[HILO OFICIAL] Quedada Apple Store Marbella La Cañada

25.738 73
 #71
Escrito   0  0  
Yo he estado alli, pero he llegado a las 7 mas o menos de la madrugada con otro colega. Soy de Granada pero he hecho noche en casa de un amigo de Marbella. A las 9:25 estaba entrando a comprar el mio, una hora y media despues de la apertura más o menos. 32 gigas Gris Espacial, VAYA ACIERTO DE COLOR! me parece el iPhone más elegante que he tenido nunca. Cuando me he ido eran las 10:25 y parece que no habia problema de stock.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Bueno, ya estoy en Granada de nuevo. Ha sido un dia largo.
No pude seguir contando porque no me dejaba subir fotos.
Para terminar de contar. Pasaron unos chicos de apple con unas cajas y nos decian que modelo de iphone queríamos y nos daban una tarjeta. A partir de ese momento ya estaba el iphone asegurado...

[HILO OFICIAL] Quedada Apple Store Marbella La Cañada

Ya faltaba poco y estabamos frente a la tienda, empezaba a llegar bastante gente y la cola se hizo enorme...

[HILO OFICIAL] Quedada Apple Store Marbella La Cañada

[HILO OFICIAL] Quedada Apple Store Marbella La Cañada

A las 8 abrieron la tienda con gritos y aplausos estilo Apple.
Nos tocó a las 8:30 y en 15 minutos ya teniamos nuestros iphones y de vuelta a Malaga donde dormir...

[HILO OFICIAL] Quedada Apple Store Marbella La Cañada

[HILO OFICIAL] Quedada Apple Store Marbella La Cañada

Experiencias? Pues he conocido gente muy simpatica que comparte mi misma afición. Un Grupo de Sevilla y otro de Algeciras, gente con la que pasar una noche de charlas mu amena. Lastima que no coincidiera con nadie de GSMSpain... La próxima vez será.

Un saludo gente, si el dinero me lo permite nos vemos el año que vieneemoticon guiño


Si todo va bien, allí estaré el año que viene a por el Iphone 6. Guárdame un sitio.
 #73
Escrito   0  0  
Pues yo queria el gris espacial, me pase a las 15.00 mas o menos al salir de trabajar y las 15.30 estaba en casa con mi i5s... un lujo eso de no querer el champagne que es el que voló, seguido de los blancos, pero tuvieron del gris espacial durante todo el dia al parecer

Guena gente por este hilo, si señor...
 #74
Escrito   0  0  
Alguien que vaya a hacer cola este años por el 6??

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Volver a Apple