[hilo Oficial] Tp500 Por 3 Euros

10.185 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Buenas,

¿Os siguen cobrando las llamadas a números de reencaminamiento desde el fijo?
A mí en una factura me llegó un cargo de 0,45€ por una llamada a un número de este tipo...llamé para preguntar y me contaron el tema de las llamadas a números de este tipo y demás. En la siguiente factura me encontré con la sorpresa de que esos 45 céntimos me los habían devuelto. Desde entonces he seguido llamando a este mismo número alguna vez y otros más que se supone que esconde un 902 detrás y no me han vuelto a cobrar ninguna de esas llamadas...

Acabo de hacer una llamada al nodo 911.32.00.20 de Betamax.
Ya te contaré cuando lo vea listado en los consumos pendientes de facturar.
La última vez me cobraron por una llamada de prueba a ese mismo número fijo.

A mí ya me hizo un fastidio tremendo el no poder usar los nodos, ya que dio la casualidad de que en un mismo mes se me rompió el ATA y el Smartphone, y si tampoco podía llamar a través de nodo 911 desde el fijo, me quedaba incomunicado con la familia en Francia.. xD.
Ese es un motivo más que tengo para querer migrar hacia Jazztel fibra.. xD.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #12
Escrito   0  0  
Pues si te interesa Jazztel fibra, ya han publicado los precios y Sevilla está entre las cuatro provincias donde comenzará a funcionar (Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbm1968
Pues si te interesa Jazztel fibra, ya han publicado los precios y Sevilla está entre las cuatro provincias donde comenzará a funcionar (Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla).
Pues sí: tengo la nueva cajita de fibra de Jazztel justo a la entrada del piso, y tuve que buscarme la vida para que se autorizara por la comunidad e intercomunidad.. xD.
El problema es que Jazztel sólo ha cableado unas pocas calles de Sevilla, y el resto ya te dicen que de momento no, que quizás en otra etapa (si la tienen), por lo que muchas zonas se van a quedar sin fibra hasta que MoviStar las cablee en 2014-2015, posiblemente sin alternativos (ya que para ello además de compartir verticales, han de llevar su fibra hasta el edificio).
Aquí pocas verticales van a compartir, ya que en la mayoría de casos que estoy viendo, hacen instalaciones de exterior. Y en las de interior como la mía, es aún peor, ya que no habrá fibra para todos, a menos que lancen 1-2 verticales más, por lo que va a haber tortas por pillar primero un hilo de fibra de esa vertical.

Nodos: todavía sigue sin actualizarse el listado de llamadas. A ver si sale esta tarde o mañana (lleva atascado en el día 17, típico de esta gente.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Buenas,

¿Os siguen cobrando las llamadas a números de reencaminamiento desde el fijo?
A mí en una factura me llegó un cargo de 0,45€ por una llamada a un número de este tipo...llamé para preguntar y me contaron el tema de las llamadas a números de este tipo y demás. En la siguiente factura me encontré con la sorpresa de que esos 45 céntimos me los habían devuelto. Desde entonces he seguido llamando a este mismo número alguna vez y otros más que se supone que esconde un 902 detrás y no me han vuelto a cobrar ninguna de esas llamadas...

Pues siguen facturando los nodos de reencaminamiento, mirad esto:

911320020 / 18/10/2013 / 18:21:51 / OTROS DESTINOS / Servicio reencaminamiento tráfico / Normal / 10 / 0,089 €
...Y nada menos que 11 céntimos (con IVA) por 10 miserables segundos...
Ea, otra mancha más en mis facturas.

Queda claro que esta gente no va a rectificar, y dejar las cosas como estaban.
Ya les haré un "Zas, en toda la boca" con una portabilidad en breve, por sinvergüenzas: ¿A quién se le ocurre facturar un fijo nacional, dentro de una "tarifa plana"?: entonces no es "tarifa plana", sino "llamadas gratis a los números menos llamados: particulares".

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Pues siguen facturando los nodos de reencaminamiento, mirad esto:

911320020 / 18/10/2013 / 18:21:51 / OTROS DESTINOS / Servicio reencaminamiento tráfico / Normal / 10 / 0,089 €
...Y nada menos que 11 céntimos (con IVA) por 10 miserables segundos...
Ea, otra mancha más en mis facturas.

Queda claro que esta gente no va a rectificar, y dejar las cosas como estaban.
Ya les haré un "Zas, en toda la boca" con una portabilidad en breve, por sinvergüenzas: ¿A quién se le ocurre facturar un fijo nacional, dentro de una "tarifa plana"?: entonces no es "tarifa plana", sino "llamadas gratis a los números menos llamados: particulares".

Pues no sé compañero...a mí ya te digo que me lo devolvieron y ya no me lo he han vuelto a cobrar... quizá fue por llamar y quejarme... no sé...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Pues siguen facturando los nodos de reencaminamiento, mirad esto:

911320020 / 18/10/2013 / 18:21:51 / OTROS DESTINOS / Servicio reencaminamiento tráfico / Normal / 10 / 0,089 €
...Y nada menos que 11 céntimos (con IVA) por 10 miserables segundos...
Ea, otra mancha más en mis facturas.

Queda claro que esta gente no va a rectificar, y dejar las cosas como estaban.
Ya les haré un "Zas, en toda la boca" con una portabilidad en breve, por sinvergüenzas: ¿A quién se le ocurre facturar un fijo nacional, dentro de una "tarifa plana"?: entonces no es "tarifa plana", sino "llamadas gratis a los números menos llamados: particulares".

Pues no sé compañero...a mí ya te digo que me lo devolvieron y ya no me lo he han vuelto a cobrar... quizá fue por llamar y quejarme... no sé...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Pues no sé compañero...a mí ya te digo que me lo devolvieron y ya no me lo he han vuelto a cobrar... quizá fue por llamar y quejarme... no sé...
Yo también me quejé, pero nada: hasta se les pasó la reclamación, y me tuvieron que volver a llamar porque se les traspapeló la reclamación, y encontraron algo, pero no lo tenían muy claro.. xD.

La verdad es que el funcionamiento interno de esta empresa es realmente caótico: hace poco me llevé 6 meses arrastrando errores continuos de facturación, porque jamás los arreglaban bien, y andaba a base de parchetones en cada factura.. xD
La factura de Septiembre también me llegó mal, pero ya paso de reclamar, que siempre la lían. ¿Cómo se puede ser tan incompetente una, y otra, y otra, y otra, y así casi todas las veces? xD

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #18
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

curro1, te ha pasado igual que a mi hermana. Mi hermana uso una Tarjeta Prepago internacional, y dentro de esa tarjeta en su funcionamiento, había que llamar a un fijo 91xxxxxx, cuando le llego la factura, 9 € de esas llamadas que se llama "reencaminamiento", llamó a SAC puso una reclamación, y le dijo el operador, que este tipo de llamadas empezaba a facturarla ONO desde el 1 de Julio.

Qué antes no la facturaba, pero este fipo de fijos que se usa normalmente en las tarjetas prepagos tiene coste, y que la factura es correcta, le devolvierón los 9 €.

Al mes siguiente otra vez, le ocurrio lo mismo, y volvió a llamar, y puso otra reclamación, y esta vez le dijo "Que no procedía ningún abono, la factura es correcta", le dijo que ya me devolvierón antes un abono, y que se devolvió "por fidelidad por la compañia" no porque este erroneo.

Total que si se te factura, para ONO es correcto es consumo, porque ha modificado que a partir de ahora ese tipo de llamadas, tiene coste.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el tarifario de ONO, la letra pequeña:

* Precio para servicios de reencaminamiento de tráfico: Establecimiento: 0,0833 € (0,100793 € con IVA), Precio/min.: 0,0324 € (0,039204 € con IVA).

Encontré en un foro que son serviicos de reencaminamiento

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consideración de los servicios de reencaminamiento de llamadas internacionales como servicios de comunicaciones electrónicas

Los servicios de reencaminamiento de tráfico internacional son una modalidad más de los servicios de tarjetas telefónicas que existen en la actualidad en el mercado. Los operadores que ofrecen dichos servicios disponen de una plataforma en la que se reciben las llamadas de sus clientes a los que se les requiere que indiquen el destino al que desean llamar. A continuación, tras comprobar la disponibilidad de saldo, se redirige la llamada hacia el destino solicitado. Para ello, el prestador de estas actividades debe poseer capacidad suficiente para encaminar las llamadas hacia esos destinos y ser titular de un número telefónico que permita a sus clientes acceder a su plataforma.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que teneis una o varias lineas con ono movil.
La linea o lineas que teneis van todas a nombre del titular de ono? O por ejemplo, si el padre es el titular de ono, se puede contratar la linea de un hijo, o de la mujer y mantener su titularidad? Es que en una llamada para ofrecerme una linea de 100m me dijeron que todas tienen que ir a nombre del titular, pero haciendo una portabilidad no se si se podra cambiar el titular o mantenerlo viniendo de otro operador.
Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Buenos Tardes:

MARFERMIX, todas las lineas van al "Mismo titular que de los servicios fijos", no se puede cambiar la titularidad en la linea de movil. Ejm.

- ONO fijo. Telefono + BA50 + TV.extra. Titular José Perez.

- Movil 1. TP200. Titular: José Perez

- Movil: 2. TP100. Titular José Perez.

Las lineas de movil el titular es el mismo que los servicios fijos. Aunque cada linea de movil "Si puede tener una cuenta diferente al de los servicios fijos".

Lo unico que se puede hacer, es cambiar la titularidad de los servicios fijos, a otra persona, y automaticamente las lineas de movil se cambia la titularidad a la misma de los servicios fijos

Espero haberte ayudado.

Saludos
Volver a Ono