AYUDA URGENTE!!! 200 euros de fianza por portabilidad a mobil R, sólo SIM

24.139 20
 #11
Escrito   0  0  
necesito cobertura vodafone y por 20€ 1000 minutos y 1,5gigas es mi tarifa idonea. tanto en voz como en datos.

pero vamos que no les voy a dar 200€ durante un año.
me parece de sinverguenzas
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ebezmar
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Yo es que sigo sin ver que tarifa tanto os puede interesar para pasaros a R.
Antes subvencionaban terminales y lo veía atractivo pero ¿¿ahora??


Sinceramente si hay tarifas atractivas otra cosa es que a todos les valga o no, si eres capaz de apadrinar se te quedan a un muy buen precio, yo estoy pagando 6€ (+IVA) por la de 300 minutos ó podría tener por 11€ (+IVA) con 1000 minutos!

Si ellos se quieren pasar porque se vean capaces de apadrinar la tarifa queda a un muy buen precio, al menos esa es mi opinión.

Otra cosa es su absurdo scoring que en eso si estoy de acuerdo que es un error poner tantas trabas que si eres o no de Galicia, que si dejar una fianza... ahí sí que se equivocan bajo mi punto de vista.

Saludos


Es que en tu caso también te lleva tu trabajo, ya que estás "trabajando" de comercial de R para poder conseguir esos descuentos, y no todo el mundo puede hacerlo. Si tú si, por supuesto que te compensa (creo que apadrinaste 2 líneas de mi cuñao que le pasé a R en Febrero).

quote:
Originalmente escrito por diegopr30
necesito cobertura vodafone y por 20€ 1000 minutos y 1,5gigas es mi tarifa idonea. tanto en voz como en datos.

pero vamos que no les voy a dar 200€ durante un año.
me parece de sinverguenzas


En tu caso......Vodafone tienes la RED S, llamadas ilimitadas por 30euros (R son 24,20 con el iva) y por poco que leas en este foro te puedes dejar esa tarifa en 15euros.

PD: no soy de Vodafone, es más, creo que son unos sinvergüenzas y que hay que controlar todos los meses las facturas, pero hoy en día se les puede sacar buenas cosas.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #13
Escrito   0  0  
la red s???????? si tiene 600 megas!necesito una media 800 con 1,5gigas.. con 600 megas no me da pa nada y encima vaya precio..

:-P
 #14
Escrito   0  0  
Con el año nuevo no habran quitado la estupided de la fianZa nop??? Se sabe algo?!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegopr30
Con el año nuevo no habran quitado la estupided de la fianZa nop??? Se sabe algo?!

yo acabo de empezar los trámites y le he preguntado expresamente a la comercial a ver si iba a tener que pagar esa fianza. Me dijo que era solo para el caso en el que cogieras móvil además de la sim, que esté tranquilo. Así que parece ser que ya no lo cobran (eso o la mía me ha engañado y me llegará la sorpresa en unos días, que espero no sea así ¬¬)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stendh
yo acabo de empezar los trámites y le he preguntado expresamente a la comercial a ver si iba a tener que pagar esa fianza. Me dijo que era solo para el caso en el que cogieras móvil además de la sim, que esté tranquilo. Así que parece ser que ya no lo cobran (eso o la mía me ha engañado y me llegará la sorpresa en unos días, que espero no sea así ¬¬)


¿Estás en Galicia, es que allí no cobran fianza? dime qué tal va R es que busco operadora de aquí al verano.
 #17
Escrito   0  0  
suelen ser estrictos, pero despus el servicio es muy bueno
 #18
Escrito   0  0  
La siguen cobrando, ya que yo venia todo escandalizado por el mismo tema.

Le recomendé a mi cuñado la tarifa de 24€ que me parece estupenda. Ilimitado voz y 2 GB.. pero claro, cuando le han 400€ por dos lineas se le ha quedado cara de pan... Además no se lo han explicado tal como lo cuenta quechepare... le ha dicho que es para que la gente no se dé de baja antes de los 12 meses.. vaya una permanencia en toda regla..

Acaban de perder 3 clientes (se la iba a poner a mi mujer)...

PD: las lineas eran sin móvil.

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Es una (mala) costumbre en R y por más que pasan los años no cambian y es la costumbre de menospreciar y vilipendiar al español no gallego.
Vosotros veréis si eso es moralmente aceptable.
Por mi parte "desprecios a quién desprecia".

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Eso es imposible, te podrán decir que tienes permanencia y que tu "multa" es de 200€ pero eso de una fianza de 200€ y que mobilR te la devolverá en un año... Vodafone se gana el dinero y lo palma mobilR?

Cuando te lo vuelvan a decir dile en su cara que es un/a mentiroso/a y que es una estafa y si hace falta denúncialo en Consumidores.

Saludos


Para nada, a mi tambien me la pidieran hoy, y no cojo movil ni nada, solo tarjeta SIM.

No lo entiendo.
Volver a móbil R