[RUMOR] nuevas tarifas vodafone

119.901 521
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Me refería a lo de la nueva de opcion de poder renovar el teléfono cada año acogiendose a las tarifas con gama 5 estrellas. Te lo explico por si no lo has leido:

RED + "gama top 5 estrellas"= 35 + 30
RED + "Gama Premium 5 estrellas" = 35 + 24

Aplicables a las de mas redes (2 y 3) con sus respectivos costes siempre aplicando el suplemento de nueva gama (30 para el top y 24 para la premium" ) Con ambas podrás tener un nuevo movil de esa gama cada 12 meses entregando el anterior. Una especie de renting. Se habla en este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1329...rtfone-Ano.html


Ah! vale ahora sí lo entendí. Gracias Frandarko
 #12
Escrito   0  0  
Con sinceridad no le ha dicho nada nuevo, todas las navidades hay cambios. En mi departamento la opinión más hablada es que desaparecerán las tarifas clásicas y se quedará el precio de las base y red normales.
 #13
Escrito   0  0  
A mi también me han dicho que habrán cambios.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Con sinceridad no le ha dicho nada nuevo, todas las navidades hay cambios. En mi departamento la opinión más hablada es que desaparecerán las tarifas clásicas y se quedará el precio de las base y red normales.

pues eso sí sería la peor de las noticias para los amagos
 #15
Escrito   0  0  
Yo con que suban a 2GB la RED 1, me doy por satisfecho emoticon feliz

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #16
Escrito   0  0  
Gracias a KTD, Quierounn7 y Corvid por mantenernos informados. En cuanto sepáis algo, aunque sean rumores, por favor decirlo aquí.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Con esto de las tarifas la unica forma de entender a vodafone es pensar que lo que quiere es que se le sigan pirando los clientes.

Saludos: Lordman
 #18
Escrito   0  0  
Lo que tienen es que desvincular la financiacion de la cuota, como hace orange.

Hasta que no les caiga una multa por publicidad engañosa no van a parar, no pueden ofrecer moviles a 0 euros, y luego pagar al mes 16 euros mas iva durante 24 meses por el movil que era "gratis"

Solo buscan confundir y engañar al consumidor inexperto.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #19
Escrito   0  0  
A Vodafone lo que le pasa es que siempre va a remolque de las demás. Una vez el resto de compañías han mejorado sus tarifas, ellos reaccionan para igualarse, (y no siempre lo consiguen). Lo que es un milagro es que siga siendo la segunda operadora del pais, pero por este camino no tardará en perder ese puesto.

Jamás han dado un golpe en la mesa y han presentado tarifas rompedoras y cuando lo pretenden dar es para empeorar las condiciones al cliente, como la idea de cobrar el exceso de megas en las tarifas base, o cobrar las llamadas a atención al cliente. Por suerte nadie les sigue en sus descabelladas ideas.

Así es vodafone y así se la hemos contado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.G.M.
Lo que tienen es que desvincular la financiacion de la cuota, como hace orange.

Hasta que no les caiga una multa por publicidad engañosa no van a parar, no pueden ofrecer moviles a 0 euros, y luego pagar al mes 16 euros mas iva durante 24 meses por el movil que era "gratis"

Solo buscan confundir y engañar al consumidor inexperto.


quote:
Originalmente escrito por BERTARA
A Vodafone lo que le pasa es que siempre va a remolque de las demás. Una vez el resto de compañías han mejorado sus tarifas, ellos reaccionan para igualarse, (y no siempre lo consiguen). Lo que es un milagro es que siga siendo la segunda operadora del pais, pero por este camino no tardará en perder ese puesto.

Jamás han dado un golpe en la mesa y han presentado tarifas rompedoras y cuando lo pretenden dar es para empeorar las condiciones al cliente, como la idea de cobrar el exceso de megas en las tarifas base, o cobrar las llamadas a atención al cliente. Por suerte nadie les sigue en sus descabelladas ideas.

Así es vodafone y así se la hemos contado.


Totalmente de acuerdo.
Volver a Vodafone