos cosas activadas les ha dado problemas.

Sólamente ocurre en wp 8.1
 #345
Escrito   0  0  
Probaré el datasense y a desactivar el wifi en la calle, aunque como sea esto último vaya tela, espero que se corrija en la versión definitiva de WP 8.1.

Lo probaré esta tarde, que el Lumia se pasa la semana metido en un cajón y solo sale sábado y domingo.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #346
Escrito   0  0  
Desde la actualización me ha dejado de vibrar cuando recibo whatsaps, soy el único? A alguien mas le pasa?
 #347
Escrito   0  0  
Tienes puesto 8.1? Igual has desactivado sin querer la vibración (Botón volumen, abres la pestaña / Vibración Activada)


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Probaré el datasense y a desactivar el wifi en la calle, aunque como sea esto último vaya tela, espero que se corrija en la versión definitiva de WP 8.1.

Lo probaré esta tarde, que el Lumia se pasa la semana metido en un cajón y solo sale sábado y domingo.

Saludos.


No es problema de Wp 8.1, es problema de la aplicación que no está preparada para WP 8.1

Al data sense súbele el límite.
 #349
Escrito   0  0  
Acabo de llegar a casa y he encendido el Lumia. Data sense revisado y está desactivado, no hay límite de datos, o sea que por ahí no hay nada que hacer. Ahorro de batería está desactivado también, por si acaso.

Después de mirar y remirar todo esto (sin tener ninguna notificación de Whatsapp) se me ocurre entrar en el programa y ahí empiezan a entrar de repente todas las notificaciones de varios chats. Es increíble, sigue igual que antes.

En cuanto al wifi, probaré el finde que viene a desactivarlo por la calle, pero la solución no me gusta nada, como es lógico. Utilizo una tarifa de Pepephone para el finde de 500Mb, que me llega perfectamente para esos días, eso si, apoyando con las wifis de los garitos, tiendas, etc, por donde ando. Si quito wifi apaga y vamos.

Espero que todo esto se deba a la versión 8.1 en pruebas que tengo instalada, porque sino menudo futuro que le espera (otra vez) a Whatsapp.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #350
Escrito   0  0  
Te decimos que a todos nos tira bien. Al menos a los que te lo hemos dicho. Yo tengo 8.1 Preview igual que tu. Prueba a hacer un reset, no te queda otra.

A mi también me ha sorprendido que ahora los whatsapp se envien y lleguen al momento, igual que en Android/iOS.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows