[APP] Whatsapp se actualiza a la versión 2.11

106.469 359
 #331
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PablosH_Sn
Por fin!!! Aleluya!!! emoticon Aplauso

Muy buena actualización. Los mensajes llegan al instante, puedes elegir fondo de pantalla al igual que en las otras versiones. Y además tienes listas de difusión.

También puedes elegir un tono personalizado para las notificaciones, pero los que tenemos WP 8.1 Dev Preview, de momento no podemos. Pero vamos, eso se apaña configurando el sonido en las notificaciones de WhatsApp desde la configuración del sistema operativo. Lo malo es por si quieres elegir un sonido diferente para los grupos, pero bueno, ya lo solucionarán. Es verdad que tardan, pero al final parece que cumplen con su palabra.

Ahora a disfrutar!! emoticon sonrisa


Pues tengo WP 8.1 Dev Preview y sí que puedo configurar el sonido en las notificaciones para los grupos de forma independiente...

Aunque si te refieres a poner un sonido propio que no sea de WP, eso no... XD
 #332
Escrito (Editado )  0  0  
Chic@s se han cargado una cosa que antes iba perfecta..emoticon facepalm que rabia!

Antes de la actualización.. Cuando alguien te enviaba su "localización" le dabas al mapa/enlace que te salia y se abría Here Maps y con un o dos toques Here Drive y perfecto.. Ahora YA NO.. cuando le das al enlace se abre la web de foursquare y no sirve de nada ya que no hay opción de abrir el navegador ni el Here Maps.. En esa web sale como un trocito de mapa que si le das se abre la web de "Google maps"!!!emoticon enfado emoticon Abajo

Una cosa que antes iba realmente de fábula se la han cargado emoticon facepalm
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Chic@s se han cargado una cosa que antes iba perfecta..emoticon facepalm que rabia!

Antes de la actualización.. Cuando alguien te enviaba su "localización" le dabas al mapa/enlace que te salia y se abría Here Maps y con un o dos toques Here Drive y perfecto.. Ahora YA NO.. cuando le das al enlace se abre la web de foursquare y no sirve de nada ya que no hay opción de abrir el navegador ni el Here Maps.. En esa web sale como un trocito de mapa que si le das se abre la web de "Google maps"!!!emoticon enfado emoticon Abajo

Una cosa que antes iba realmente de fábula se la han cargado emoticon facepalm


Vale, ahora entiendo por que ayer veia raro las ubicaciones que me enviaban.
 #334
Escrito   0  0  
A mi me llega la ubicación, al pulsar me aparece en la aplicación mapas (nada de FourSquare), si le doy a la flecha me aparecen las instrucciones y si pulso "paso a paso" me lo abre en Here Drive+.

Yo tengo 8.1 y lo que si he revisado es que en Configuración->Aplicaciones-> Mapas abajo tengo seleccionada como aplicación de navegación por voz predeterminada HereDrive+
 #335
Escrito   0  0  
A mi lo de las notificaciones me va bien, hace un ratejo me estaba sonando un grupo y llevaba el tono que le he puesto. Y tengo 8.1 Preview.

Y lo de las ubicaciones también me va bien. Me lleva a Here Maps con la opcion en la parte inferior de abrir el navegador Here Drive.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #336
Escrito   0  0  
Los iluminados de Microsoft y los de Whatsapp (o ambos) pueden decir que han corregido no se qué.... pero a mi el Whatsapp me sigue fallando igual que antes.

Acabo de llegar de la calle (19:45) y justo al conectarse el móvil a la wifi me han entrado 11 notificaciones de whatsapp con hora desde las 17:30, como para ser algo urgente.

Y he tenido internet todo el rato por 3G, navegación, Facebook, email.....

Lumia 520 con windows 8.1 y última actualización instalada. Que me ha avisado de que no era 100% compatible, si, de acuerdo, pero de eso a seguir sin notificar por 3G, tiene webs. Y no, no pienso volver a resetear el móvil, no me da la gana.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etemino
A mi me llega la ubicación, al pulsar me aparece en la aplicación mapas (nada de FourSquare), si le doy a la flecha me aparecen las instrucciones y si pulso "paso a paso" me lo abre en Here Drive+.

Yo tengo 8.1 y lo que si he revisado es que en Configuración->Aplicaciones-> Mapas abajo tengo seleccionada como aplicación de navegación por voz predeterminada HereDrive+


Lo e vuelto a probar con dos ubicaciones distintas y cuando le doy a la ubicación se me abre IE con un enlace de foursquare o g.maps.
Y lo de la configuración e mirado y lo tengo bien.

Quizá me pase eso porque tengo el móvil en Catalán, y algunas Apps incluida el WhatsApp las tengo en inglés, pero no lo entiendo antes se me abría el Here Maps.. En otro momento probaré el experimento de cambiar el idioma y reinstalar la App a ver si es eso.

Por lo demás estoy contento, hace tiempo que las notificaciones no me fallan. Al que no le vaya bien que revise en "ahorro de batería" que el WhatsApp lo tenga en "siempre permitido".
 #338
Escrito   0  0  
-
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Los iluminados de Microsoft y los de Whatsapp (o ambos) pueden decir que han corregido no se qué.... pero a mi el Whatsapp me sigue fallando igual que antes.

Acabo de llegar de la calle (19:45) y justo al conectarse el móvil a la wifi me han entrado 11 notificaciones de whatsapp con hora desde las 17:30, como para ser algo urgente.

Y he tenido internet todo el rato por 3G, navegación, Facebook, email.....

Lumia 520 con windows 8.1 y última actualización instalada. Que me ha avisado de que no era 100% compatible, si, de acuerdo, pero de eso a seguir sin notificar por 3G, tiene webs. Y no, no pienso volver a resetear el móvil, no me da la gana.

Saludos.


Pues haz un hardreset macho, porque a todos nos van bien. Aun no me ha fallado ni una desde que lo instalé. Y me han llegado Whatsapp a cascoporro.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #340
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es lo de las listas de difusión, habrán cambiado algo, pero antes ¡también las tenía!

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Windows