Problema con andryworld

19.735 62
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thibest
Y lo de la cámara delantera? no hablamos de lo que es, hablamos de que es mentira lo que me dijo, solo me dijo que tenía marcas laterales.

Puedo jurar que lo del botón se nota mucho, y lo de la cámara también. Si yo le digo a alguien:

El teléfono solo tiene unas marcas laterales que ni se ven en las fotos... y luego resulta que la cámara está sucia, está opaco no se ve casi el objetivo, está abierto por arriba, que casi ni se ve el botón, y la pantalla está rayada... no hablamos de si es un 8 o no. hablamos que si yo te digo que un coche sólo tiene un raspón en el lateral, no puede ser que el coche venga con los faros casi tapados, y con el cristal todo rayado, porque el móvil tiene más rayas en pantalla, solo que esa es la más pronunciada.




los tornillos están forzados?¿?
se ve claramente que lo han abierto?¿?


y si el no te dicho nada de la ralla en la pantalla?¿?si no solo por eso pederia cambio o rebaja en el precio.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
No me dijo nada de la ralla en pantalla, NADA, y de la cámara delantera tampoco.

Con respecto a lo de la apertura, se nota que es por el paso del tiempo, es arriba donde está, pero de verdad que eso sea defecto de fabricación, y no se haya dado cuenta, bueno vale, pero lo de la pantalla?? y lo de la cámara? es que no se puede limpiar, se ve que está sucia por dentro, no es que es cristal superior esté sucio


EDIT: vuelvo a poner lo que me dijo textualmente al preguntarle por el estado del terminal:

"el teléfono no está nuevo, por lo que ya le quitamos 1 punto, el otro punto se lo quito por que en algún lateral pues se nota que está usado, no se puede ni sacar en fotos pero ahí está, para que no haya dudas, no voy a ser como otros que le ponen 9/10"
 #13
Escrito   0  0  
emoticon ninja el entiende de lo que hablo.
 #14
Escrito   0  0  
pues le devuelves el móvil y él el dinero , ya que el teléfono no corresponde a lo anunciado
 #15
Escrito   0  0  
Menos mal que no compro nada de segundamano y menos si es a distancia y no puedo verlo físicamente.

Tenga el tío mil votos o lleve diez años aquí, francamente al final la gente se va a cansar y se va a acabar el chollo para algunos por que aquí todos los días hay incidencias por lo mismo.

Que tengas suerte pero me temo que te vas a comer el móvil.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Si del rayon que tiene en la pantalla (que se nota la leche) no dijo nada y lo que comenta de la camara pues es algo que no se puede quitar y que tambien omitio.. desde luego que yo no me lo quedaria y pediria la devolucion del dinero. Ojo!!! digo esto si el vendedor no dijo nada de lo que he dicho antes....

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
No lo dijo en ningún momento, y por supuesto que estoy dispuesto a devolverle el móvil. Se lo he dicho ya, en cuanto tenga el dinero en mi cuenta en 24 horas tienes el móvil en tus manos, corriendo yo con los gastos de envío y todo, no me importa, lo único que quiero es solucionarlo, PUNTO, pero ni me ha contestado

EDITO: He conseguido pruebas que DEMUESTRAN que la cámara trasera, a la que no he podido acceder porque como digo no lo he configurado, está ESTROPEADA, por lo visto en zonas de poca luz se ve morada o algo así, evidentemente esta información también me la ha OCULTADO, ya que sea un fallo de fábrica o no, el lo conocía, y al preguntarle por el estado del terminal, debería habermelo dicho, para muestra un botón:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
yo sinceramente no entiendo que le hace a la gente actuar de esta forma, ya solo por la pedazo raya que tiene en la pantalla es un engaño total y yo no querria el movil... adriworld... te toca devolver el dinero...por lo que veo...

Powered by Apple
 #19
Escrito   0  0  
Pues parece que va a tener que devolver la pasta... y tambien explicar el porque oculto esa informacion.... desde luego en los mensajes del otro foro dice muy claro que la camara no esta bien....

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Pues parece que va a tener que devolver la pasta... y tambien explicar el porque oculto esa informacion.... desde luego en los mensajes del otro foro dice muy claro que la camara no esta bien....

Lo último que se de el, es que me dijo que de la cámara delantera ni se había fijado, ayer a las 21.08

En esas estamos
Volver a Incidencias