me estan metiendo doblada!!!consejos porfa..

8.318 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casperoffi
lo puse a cargar pero de momento nada de nada.
ni vibra,ni sonido,nada.


Enchúfalo al ordenador y mira si lo detecta.Si tienes un polímetro le miras la tensión de la batería que es muy fácil y en caso de que no tenga cojes en un chino un cargador universal por 3 euros y cargas la batería a ver si se enciende.Si vives en Coruña o cerca te lo hago yo.
 #12
Escrito   0  0  
el precio fue cerrado por 60e y pagaba yo los gastos.

me mando móvil ayer y pago el.

ahora creo que tengo que pagar yo..pero bueno.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
¿Le devolviste el dinero?

Si lo hiciste, demasiado tarde y creo que te quedarás con el muerto. Si aún no se lo has devuelto, dile que está manipulado y se lo envías de vuelta.


no el dinero no esta pagado...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Enchúfalo al ordenador y mira si lo detecta.Si tienes un polímetro le miras la tensión de la batería que es muy fácil y en caso de que no tenga cojes en un chino un cargador universal por 3 euros y cargas la batería a ver si se enciende.Si vives en Coruña o cerca te lo hago yo.

el pc no lo reconoce.tengo dos baterías de ese móvil,no funciona con ninguna.

estoy cargando una de ellas con mi cargador de las cámaras...
 #15
Escrito   0  0  
Estoy con los compañeros, ni se te ocurra devolverle el dinero y el envío que lo pague él. Si me apuras, que pague los dos envíos.

Un saludo y ve contándonos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casperoffi
el pc no lo reconoce.tengo dos baterías de ese móvil,no funciona con ninguna.

estoy cargando una de ellas con mi cargador de las cámaras... y gracias por todo.soy de la rioja.

 #17
Escrito   0  0  
Esto pinta a cambio de rom,a mi me pasó con un clon del iphone 5 por meterle una rom que no era la suya,ni cargaba ni nada de nada,lo pude solucionar porque encontre la rom buena y a base de hacer juegos de botones durante mucho rato pude pasarle el flastool.
Mi opinión es que tu no tienes nada que ver,el es el que ha manipulado el telefono por dentro.

LG G2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casperoffi
no el dinero no esta pagado...


Pues no se lo devuelvas ni loco!!!!!

Te diré una cosa y nada más. Cuando un teléfono te llega compruebas que todo está correcto y el simple hecho de tardar "4 días" (si puedes demostrar que fue cuando te comunicó el supuesto fallo) ya demuestra que el tío ha hecho algo con el teléfono.

Suerte y que se coma con patatas el móvil, menudo listo!

Saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casperoffi
el pc no lo reconoce.tengo dos baterías de ese móvil,no funciona con ninguna.

estoy cargando una de ellas con mi cargador de las cámaras...


Pués si no arranca con las baterías cargadas y teléfono manipulado...Blanco y en botella.
 #20
Escrito   0  0  
Yo le enviaba el móvil a portes debidos y que se arregle él que es quién lo ha jodido.

P.D.: acabo de mandarle MP para avisarle de la incidencia.
Volver a Incidencias