Ayuda amigos de Perú para número de teléfono temporal

82.348 12
 #11
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por alexis253
[B]una noticia del periódico mas importante de peru mas o menos como quien puede decir ABC en España hablaba del tema de robos, y se perfectamente cual es Miraflores al lado del mar con larcomar, parque de los enamorados, malecón Cisneros etc etc y cual es san juan de Miraflores... y tuve la ocasión de conocer a muchos peruanos y no uno ni dos me dijo lo mismo que ya comente mas arriba.... vuelvo a repetir en Miraflores hay una seguridad en general muy buena y yo nunca vivi allí robos ni vi robar, pero si los peruanos lo dicen por algo será y no son datos que me invente yo son datos que vi en el periódico, aunque yo como tu NO ME LO CREIA y aun hoy me cuesta mucho creer....

Bueno alexis no desvirtuemos este hilo, que hace rato solo y yo nos contestamos emoticon sonrisa
Pero tendre que corregirte otra vez andres y no lo digo yo, lo dice el periodico mas importa del peru:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tambien el segundo periodico mas importante:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y un tercero por si aun lo dudas emoticon flipado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo y buen fin de semana emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
tu mismo/a yo la información que te dije la pude ver estando en peru

un saludo
 #13
Escrito   0  0  
es bueno reconocer cuando uno se equivoca.Debes haber leido mal o entendido mal o haberlo leido en un periodico cualquiera.Pues ahi esta la prueba de como es el asunto.
1saludo emoticon sonrisa