[RUMOR] nuevas tarifas vodafone

119.824 521
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.G.M.
Lo que tienen es que desvincular la financiacion de la cuota, como hace orange.

Hasta que no les caiga una multa por publicidad engañosa no van a parar, no pueden ofrecer moviles a 0 euros, y luego pagar al mes 16 euros mas iva durante 24 meses por el movil que era "gratis"

Solo buscan confundir y engañar al consumidor inexperto.

Hay una gama gratis donde claramente el terminal es gratuíto, el resto tiene pago inicial o no y un precio según la gama/tarifa... si eso es engañar...
Lo inexacto es lo que indicas tú, "pagar 16€ + iva al mes por el móvil", cuando sabes que es por tarifa + móvil.
 #22
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo?

¿Algún rumor?

¿Cómo pensáis que serán las tarifas nuevas (si las hubiera)?
 #23
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos. Yo creo que hagan lo que hagan siempre nos dejan fuera a los que no necesitamos internet en el móvil. En esas tarifas no hay movimiento desde hace años y así seguirá por los siglos de los siglos...

Yo tengo una XS8 y la única forma de pagar menos será amenazar con irme a ver si me quitan el consumo mínimo o pirarme a otra compañía que no lo tenga.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Buenas noches a todos. Yo creo que hagan lo que hagan siempre nos dejan fuera a los que no necesitamos internet en el móvil. En esas tarifas no hay movimiento desde hace años y así seguirá por los siglos de los siglos...

Yo tengo una XS8 y la única forma de pagar menos será amenazar con irme a ver si me quitan el consumo mínimo o pirarme a otra compañía que no lo tenga.


Totalmente de acuerdo. Y ya las tarifas de prepago, venga dios y lo vea. ¿Cuándo se acercarán a los precios de las OMV?. ¡¡Así no me extraña que pierdan clientes a mansalva!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Totalmente de acuerdo. Y ya las tarifas de prepago, venga dios y lo vea. ¿Cuándo se acercarán a los precios de las OMV?. ¡¡Así no me extraña que pierdan clientes a mansalva!!

Es que no se van a acercar nunca, no son una OMV. Tienen muchas desventajas pero también tienen otras ventajas. EL que quiera los precios y las tarifas de OMV que se vaya a una de ellas, el que quiera amagar, conseguir descuentos y móviles que se quede en Vodafone. Yo soy de los primeros, que conste. Prefiero mi tarifa baja y mi móvil libre comprado por mí, sin permas y sin ataduras.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Es que no se van a acercar nunca, no son una OMV. Tienen muchas desventajas pero también tienen otras ventajas. EL que quiera los precios y las tarifas de OMV que se vaya a una de ellas, el que quiera amagar, conseguir descuentos y móviles que se quede en Vodafone. Yo soy de los primeros, que conste. Prefiero mi tarifa baja y mi móvil libre comprado por mí, sin permas y sin ataduras.

1,5 gb con reduccion, y no te cobran el exceso. sms ilimitados, y minutos ilimitados... por 17,5 € al mes.

Me quiere alguien decir donde hay alguna compañia OMV u OMR que se acerque a eso?

Y como guinda de la tarta xperia z1 138 € pago unico y sin plazos en amagos.

y de postre pa que te quedes a gusto, cuando lleves un año, puedes sacar otro gama alta por precio similar y continuar con las ventajas.

Detesto tener que defender a esta compañia de piratas, pero hay que admitir que han mejorado ultimamente. y la situacion que acabo de describir deja fuera de juego a todas las omv.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
1,5 gb con reduccion, y no te cobran el exceso. sms ilimitados, y minutos ilimitados... por 17,5 € al mes.

Me quiere alguien decir donde hay alguna compañia OMV u OMR que se acerque a eso?

Y como guinda de la tarta xperia z1 138 € pago unico y sin plazos en amagos.

y de postre pa que te quedes a gusto, cuando lleves un año, puedes sacar otro gama alta por precio similar y continuar con las ventajas.

Detesto tener que defender a esta compañia de piratas, pero hay que admitir que han mejorado ultimamente. y la situacion que acabo de describir deja fuera de juego a todas las omv.


Con amagos ya se ha hablado varias veces que no tiene rival con ninguna otra compañia. Me referia a las tarifas por defecto, sin tener que "pelear" nada.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Con amagos ya se ha hablado varias veces que no tiene rival con ninguna otra compañia. Me referia a las tarifas por defecto, sin tener que "pelear" nada.

En eso tienes toda la razon. Yo no entiendo como se comportan como si fueran Telefonica que hace lo que sea menos bajar sus tarifas generales para seguir estafando a los millones de clientes de edad avanzada, o simplemente despreocupados. con mas de 20 millones de clientes, su rebajan un solo euro al mes las facturas de modo generico, estarian dejando de facturar mas de 20 millones de euros al mes. Por eso todos los trapiches que hacen y tanto marear la perdiz, para hacerle precio solo a quien lo pide pa que se quede, y seguir estafando a todos los millones que quedan.

Hasta ahi les entiendo, pero es que ellos no son Telefonica, no tienen su infraestructura en españa. ni su base de clientes de cuando Telefonica era publica. Y esa actitud les hace perder , como sabes miles y miles de clientes cada mes.

Supongo que debe ser una cuestion de numeros, espero que hayan hecho cuentas y tengan claro el momento en el que los precios que disfrutamos nosotros los hagan publicos del todo, para no seguir perdiendo.
 #29
Escrito   0  0  
La nueva tarifa solo es para contrato?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BERTARA
A Vodafone lo que le pasa es que siempre va a remolque de las demás. Una vez el resto de compañías han mejorado sus tarifas, ellos reaccionan para igualarse, (y no siempre lo consiguen). Lo que es un milagro es que siga siendo la segunda operadora del pais, pero por este camino no tardará en perder ese puesto.

Jamás han dado un golpe en la mesa y han presentado tarifas rompedoras y cuando lo pretenden dar es para empeorar las condiciones al cliente, como la idea de cobrar el exceso de megas en las tarifas base, o cobrar las llamadas a atención al cliente. Por suerte nadie les sigue en sus descabelladas ideas.

Así es vodafone y así se la hemos contado.


Cuenta la leyenda que una vez sacaron unas tarifas llamadas "VITAMINA" que rompieron completamente el mercado y les hicieron ganar un porrón de clientes con tarifas como 60X1, sms gratis y cosas asi emoticon ninja

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Vodafone