[AYUDA] HILO OFICIAL: XPERIA Z / Z1.( dudas ,consultas, ectr....).

119.269 80
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gam3eta
Esto es muy raro.. o alguien experto en sonido nos explica que hay alguna razón lógica o de configuración, o por lo que parece hay un error de software y ese altavoz no funciona.. (descarto que lo tengamos defectuoso seria casualidad.. emoticon desconcertado )

Si es como en el Z es normal porque en la parte lateral inferior derecha está el altavoz, pero en ese mismo lado en la izquierda no hay. Repito, esto en el Z!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapata0076
Pues no por que lo.he usado hoy y anoche por.primera vez y no tengo.fotos de.antes...

Con luz de día la cámara lo flipas pero con luz de noche....le falta...


Puedes postear alguna foto, comparandola con algún otro movil, por comparar, es que me gustaría saber cuanto mejora... estando el 1020 en el mercado.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Sabéis de algún sitio en Madrid o internet donde comprar fundas para el Z1?

No la típica de Amazon de gel, si no alguna chula muy fina...

He mirado en FNAC, TPH, una de Plaza Norte 2...y no tienen nada aún, dicen que tendran en 2 semanas o así...

Gracias!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bardok84
Buenas compañeros

Acabo de hablar con Orange , me han echo una oferta de ultima hora , me ofrecen el Z1 por 370 euros en total , sin permanencia , a pagar en plazos o liquidar cuando quiera , el telefono es de Orange .. Y tengo la duda de que luego vengan programas instalados ... Las actualizaciones me lleguen mas tarde ...


Tendría que flashearlo entonces y meterle la Rom oficial de Sony para así tenerlo como de fabrica , esto es posible hoy día con el Z1 ? Hay riesgo de perder garantía ? Y el proceso de hacerlo es fácil de hacer ???


A ver si alguno me hecha un cable que estoy en ascuas !


Gracias de ante mano ! Saludos


Me sumo a las preguntas. Si se libera y se usa con otra compañía llegarían las actualizaciones de Orange? ¿Si se cambia la rom hay que meter las actualizaciones a mano?
 #15
Escrito   0  0  
Señores sin duda buenas noticias el nuevo firm de la cámara, miren el antes y después de la cámara, los gringos no son tan comodos, y siempre es una comparación interesante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Se me acaba de quedar pillado el Z1, la pantalla como encendida pero no se veia nada... urgando por ahi he descubierto como resetearlo (por si sirve de ayuda, botón de encendido + subir volumen, dejadlos apretados 3 segundos).
Empezamos pronto... deberia devolverlo??? o quiza ha sido casual y es mejor esperar y ver si no vuelve a ocurrir...

La verdad es que menuda decepción, en 3 semanas primer problema.. es la ultima oportunidad que le doy a un movil no apple, veremos a ver como acaba
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gam3eta
Se me acaba de quedar pillado el Z1, la pantalla como encendida pero no se veia nada... urgando por ahi he descubierto como resetearlo (por si sirve de ayuda, botón de encendido + subir volumen, dejadlos apretados 3 segundos).
Empezamos pronto... deberia devolverlo??? o quiza ha sido casual y es mejor esperar y ver si no vuelve a ocurrir...

La verdad es que menuda decepción, en 3 semanas primer problema.. es la ultima oportunidad que le doy a un movil no apple, veremos a ver como acaba

Puede ser normal.... dale caña a ver si se repite...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gam3eta
Gran idea, publico a qui mi duda.

me gustaria hacer una consulta a los que tengais el Z1.
Puede que sea por ignorancia pero puede que no y espero que alguien me pueda ayudar y me saque de dudas.
La cuestión es que cuando enchufo una canción y empieza a sonar si tapo la parte derecha del altavoz practicamente no se oye, pero si tapo la parte izquierda como si nada.. ¿esto es asi? no deberia salir sonido por todo el altavoz o al menos por dos partes?? a alguien mas le pasa??

gracias por adelantado..

un saludo!

Creo que ese motivo es igual que en el iphone 5 uno es el altavoz propiamente dicho y el otro lado pese a parecerlo es el micro, creo yo vaya

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #19
Escrito   0  0  
Hola chicos,

No sabía sí poner mi pregunta aquí o abrir otro hilo, pero iba a haceros una pregunta. Sobre esto de la impermeabilidad...

¿Sería factible llevarse el Z a natación? Obviamente no para escuchar música emoticon ojos sino para utilizarlo con el Runstatic. O como dicen... mejor prevenir que curar?

Un saludo y... Gracias anticipadas! emoticon guiño


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeonLight1
Puede ser normal.... dale caña a ver si se repite...

hola y decir al respecto que parece un método de seguridad.
a mi se me quedo pillado. al quitarlo rápido del cargador estando la pantalla bloqueada y como salvapantalla pasando las fotos solas.
Y descubri que anted de quitarlo rápidamente tenia que tocarle a la pantalla, salia la pantalla principal y ya. podía desenchufar
Volver a Sony