Activacion bonos datos

26.646 74
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jasom
Pues puedo confirmar que mandando un sms al 2288 (gratuito) se activa el bono de datos sin tener que llamar al SAC.
Yo probé con BONO250 y me mandaron un sms casi al momento confirmando la activacion, para el bono de 600mb supongo que será BONO600, lo que no se es el texto que habrá que mandar para activar el bono de 1gb.


Muchas gracias por la información. Verde que llevas emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
será por lógica BONO1000 o BONO1GB
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
será por lógica BONO1000 o BONO1GB

Por lógica también puede ser BONO1024 porque 1024 son los Mb que tiene 1Gb.

Mejor que lo aclaren en la web..
 #24
Escrito   0  0  
Si lo miden como el GB binario si. En este tema siempre hay controversia por las dos formas de interpretarlo. Ahora se habla del GiB Gibibyte para diferenciarlo del prefijo Giga del Sistema Internacional. No obstante al calcular el precio por kb's, me da la impresión que sale a 0,000050€ y no a 0,000049, por lo que hacen 1MB=1000kB y por tanto es altamente probable que para ellos 1GB=1000MB
 #25
Escrito   0  0  
Pues lo tendré que comprobar, porque en mi anterior compañía (Tuenti) cuando contrataba 1Gb y en el área de clientes me aparecía que tenía disponible 1024Mb del bono.

Me fijare la próxima vez que contrate este bono. Creo recordar que nada más contratarlo hice la consulta enviando el código y ponía que tenía 1Gb restante. Haré la prueba de gastar un par de megas para ver si me pone que me quedan 998Mb o 1022Mb.

Lo justo sería que 1Gb fuese 1024Mb despues de todo estamos hablando de informática, sistema binario, no de unidades de fuerza, presión, calor... Vale que solo son 24Mb pero si no hacen eso sería engañarnos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer15
Yo tengo entendido que si consumes un bono completamente, por ejemplo, a los 15 días, puedes comprar otro seguidamente, volviendo a tener otros 30 días para usarlo.

No vas a estar los siguientes 15 días a 5cent/mb, sino vaya ruina..
(Imaginar:1Gbx5cent+iva=61,95€)


Desde el SAC me comunicaron que el bono es de 30 días, por lo que durante ese tiempo no puedes contratar otro bono ni aun siendo mayor, así q o cortas el internet o la factura puede ser de ordago.

Otro tema es si la del SAC que me lo contó se lo sabe bien o me contó su película.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Para contratar el bono de 1GB lo que hay que poner en el sms es BONO1000.

Los tres bonos se facturan en bloques de 3MB y el valor concreto de los bonos será de 252MB,602MB y 1026MB respectivamente
 #28
Escrito   0  0  
no hay reduccion de velocidad cuando se acaban las mb contratadas,verdad?

saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chukyser
no hay reduccion de velocidad cuando se acaban las mb contratadas,verdad?

saludos


Cuando se acabe el bono se cortan los datos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oletio
Cuando se acabe el bono se cortan los datos

Noorrremoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Una vez agotado el bono de datos, o cuando finalice el plazo del bono, no se cortan los datos y ni se reduce velocidad alguna, sino que se sigue cobrando a 0.05 € cada mega, o sea que cuidadín.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Jazztel móvil