¿Tienes móvil con cámara?

191.939 822

¿Tienes móvil con cámara?

 #21
Escrito   0  0  
Me apunto por partida doble a los Nokia

Pero me surge una duda, ¿si se tienen dos que hay que hacer, votar dos veces? emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo un t610 y si utilizo la camara, aunque es verdad que me gustaba mucho mas la del 7650
 #23
Escrito   0  0  
yo tengo mi t610 ..... y la verdad es que estoy muy contento de el
 #24
Escrito   0  0  
Tengo un t300 pero ya no le uso y además las fotos si no son en condiciones óptimas, no salen demasiado bien.
Estoy con lo d una cámara digital es lo mejor y por eso tengo una.
Saludos

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #25
Escrito   0  0  
pues yo no se que poner, tengo un 3510i y aspiro a cambiar a un mvl cam, xo no se cual...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #26
Escrito   0  0  
7210 sin cámara...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #27
Escrito   0  0  
Tengo un t610 y aunque no son ninguna maravilla las fotos que hace, está chulo para hacer fotos curiosas o graciosas de las situaciones que pasan todos los días... y luego mandarlas a los colegas para echarnos unas risas

A L B A C E T E
 #28
Escrito   0  0  
t610,pero solo vale la cam
para hacer photos para el photocall y para mandar tonterias y deskojonarte con los amigos..



 #29
Escrito   0  0  
Yo pa lo de la camara tengo mi Kodak 6340 k eso saka unas fotos de infarto y movil pos un t300 sin camara. Saludos

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #30
Escrito   0  0  
pos si tengo un movil con camara...tengo un t610

Byes byes emoticon lengua
Volver a Encuestas