[CHOLLO] Listerine - Reto 21 días (Regalo 50€ más limpieza bucal en clínica Adeslas)

158.934 661
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he conseguido mi Listerine esta tarde, en una buena promo que regalan un bote de 250ml por la compra de uno de 500ml, y además con el cupón de descuento que habeís colgado se ha quedado en 3,95€.

Sobre las condiciones en la etiqueta viene que la promo esta limitada a los 2000 primeros y creo que en la publicidad de la TV que he visto esta mañana también lo pone aunque es cierto que en la web no lo especifica aunque es lógico que haya una limitación. Veremos que pasa porqué a saber lo que esta haciendo la gente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Respecto a la VISA las clínicas no se enteran, a menos que La Caixa utilize algún metodo que desconozco sólo pueden bloquear el saldo por categoria de establecimiento.

Recuerda mi nombre...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
Ya he conseguido mi Listerine esta tarde, en una buena promo que regalan un bote de 250ml por la compra de uno de 500ml, y además con el cupón de descuento que habeís colgado se ha quedado en 4,95€.

Sobre las condiciones en la etiqueta viene que la promo esta limitada a los 2000 primeros y creo que en la publicidad de la TV que he visto esta mañana también lo pone aunque es cierto que en la web no lo especifica aunque es lógico que haya una limitación. Veremos que pasa porqué a saber lo que esta haciendo la gente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Respecto a la VISA las clínicas no se enteran, a menos que La Caixa utilize algún metodo que desconozco sólo pueden bloquear el saldo por categoria de establecimiento.


Exactamente esa es la etiqueta a la que me refería.
 #43
Escrito   0  0  
Desde cuando lleva activa la promocion?

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadlock
Desde cuando lleva activa la promocion?

23 de Septiembre, por lo que lleva unos 16 días, por eso digo que quizás ya hayan alcanzado esos 2000 de límite
 #45
Escrito   0  0  
en las condiciones de la web, y en el video, no dicen nada de que para los 2000 primeros

el video podeis verlo aqui:




en la letra pequeña no dicen nada, y mi listerine no tiene esa etiqueta, por lo que para mi, sigue siendo valido para todo el mundo


añadir que llame, y colgué en FC, que me dijeron que era para todo el mundo, yo les dije que si era para los 2000 primeros solamente, y me dijeron que no, aunque claro, tambien me dijeron que solo era para gastar en adeslas, asi que no tienen ni idea

Debo un verde a: albeirosru
 #46
Escrito   0  0  
habria que ir buscando los numeros fijos equivalentes a los 902 que hay que llamar, a ver si llamamos y nos atiende Sandro Rey. "que quiere que le mire? en la salud, el trabajo ó el amor?"
 #47
Escrito   0  0  
La pagina es lentisisima ehhh desespera muchisimo!
 #48
Escrito   0  0  
Me sumo a todos vosotros, a ver si entre todos pudiésemos conseguir esos 50€ que supuestamente prometen.
Yo les acabo de enviar un mail preguntándoles por todas las dudas; si es para los 2000 primeros y si es obligatorio gastarlo en adeslas dental. En cuanto me contesten (si es que lo hacen), os digo.
Un saludo!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zafrigirl
Me sumo a todos vosotros, a ver si entre todos pudiésemos conseguir esos 50€ que supuestamente prometen.
Yo les acabo de enviar un mail preguntándoles por todas las dudas; si es para los 2000 primeros y si es obligatorio gastarlo en adeslas dental. En cuanto me contesten (si es que lo hacen), os digo.
Un saludo!


Muchas gracias! Mantednos informado y BIENVENIDA AL FORO!


Un saludo
 #50
Escrito   0  0  
Os informo de que no me han costestado al email, así que cansada de esperar he llamado a johnson and johnson para que dieran explicaciones al respecto.
En las bases legales no aparece y así mismo les he informado, mientras que en las botellas promocionales, en las etiquetas, como bien muestra OhDaesu, si aparece, por lo tanto no se aclaran ni ellos.
Se han quedado mis datos y cuando sepan algo mas, y se aclaren, contactaran conmigo, os mantendré informados, a ver si es verdad que nos están engañando o es un error.
Un saludo, y gracias por la acogida davidpalas!