[HILO OFICIAL] Quedada Apple Store Marbella La Cañada

25.749 73
 #21
Escrito   0  0  
Hoy estado yo y preguntado y me han dicho que aun no saben nada si hacen colas y una semana antes ponen para reservar en la web que no les quieren decir nada!y nada me vio el 5c y me pregunto como lo tenia y demas!jejej quiero ir pero nose..:

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Espero que os lo paseis bien y subais alguna fotillo de la store por aqui

+1
 #23
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en la web y no dan citas para estos días.
 #24
Escrito   0  0  
Hola

Bueno, esta mañana he pasado por al Apple store de la Cañada, y he preguntado por la hora de apertura del día 25, y la muchacha que me ha atendido, me ha comentado que todavía no tienen confirmación de si abrirán a las 08:00/08:30 cómo en las veces anteriores, que ella cree que sí, que será igual que el año pasado, pero que no lo puede asegurar hasta que a ellos les digan algo.

Así que todo parece apuntar a que será igual que el año pasado, ya me contareis los que hagáis noche allí cómo va, de todas maneras el lunes 21 intentaré acercarme para preguntarles de nuevo.

un saludo compañeros
 #25
Escrito   0  0  
Perfecto, tiene toda la pinta de que lo harán igual que el año pasado.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaos_oscur
Hola

Bueno, esta mañana he pasado por al Apple store de la Cañada, y he preguntado por la hora de apertura del día 25, y la muchacha que me ha atendido, me ha comentado que todavía no tienen confirmación de si abrirán a las 08:00/08:30 cómo en las veces anteriores, que ella cree que sí, que será igual que el año pasado, pero que no lo puede asegurar hasta que a ellos les digan algo.

Así que todo parece apuntar a que será igual que el año pasado, ya me contareis los que hagáis noche allí cómo va, de todas maneras el lunes 21 intentaré acercarme para preguntarles de nuevo.

un saludo compañeros


Gracias por la infoemoticon guiño

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #27
Escrito   0  0  
Quién más va ?emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Lo subo, se ha hundido mucho.
 #29
Escrito   0  0  
Ya va faltando menos, dentro de 4 dias estaré en la puerta de la cañada haciendo noche

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #30
Escrito   0  0  
Ya salen los horarios especiales para los dias 24 y 25 en la aplicacion de la apple store.
El 24 cierran a las 20:00h para poder prepararlo todo esa noche.
El 25 abren a las 8:00h. Allí estaré.

[HILO OFICIAL] Quedada Apple Store Marbella La Cañada

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Apple