Activacion bonos datos

26.633 74
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo espero que pronto implementen la forma de contratarlos sin tener que estar llamando cada vez que necesitas uno, con la consiguiente llamada de 3 minutos mínimo.

Podrían poner la opción de contratarlos con códigos USSD, con un código para cada bono, al igual que tienen otras compañías. Aunque lo ideal sería una buena aplicación móvil oficial con la que poder hacer diferentes gestiones, entre ellas contratar bonos, opciones de bonos automáticos al consumirlos, etc.

Y ya por pedir (estoy soñando creo jaja) que esa aplicación no consumirse datos, para no gastar datos cuando no tienes contratado un bono.

Ahí queda mi sugerencia..
 #12
Escrito   0  0  
Con que lo pongan en el area de clientes, sobra. Tampoco vas a estar contratando bonos todos los dias como para necesitar una app
 #13
Escrito   0  0  
Creo que en breve se podrá contratar por sms
 #14
Escrito   0  0  
En el distribuidor no activan bono de datos. SÓLO SE ACTIVA POR TELÉFONO.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #15
Escrito   0  0  
¿Sabe alguien si atienden los festivos en el 1569?
Toda la mañana llamando para contratar un bono de datos y es imposible, la locución dice que los tiempos de espera son elevados y corta la llamada.
 #16
Escrito   0  0  
Si no atendiesen saldría una locución. Será que de verdad andan muy ocupados... Sigue intentándolo.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
Hoy he portado de Pepephone a Jazzcard, contratando el bono de 600 Mb. a través del número 1569. La operadora que me ha atendido me ha dicho que la próxima vez puedo enviar un mensaje gratuiro al 2288 con la palabra BONO600, evitando de esta forma tener que hacer la llamada y esperar hasta que la atienden.
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo lo active el día 2 y del sms no me dijeron nada.

Otro tema que si me aclararon es que si tienes un bono no puedes contratar otro hasta pasados los 30 días aunque sea de mayos tamaño por haber gastado los datos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorx
Pues yo lo active el día 2 y del sms no me dijeron nada.

Otro tema que si me aclararon es que si tienes un bono no puedes contratar otro hasta pasados los 30 días aunque sea de mayos tamaño por haber gastado los datos.


Yo tengo entendido que si consumes un bono completamente, por ejemplo, a los 15 días, puedes comprar otro seguidamente, volviendo a tener otros 30 días para usarlo.

No vas a estar los siguientes 15 días a 5cent/mb, sino vaya ruina..
(Imaginar:1Gbx5cent+iva=61,95€)
 #20
Escrito   0  0  
Pues puedo confirmar que mandando un sms al 2288 (gratuito) se activa el bono de datos sin tener que llamar al SAC.
Yo probé con BONO250 y me mandaron un sms casi al momento confirmando la activacion, para el bono de 600mb supongo que será BONO600, lo que no se es el texto que habrá que mandar para activar el bono de 1gb.
Volver a Jazztel móvil